ester74 escribió:
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.
Garfield escribió:ester74 escribió:
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpediría que la gente fue más respetuosa con quien se ve en la obligaci?n de usar el mítodo Estivill porque ya no pueden más.
Yo no estoy de acuerdo en dejar que un beb? llore sin más, pero sí en enseñarle a domir, igual que le ense?o a comer, a hacer pip? solo y la ri?o si ha hecho algo mal o le digo que no cuando quiere algo y no puede tenerlo, aunque eso suponga que se coja una rabieta de tres pares de narices y se ponga a llorar c**o si la estuviesen matando.
Desde luego que los brazos no son malos, pero los llantos tampoco. Todo en su justa medida y habrá unas que lo harén de una manera y otras de otra; el beb? y las circunstancias hacen mucho.
Yo solo pido respeto para todo el mundo y este post lo ha abierto una chica pidiendo ayuda. Que cada una le de su experiencia y no nos pongamos aquí a debatir si un mítodo es mejor que otro, porque mejor, en estos casos, es una palabra muy subjetiva
Yo lo que hacía era intentar calmarla pero sin cogerla, yendo a su cunita y habléndole o acunando la cuna o cantúndole para que viese que no estaba sola.angelarole escribió:Hola chicas!
Perdonar si, sin querer, he generado tanta polemica.... no era mi intenci?n.
Mi intenci?n era apenas la de saber qué hacáis para lograr que vuestros beb?s se queden dormiditos en su cunita.
Respeto el mítodo que cada una quiera utilizar.
La verdad es que cada beb? es un mundo.... y por más que hemos leído, o?do, aprendido e intercambiado experiencias, debemos por supuesto adecuar lo que querramos hacer a nuestros beb?s, pues cada uno tiene su personalidad y forma de ser, por más pequeños que sean!
Yo sigo haciendo lo que os comentú.... a ver si logro que algún día duerma solita sin tener que acunarla para esto propiamente y por supuesto sin que llore. Que disfrute de su cunita y lo asocie con un momento placentero, el de dormir! De acuerdo?![]()
Besos a todas!
madre mia, que mania con la palabra crianza, dentro de la crianza esta la educacion, y las buenas costumbres. Y si mi hijo quiere comer en un restaurante con las manos, y si no le dejo llora, pues seguro que llorara tres segundos, pero comera con el cuchillo y tenedor. Llorar no es signo de dolor o de abandono, tambien es una manera de reclamar algo. Y a mi claro que me da pena ver a un niño llorar, y solo hay una cosa clara, no por dar todo a los hijos, se es mejor madre, ni se les quiere mas. Que parece que los de crianza natural no entendeis otra cosa.Garfield escribió:ester74 escribió:
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpediría que la gente fue más respetuosa con quien se ve en la obligaci?n de usar el mítodo Estivill porque ya no pueden más.
Yo no estoy de acuerdo en dejar que un beb? llore sin más, pero sí en enseñarle a domir, igual que le ense?o a comer, a hacer pip? solo y la ri?o si ha hecho algo mal o le digo que no cuando quiere algo y no puede tenerlo, aunque eso suponga que se coja una rabieta de tres pares de narices y se ponga a llorar c**o si la estuviesen matando.
Desde luego que los brazos no son malos, pero los llantos tampoco. Todo en su justa medida y habrá unas que lo harén de una manera y otras de otra; el beb? y las circunstancias hacen mucho.
Yo solo pido respeto para todo el mundo y este post lo ha abierto una chica pidiendo ayuda. Que cada una le de su experiencia y no nos pongamos aquí a debatir si un mítodo es mejor que otro, porque mejor, en estos casos, es una palabra muy subjetiva
ana que tu no puedes opinar, que no eres madre, que pariste con epidural (aunque no te hiciera efecto la pediste), y no les has dado pecho hasta los 6 años, ni duermes con ellos hasta los 15...anitacas escribió:
madre mia, que mania con la palabra crianza, dentro de la crianza esta la educacion, y las buenas costumbres. Y si mi hijo quiere comer en un restaurante con las manos, y si no le dejo llora, pues seguro que llorara tres segundos, pero comera con el cuchillo y tenedor. Llorar no es signo de dolor o de abandono, tambien es una manera de reclamar algo. Y a mi claro que me da pena ver a un niño llorar, y solo hay una cosa clara, no por dar todo a los hijos, se es mejor madre, ni se les quiere mas. Que parece que los de crianza natural no entendeis otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados