Hola Gairi, mira, yo estoy un poco c**o tú, mi niño tiene 19 meses y puedes contar con los dedos de una mano las cosas que dice, incluso hubo algunas que aprendi? a decir y en cuanto las domin? no las volvi? a repetir. c**o tú dices entiende todo a la perfecci?n y se hace entender.
Yo tambiénbusqué en internet información y me quedé medio mosca porque lo que leí decía que con el tiempo de mi bicho ya se dominan unas 30 palabras e incluso empiezan a combinarlas
El otro día tuvimos reunión con la monitora del peque y se lo comentú y me dijo que me olvidase de lo que dicen los libros, que una cosa es la teor?a y otra bien distinta la práctica. La prueba es que de los niños que están en la clase de mi peque más o menos "hablan" todos igual, hombre, siempre hay alguno que destaca, pero bueno, que está en la media.
Ahora ya no me preocupo, es más, estoy tranquila, porque Xi?n no es de los avanzados haciendo cosas, se toma su tiempo, hasta que está bien seguro no se lanza, eso s?, después no hay quien le pare