Acuerdate del secador,no para que te seques el pelo sino para los puntos que viene bien.Mis amigos se reian cuando se lo contaban y se imaginaban la escena

Yo no le preguntó que hay que llevar a las clases pero con que vayas con ropa cómoda supongo que bastar?vero30 escribió:Pues yo las enpiezo el dia cuatro de noviembre las enpiezo un poco mas tarde pero esque a si las hago con mi matrona si las enpiezo antes seria con otra lo que no me acorde de preguntarle que hay que llevar
![]()
no me dijo nada vosotras que llevasteis??
Yo lo tendré en Sabadell en Santa F?. Qué bien que te gusten tanto las clases. Yo tambiéntengo ganas de empezarlas yadanemfi escribió:Buenas pues yo las empec? hace 2 semanas, hoy ha sido mi 3ª clase... y me gustan mucho, mi matrona me tiene enamorada, lástima que ella no me atender? al parto![]()
![]()
![]()
.
Yo creo que vas bien de tiempo, yo las empec? antes porque el próximo curso me pillaba con 32-33 semanas y ya seria justiiiisiiimooooo![]()
![]()
![]()
![]()
En que hospital lo tendrás? yo tengo lo que hay que llevar de canastilla en St Joan de Deu, y en la Corachan.... perooooo es una exageraci?n (la misma comadrona nos lo ha dicho!!) si quieres te lo paso...yo de lo que dicen que hay que llevar no tengo nada![]()
![]()
ayyyyyyy!!!!! diooossss que me pillara el toro!!!
Ahh en las clases más menos todas estamos del mismo tiempo, menos 2 que les queda un mes
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados