Si te sirve de consuelo, con la mía, tenía un jueves monitores, me dijeron q tenía el cuello del ?tero muy bien, blando, y un dedo y pico de dilataci?n... así m pasó una semana entera casi...la niña q estaba muy alta aún, eso sí...y sabes q???? Q en el parto LA NI?A SEGU?A MUUUY ARRIBA! Y venga a bajérmela c**o podían!!! O sea, yo dilatada de 10 cm y la jodía, ahí arriba, c**o por la garganta, más o menos (junto con la p... placenta, q a poco no me la sacan!!!)supsi escribió:Pues nada...![]()
Hoy pense q iba a mi ultimo monitor y el jodio este no esta por la labor de salir aún.
Me han hecho un tacto y dice q aún sigue muy arriba, y no detectan ni una contraccion.Tengo molestias túpicas "en los países bajos" pero poco más.
Me han tomado la tension y la tenía alta y me la han vuelto a tomar 20 minutos después.
Me han dado cita para el viernes q viene para otro monitor y nada, q si sigo igual, me lo inducir?n...![]()
![]()
Con las ganas q tengo de ver la carita de mi pequeño.."!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados