Grumos en las papillas:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Shivagris, te voy a contar mi experiencia. a mi hijo el mayor le di pecho 9 meses y odiaba las tetinas, asi que le tenia que hacer papilla gordita. si se la hacia en un bibe alto adios, TODO GRUMOS ( te estoy hablando hace 8 años) . Entonces descubr? que habia una GRAN DIFERENCIA con los bibes anchos o de boca ancha. De hecho hoy en la actualidad hay muchos bibes anchos. Yo tambiénlo agitaba c**o una coctelera. E incluso alguna vez se la hice con batidora.
Con mi segundo bebe llevo 16 meses dandole el pecho y cuando le meti los cereales , lo mismo que el mayor no hay manera, así que otra vez a hacer papilla mas gordita (aunque la mayoria de las veces va por el vater o fregadero). Al principio se las hacia c**o nuestras madres, en plato y con tenedor, y bueno, no estaba mal. Pero hay que aprovecharse de los adelantos que hay para las cositas de los beb?s chicas , la batidora manual a pilas de BEABA es una pasada. YO la compre en prenatal, vale unos 18 euros c**o mucho, la llevas a cualquier sitio y pillandole el truco no quedan grumos. A lo mejor a medida que se van acabando las pilas, vas notando que lo hace peor, pero las cambias y listo. Es ideal cuando tienes que preparalas fuera de casa e incluso en casa es estupenda. Hay otras marcas pero la de BEABA es estupenda. Tambien la tienes en el Corte Ingles.
Con mi segundo bebe llevo 16 meses dandole el pecho y cuando le meti los cereales , lo mismo que el mayor no hay manera, así que otra vez a hacer papilla mas gordita (aunque la mayoria de las veces va por el vater o fregadero). Al principio se las hacia c**o nuestras madres, en plato y con tenedor, y bueno, no estaba mal. Pero hay que aprovecharse de los adelantos que hay para las cositas de los beb?s chicas , la batidora manual a pilas de BEABA es una pasada. YO la compre en prenatal, vale unos 18 euros c**o mucho, la llevas a cualquier sitio y pillandole el truco no quedan grumos. A lo mejor a medida que se van acabando las pilas, vas notando que lo hace peor, pero las cambias y listo. Es ideal cuando tienes que preparalas fuera de casa e incluso en casa es estupenda. Hay otras marcas pero la de BEABA es estupenda. Tambien la tienes en el Corte Ingles.

-
- Cocinera/o
Yo hago esta tecnica tambiényelines escribió:pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe c**o si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe![]()
![]()

somos unas expertas barwomen.
-
- Subjefa/e de cocina
nuriarc02 escribió:Yo hago esta tecnica tambiényelines escribió:pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe c**o si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
somos unas expertas barwomen.
pozi alcohol c**o no bebo no se preparar nada de combinados, pero en bibes

mi marido no se c**o se las apa?aba que hasta los bibes solo de leche se le pegaba parte de los polvos a la tetina, no me pregutnes c**o lo hacia, yo le decia que era para que me diese por vencida y se los preparase yo, pero al tercer bibe que le hice volver a preparar misteriosamente comenzo a prepararlos bien