EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
VENGA BONITA Q SE LO TOMARAN BIENNadiNe1106 escribió:Es contagioso, yo soy la prueba de ello, sin quererlo y con problemas para poder quedarme embarazada y ya ves POSITIVOhathi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO SERA ESTO CONTAGIOSO.![]()
Es increible es que si lo planeo no sale asi.... Buf.
A ver c**o se lo toman en casa....

??????????? va a ser tiooooooooooo!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Ayudanta/e de cocina
No se decirte para cuando, sólo he ido al médico de cabecera y no voy al tocologo hasta el 21 de abril ESTO ES NORMAL YO NECESITO SABER ALGO ANTES.... Y SI HAGO ALGO QUE NO DEBO....araceli escribió:Dime la fecha probable de parto y te ponemos en la lista, o dime las semanas y te lo calculo mas o menos, ah y ENHORABUENA ya veras que contentos todos![]()
Lo que te puedo decir es que mi última regla fue el 5 de enero.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mas o menos alrededor del pilar o sea 12 de octubre serás mami,
y cosas que no debes hacer:
No hacerte radiografias, no tomar medicacion sin antes consultar, comer una dieta saludable rica en frutas verduras lacteos y proteinas, evitar grasas y fritos (eso es por que dan ardores y son molestos)
no hacer excesos , no beber alcohol, no esfuerzos, y bueno una vida mas o menos normal ya sabes que la virtud está en el centro ni te pases ni te quedes corta
Tendras sobre todo al principio mucho sueño, puedes tener nauseas por las mañanas, a mi me aconsejaron (soy el monstruo de las aceitunas)que masticase lentamente una aceituna antes de levantarme de la cama y me funcinaba, tambien acab? con las existencias de chicles sin azucar en los hiper
Bueno disfruta mucho de tu embarazo es una etapa muy bonita y unica que no debes dejar pasar sin vivirla intensamente
un besazo y cuidate mucho

y cosas que no debes hacer:
No hacerte radiografias, no tomar medicacion sin antes consultar, comer una dieta saludable rica en frutas verduras lacteos y proteinas, evitar grasas y fritos (eso es por que dan ardores y son molestos)

Tendras sobre todo al principio mucho sueño, puedes tener nauseas por las mañanas, a mi me aconsejaron (soy el monstruo de las aceitunas)que masticase lentamente una aceituna antes de levantarme de la cama y me funcinaba, tambien acab? con las existencias de chicles sin azucar en los hiper
Bueno disfruta mucho de tu embarazo es una etapa muy bonita y unica que no debes dejar pasar sin vivirla intensamente
un besazo y cuidate mucho

-
- Repostera-pastelera/o
NadiNe1106 escribió:Es contagioso, yo soy la prueba de ello, sin quererlo y con problemas para poder quedarme embarazada y ya ves POSITIVOhathi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO SERA ESTO CONTAGIOSO.![]()
Es increible es que si lo planeo no sale asi.... Buf.
A ver c**o se lo toman en casa....
ENHORABUENA!!!!!!!!!! Otra más para el club. Cuidate guapa.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
OTRA MAS
HOLA YO LLEVO POCO TIEMPO ENTRANDO EN EL FORO, PERO ME ENCANTA SI ME QUEREIS PONER EN LA LISTA YO ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS, ESTOY PARA EL 25 DE JUNIO, SER? NI?A Y SE LLAMAR? MIRIAM.
Q NERVIOSSSSSS
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS.
Q NERVIOSSSSSS
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS.