Totalmente de acuerdo. Supongo que la falta de tiempo para estar con ellos tambiéninfluye. Pero bueno, todo lo que hagas de pequeño eso que llevan ganadosqs escribió:Yo estuve 8 meses sin dormir con mi hija ella nacio con una cadera subluxada y tenia miedo por todo lo que le hacian los medicos y no dormia, entiendo a los padres que terminas mal de los nervios pero algunos tienen la culpa de ello por acostarse con los niños hay que aprender que siempre no se puede dar todo ni consentir en todo a los crios
Salipebre escribió:He trabajado varios años en guarderias y he visto a niños de año y medio a 3 años pegar patadas a sus mamas y a sus abuelitos, he visto a madres llorar por que sus hijos no comian y si los dejaban en la guarderia se lo comian todo y parejas que duermen separadas por que sus hijos quieren dormir con ellos y no caben todos en la cama.
Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero a veces los padres me pedian consejo casi desesperados por que no entendian el comportamiento de sus hijos.
Con esto quiero decir que la mayoria de niños son unos cielos, muy cariñosos y algo traviesos, pero hay niños que tienen comportamientos un poco dificiles y que a parte de muuuuuuucho cariño tambiénhay que ser un poco fuerte y controlar según que comportamientos.
Hay niños muuuuy agresivos que no les podia quitar el hojo de encima por que modian, ara?aban, pegaban y todo a veces sin motivo.
Puedo entender que a veces hayan padres desesperados que quieran educar a sus hijos lo mejor possible.
Sigo pensando que no hay que tachar a nadie de mala madre por que no se este de acuerdo con los metodos que utiliza para educar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados