ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 20:51

yelines escribió:
zuay escribió:He leido partos buenos y malos, pero hijas!! a mi ya me duele todo solo de pensarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira yo pensaba que iba a tener el peor parto del mundo (me imaginaba algo c**o el de anita, pero terminando en cesarea con puntos infectados) y c**o iba mentalizada de eso, mira lo que tuve :dientes:
Pues yo tb me voy a mentalizar a ver si me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 18:28

chicas para todas las que habeis parido, especialmente las de partos tan fuertes sinceramente, me quito el sombrero ante vosotras,campeonas que sois unas campeonas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo miedo por diversos motivos que no voy a mencionar porque aunque habeis explicado cosas super fuertes no deja de ser con final feliz y buen rollito, solo pido que al menos el final sea feliz.

de nuevo os digo que sois unas campeonas.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 01 Jul 2007 20:55

Bien sigo yo....

Tuve uno malo y uno genial .

El primero c**o era una inexperta en esto de sufrir fue por supuesto el malo . La hago corta para que no os aburra?s.... Tuve amenazas de parto prematuro en la semana 28 por lo que tuve que estar ingresada y luego con prepar 1 mes entero, por lo que yo pienso que luego se retr así por el efecto de estas pastillas.... Ten?a fecha para el 30 de abril, y el 2 de mayo a las 4 am me voy a dormir luego de una noche divertidisima con mi marido y mi suegra jugando al BURAKO , y me acuesto y rompo bolsa.... le comento a mi marido, me voy a duchar y a las 5 de la mañana nos presentamos en el hospital universitario de getafe... c**o no tenia nada de dilataci?n, me mandaron a la habitaci?n.... los dolores eran cada vez mas intensos, no me aguantaba en la habitacion asi que me enviaron a dilataci?n donde me sentia mas controlada. Yo pensaba que esto de los partos era algo mas rapido, y las horas para mi eran eternas ...mi suegra que habia venido expresamente de la argentina para conocer a MELINA tenía justo el pasaje de regreso ese mismo dia a las 21:30 horas ... y Melina no salía...

y re memorando a Joaquin Sabina : "y nos dieron las 10 y las 11 , las 12 y la 1 las 2 y las 3 " y puedo seguir la canci?n porque hasta las 21:40 no salió de su cuevita .... Los pujos fueron lo mejor, en 3 pujos salió mi dulce doncella ( eso significa su nombre ) ....A ver lo peor, es no saber , no tener experiencia porque lo que me mataba era no saber cuando terminaba todo el calvario ( las contracciones son dolorosisimas ) luego de lo demas no tengas miedo....

Con Alan fue distinto... tambiénse retr así 3 días ... Empec? con contracciones seguidas pero no dolorosas el dia 20 de febrero al medio dia .... ( tuve contracciones desde la semana 18 , por lo que ya estaba super canchera con ese tema, pero claro ,cuando uno ve que van seguidas, ahi se empieza a preocupar ) Pero c**o me lo tomó con mucha calma, cuando llegó mi marido de su trabajo, le dije, cuidame a melina, que me ir? a duchar, luego preparar? el bolso con mucha parsimonia y cerca de las 23 vamos para el hospital..... LLegamos, c**o no estaba dilatada me iban a mandar a casa, pero cuando les dije que vivia lejos de getafe, me dejan ingresada ....a las 00 me ponen en dilatacion , comienzo a dilatar, ( c**o yo me esperaba un sufrimiento de varias horas me lo tomó con soda , y resignación ) y a las 3:46 am nació mi pequeño Alan.

c**o ves, soy la misma persona con 2 historias totalmente diferentes... Se de casos de primerizas que no tardan nada, no sufren nada, y en 3 horas pum afuera....

espero sea tu caso

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jul 2007 17:18

Bueno pue smi hijo Pablo nacio el 12 de julio del 2006 a si que dentro de nada cumple su 1 añito, mi parte fue normalito, sobre las 22:30 de la noche estaba dandome un bañito en la piscina con mi calvito y empeze con contraciones, me sali de la piscina, me duche, cene y me sali a tomar un poquito el fresco, mi suegro el pobre cada dos por tres salia y me preguntaba me acuesto o nos vamos :lol: y yo le decia no acuestese, total que al final el hombre se acosto y a la media hora lo llamamos para irnos al hospital, llegue a la 01:10 y estaba dilatada 2 cmt, a la hora mas o menos pregutne cuando me ponian la epidural y me dijeron cuando estes un poco mas dilatada me miro el matro y vio que estaba dilatada entera pero aun asi me la pusieron pk mi niño venia my alto y hubo que sacarlo con ventosa, en fin para mi fue preciosoooooooooo y espero que cuando nazca el proximo en moviembre sea mas o menos igual :beso: :beso: :beso: ahh nacio a las 6 de la mañana

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 04 Jul 2007 18:14

lacasitadepuli, es que c**o la primera vez no sabes a lo que te vas a enfrentar, vas cagaita, la segunda supongo que también, pero a sabes por lo que tienes que pasar :beso: :beso: :beso:

Yaiza, que buen parto, yo tambiénquiero uno para mi :D :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 07 Jul 2007 16:40

Estaba embarazada de 39 semanas y en una de las visitas a la gine, me salión un poco la tensi?n alta, y c**o debe de ser bastante chingui, me dijo que nos fu?semos a Zaragoza al Clúnico (soy de un pueblo), para ver que es lo que pensaban all?.

Llegamos al Clúnico a las 22 horas, y me dijeron que puesto que estaba de 39 semanas, me dejaban ingresada, y que al día siguente me lo inducir?an.

Al día siguiente la frase mígica era: "madre que verde que estés....", por lo que me pusieron una especie de tampax, para iniciar todo el proceso, puesto que no tenía el cuello borrado para nada. Estuve todo el día borrando el dichoso cuello, con dolores, pero bueno... llevaderos. A eso de las 20 horas (llevaba desde las 11 con el tampax ese), yo ya tenía dolores basntante fuertes (aunque para nada en comparaci?n con lo que me esperaba), y me dijeron que tenía 1 cm dilatado. Yo ya no podía con el dolor, y les decía: "y la epidural, qué?" y me contestaban: "uy, anda que no te queda para la epidural...." y yo que ya no podía con mi alma. Yo solo lloraba. Yo no tenía contacciones, yo solo tenía una única contracci?n, puesto que eso no disminuña, era un dolor horrible, sin descanso. Yo me volvía a quejar llorando, y me decían las asquerosas de ellas: "pues te quedan todavía unas 10 horas, así que te tienes que aguantar", y yo solo lloraba, no podía más, de verdad era horrible.

Alas 23 horas, yo ya ni era persona ni era nada, viene una matrona y me dice: "hija, que poco aguantas el dolor, eh?" te voy a mirar pero no creo que estés más de 3 cm dilatada", y me mira, y me dice, "ay, si ya estés de 10, y la bolsa la tienes ahí mismo, ay que ir al paritorio pero ya". Buejno pues imaginaos la escena, mi pobre marido, empujando la cama, conmigo encima hasta el paritorio, puesto que fue tan inesperado para ellas, que ni celador ni nada. La matrona corriendo hasta el paritorio para que abrieran las puertas, porque si no yo paréa en el pasillo, mi marido que casi no le daba tiempo de ponerse los pantuflos y la bata verde, yo seguía llorando.... y tras tres empujones nació mi nenita. :plas:

Yo seguía diciendo entre lloros: "ayyyy que ya no puedo más!!" y me decían "tranquila, que ya se ha pasado todo" y yo insistía: "ayyyy que seguro que no...." pero si la verdad que se pasó todo, ? mejor dicho, a partir de ese momento comenz? todo, comenz? la vida para mi nena y comenz? una nueva vida para nosotros, en la que el centro de todo es Paula, y que no cambiaráa por nada, pese a los dolores del parto y pese a todo. la verdad es que hasta que no te toca, no sabes lo que puedes llegar a querer a un hijo/a, verdad???

Ala, ya está contado.

Muchosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 01:43

Bueno os contare mis partos :D :D

Ya lo he dicho varias veces pero lo repito yo tenia mucho miedo al parto y me despertaba a media noche pensando en c**o seria, iba hacia algo desconocido para mi y yo misma me decía? desde que el mundo es mundo todas las mujeres paren y casi todas repiten ?yo porque no voy a ser capaz? ?y así me metalice :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mi primer parto fue peor que el segundo :herida: ,bueno en preparación, porque doler no me doli? lo que se dice parir ,ahí va la explicación, Yo esperaba aélvaro para el 3 de Junio del 1999 ,pero no nació hasta el 21 de Junio ,bueno el día 18 viernes ,me salió el tap?n mucoso ,ya sabia yo que estaba cerca....cuando iba al baño notaba que salía mas pipi del que yo quería así que deduci que había roto aguas eso fue el sábado por la mañana y estuve todo el día barruntona, :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o se suele decir por aquí, por la noche del sábado me puse con algunos dolores no muchos, pero fuertes y c**o tenia la bolsa rota me duche y me fui al hospital ,sobre la 1 de la madrugada ,alli me miraron y me dijeron que no era parto que estaba muy verde, pero me dejar?an ingresada por lo de la bolsa que la tenia rota y para controlar pase una noche muy mala con dolores ,el día lo pase a ratos pero normal, me hicieron una eco y segun el tamaño de la cabeza del niño le faltaba un mes para nacer :nodigona: :nodigona: cuando llego la noche fue lo peor, me ponía en la cama de rodillas y bocabajo, así se me pasaba el dolor mejor ,con el culo en pompas..... y mi compa?era de habitaci?n estaba recién parida y el niño no paraba de llorar y era muy jovencita y no podía coger al niño suyo y su acompañante era su hermana aun menor que ella, así que mi madre estaba a mi lado turn?ndose con mi marido, acompa??ndome y con el niño de mi compa?era en brazos para que se callara pues el pobre lloraba mucho y solo se callaba en brazos de mi madre ,por la mañana a las 8:30 me pusieron el enema y a la sala de dilataci?n con la oxitocina hay empezaron los dolores mas fuertes me acompañaba una amiga que es prima de mi marido y enfermera del hospital ,luego entro mi marido ,porque ella se tenia que incorporar a su trabajo, pero antes de irse, me paso algo sobre las tres de la tarde ,de repente le digo, Beni no me siento las manos las tengo dormidas y todos corr?an hacia mi se le paro el corazón a mi niño y me pusieron un tranquilizante inyectado y el oxigeno..... la tensi?n la tenia bien ,pues durante el embarazo la tuve alta y la oxitocina la bajaron un poco....y las contracciones se pararon tambien a punto estuve de hacerme cesárea, todo por culpa de los nervios era lo que yo temía que soy muy nerviosa ,bueno ya se me paso y por la tarde ya tenia dolores mas regulares y me pasaron a la sala de partos estuve todo el dia sin hacer pipi y me dijeron no has ido al baño hoy??? y dije no y me dijeron ahora te ponemos la sonda y te vaciamos.....pues eso me pusieron la sonda en vez de llevarme al baño.Con solo 7 centímetros de dilataci?n, y con ayuda de la ventosa nació mi hijo a las 6:50 de la tarde, con episiotomía y 5 puntos creo, eso no lo recuerdo muy bien ,porque tambiéntenia una verruga tipo lunar en ese sitio y el ginec?logo que me atendi? me pregunto si me lo quitaba y le dije que si, y aprovecho dos p?jaros de un tiro ,aunque estaba en el otro lado ,pero con la misma anestesia........el parto fue estupendo tuve que empujar tres veces y salió sin dolor ninguno ,con la ayuda de la ventosa claro
Que felicidad cuando me lo puso aélvaro en el pecho, le bese lleno de sangre y todo y a mi marido se le cayeron dos lagrimones al verlo.
Se lo llevaron a la incubadora por lo de la bolsa rota,por posibles infecciones :( :( :( :( :( y el gine me digo que yo tenia que descansar que llevaba 3 noches sin dormir y la primera noche no la paso junto a mi,pero mi cuñada que se quedo conmigo dice que no me movi en todo la noche.

La niña la esperaba 2 de Marzo del 2004 y nació el 1 de Marzo esta se adelanto un día, por mi cuenta por la de los médicos fue mas, todo el dia estuve de fiesta pues eran los carnavales aquí y estuve bailando bastante ,me acostó pronto,bueno sobre las 12,pero desde por la mañana que estaba fuera.... :nodigona: :nodigona: y no dorm? nada ,me despertú con los dolores e intente aguantar hasta por la mañana, teniendo la experiencia del otro parto.....cuando mi marido dejo al niño en le cole me duche y nos fuimos al hospital...y mira que yo tenia planes para esa mañana ,pero todo al garete ,tuve que parir bueno nada mas llegar a monitores y todavía no había nada ,y dije que me dieran el alta porque tenia otro niño y me dijeron que no que hoy paria estuve en la habitaci?n tranquila con dolores pero mentalizada y aguantando lo máximo en la habitaci?n y a las 8 de al tarde llame y tenia 5 centímetros y me llevaron a dilataci?n, los dolores los soporte algo mejor que en el primero me rompieron la bolsa y a las10:28 nació Paola yo pedía oxigeno y quería ventosa, y me decía la matrona la ventosa duele ,y yo le decía que no duele el otro niño lo tuve con ventosa y muy bien, me pregunto si me hacia episiotomia que ella no queria hacermela,pero le dije,corta,corta :lol: :lol: he de decir que este parto me doli? ,tuve que apretar mas y doli?, pero el primer parto no me doli? nada c**o dije antes

Que os ha parecido unos parto normalitos eh???? Y sin epidural c**o habráis podido comprobar en ningún momento la miento, es que en este hospital no hay bastantes anestesistas para los pacientes y claro una operaci?n esta antes que un parto....
:dientes: :dientes:

Edito para decir que al segundo parto iba supertranquila y sin nada de miedo,viendo lo que me paso en el anterior podria tener miedo,pero pensaba controlar la situacion y en ese aspecto lo consegui
:dientes: :dientes: :dientes:

Edito de nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en el primer parto me falto lo de la sonda,lo pongo en su sitio
Última edición por Beparopa el 14 Nov 2007 22:09, editado 2 veces en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Jul 2007 12:30

pilar2005, yo cuando me hubiera recuperado, vuelvo y me las c**o. Mira q dejarte pasar tanto dolor!!

en fin, todo se pasa cuando ves al bebe

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi parto

Mensaje por teodora » 09 Jul 2007 09:51

mi parto fue bueno

estaba viendo dónde estés corazón tumbada en el sofá cuando romp? aguas me bajé al hospital que está al final de mi calle, me vieron de urgencias y me dijeron que si no me ponía de parto en 8 horas me lo provocaban

A los diez minutos empec? a notar las contracciones.

Yo no sabía lo que eran y me pasó casi todo el embarazo encuestando a las que ya habían parido para poder reconocerlas pero ay amigas...las contracciones son son son la pera

me pusieron un enema y me dieron unas cuantas mientras me vaciaba en el water...qué apuro dios mío.

Durante el tiempo que duraron las contracciones tuve que esperar con mi marido en la habitaci?n ya ingresada hasta que me dieran cada 4 minutos.

Entonces perd? mi dignidad c**o ser humano y cada vez que me ven?a una dejaba de ser persona, es c**o si te poseyera por espacio de 2 minutos el mismásimo diablo.

Cuando ya no podía más me pusieron la epidural, el pinchazo me doli? más casi que todo.

una vez que la epidural me hizo efecto (estamos hablando de las 5 de la mañana) casi me duermo pero rápidamente dilatú y a las 9 de la mañana me pasaron al paritorio.

Me pusieron en ese potro patético y me agarr? a unas asas que tiene y me dijeron que empezara a apretar suavemente y cuando me vino una contracci?n me dijeron que apretara con todas mis fuerzas.

Apretú tres veces con todo mi ?nimo y al cuarto empuj?n cuando yo me desanimó porque después de apretar tres veces con toditas mis fuerzas no salió nada los dos gines que me atendieron empezaron a animarme diciendo que la cabeza estaba fuera.

Yo no sé de donde saquí las fuerzas para dar el cuarto y en ese empuj?n salió el niño y un chorro de líquido y guarrerías que no os quiero ni contar

me lo pusieron encima de mi camis?n y cuando vi a mi Roberto no lo identifiqué c**o mío la verdad, me sobrevino un agobio de responsabilidad que no os puedo describir, lo bes? y se lo dieron a mi marido que no podía parar de llorar.

El pobre se pasó todo el día y toda la noche llorando, pensamos hasta que debía irse de urgencias para que le dieran un tranquilizante o algo pero es que pasó una crisis tan grande en el parto por sentirse in?til y no poder hacer nada por mi que le dur? por lo menos dos días

Mis padres y mis suegros en vez de preocuparse por mi estado y el del niño estaban más pendientes de la llorera que le entré porque es que se ahogaba en la pena

Se me olvidaba deciros que me dieron solo tres puntos porque el niño nació muy pequeño 2.370 gramos pero la recuperaci?n es odiosa porque los puntos son muy malos

Hoy estoy de 11 semanas de mi segundo embarazo espero que sea igual que el primero por lo menos

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 09 Jul 2007 20:00

Uy que miedo tengo, con lo quejica que soy yo, madre mia ¿c**o aguantar? el dolor? espero que me pongan la epidural, porque si no me dí un jare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder