Eso es lo que yo tenía entendido.martabilbo escribió:No soy epidemi?loga y puede que diga alguna inexactitud pero hasta lo que yo s?, la amniocentesis no es una prueba diagn?stica por lo que no viene al caso hablar de falsos positivos ni negativos ni de valores predictivos, sino que lo que hacen es sacar el cariotipo fetal para descartar enfermedades cromos?micas c**o el Sd de Down, Edwards y Patau (trisomias 21, 18 y 13 respectivamente), Sd de Klinefelter, Turner, y otros que francamente no recuerdo,y lo que se obtienen son certezas, si hay , hay, salvo que te cambien los resultados por los de otro, claro, que seria un error, no un falso positivo. Cada uno debe decidir si se lo hace o no, claro, teniendo en cuenta cual seria su decision poni?ndose en lo peor
martabilbo escribió:No soy epidemi?loga y puede que diga alguna inexactitud pero hasta lo que yo s?, la amniocentesis no es una prueba diagn?stica por lo que no viene al caso hablar de falsos positivos ni negativos ni de valores predictivos, sino que lo que hacen es sacar el cariotipo fetal para descartar enfermedades cromos?micas c**o el Sd de Down, Edwards y Patau (trisomias 21, 18 y 13 respectivamente), Sd de Klinefelter, Turner, y otros que francamente no recuerdo,y lo que se obtienen son certezas, si hay , hay, salvo que te cambien los resultados por los de otro, claro, que seria un error, no un falso positivo. Cada uno debe decidir si se lo hace o no, claro, teniendo en cuenta cual seria su decision poni?ndose en lo peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados