PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 19 Sep 2007 23:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:01

ester74 escribió:
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.
:up: :up: :up: :up: :up:

Yo tambiénpediría que la gente fue más respetuosa con quien se ve en la obligaci?n de usar el mítodo Estivill porque ya no pueden más.

Yo no estoy de acuerdo en dejar que un beb? llore sin más, pero sí en enseñarle a domir, igual que le ense?o a comer, a hacer pip? solo y la ri?o si ha hecho algo mal o le digo que no cuando quiere algo y no puede tenerlo, aunque eso suponga que se coja una rabieta de tres pares de narices y se ponga a llorar c**o si la estuviesen matando.

Desde luego que los brazos no son malos, pero los llantos tampoco. Todo en su justa medida y habrá unas que lo harén de una manera y otras de otra; el beb? y las circunstancias hacen mucho.

Yo solo pido respeto para todo el mundo y este post lo ha abierto una chica pidiendo ayuda. Que cada una le de su experiencia y no nos pongamos aquí a debatir si un mítodo es mejor que otro, porque mejor, en estos casos, es una palabra muy subjetiva

:duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Sep 2007 10:11

Garfield escribió:
ester74 escribió:
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.

Yo tambiénpediría que la gente fue más respetuosa con quien se ve en la obligaci?n de usar el mítodo Estivill porque ya no pueden más.

Yo no estoy de acuerdo en dejar que un beb? llore sin más, pero sí en enseñarle a domir, igual que le ense?o a comer, a hacer pip? solo y la ri?o si ha hecho algo mal o le digo que no cuando quiere algo y no puede tenerlo, aunque eso suponga que se coja una rabieta de tres pares de narices y se ponga a llorar c**o si la estuviesen matando.

Desde luego que los brazos no son malos, pero los llantos tampoco. Todo en su justa medida y habrá unas que lo harén de una manera y otras de otra; el beb? y las circunstancias hacen mucho.

Yo solo pido respeto para todo el mundo y este post lo ha abierto una chica pidiendo ayuda. Que cada una le de su experiencia y no nos pongamos aquí a debatir si un mítodo es mejor que otro, porque mejor, en estos casos, es una palabra muy subjetiva

:up: :up: estoy totalmente de acuerdo contigo :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Sep 2007 12:22

Desde luego, lo único que puedo decir es que algunas de vosotras os habeis pasado un poco.

No hay un "m?todo" infalible, cada niño es un mundo, cada una hacemos lo que creemos que es mejor, y si no resulta pues hacemos lo que podemos para ir llevéndolo lo mejor posible.

No me ha gustado leer algunas opiniones radicales para mi gusto, descalificando una forma u otra, c**o si algunas tuvieran la verdad absoluta en su mano y lo que hacen las demás no valiera para nada y estuvieran haciendo aberraciones.

Aquí estamos para ayudar, y si alguien mete al niño en su cama pues perfecto, y si lo deja llorar pues bueno, a mí no me parece tan perfecto pero dentro de un orden pues es otra manera de hacer las cosas.

Una cosa seráa que dijeran que le dan al niño co?ac para que se duerma y otra muy diferente que lo metas en la cama o lo dejes llorar un poco, no??

En todo caso es mi opinión.

:beso: y haya paz...

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 20 Sep 2007 17:16

Hola chicas!

Perdonar si, sin querer, he generado tanta polemica.... no era mi intenci?n.

Mi intenci?n era apenas la de saber qué hacáis para lograr que vuestros beb?s se queden dormiditos en su cunita.

Respeto el mítodo que cada una quiera utilizar.

La verdad es que cada beb? es un mundo.... y por más que hemos leído, o?do, aprendido e intercambiado experiencias, debemos por supuesto adecuar lo que querramos hacer a nuestros beb?s, pues cada uno tiene su personalidad y forma de ser, por más pequeños que sean!

Yo sigo haciendo lo que os comentú.... a ver si logro que algún día duerma solita sin tener que acunarla para esto propiamente y por supuesto sin que llore. Que disfrute de su cunita y lo asocie con un momento placentero, el de dormir! De acuerdo? :wink:

Besos a todas! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 08:50

angelarole escribió:Hola chicas!

Perdonar si, sin querer, he generado tanta polemica.... no era mi intenci?n.

Mi intenci?n era apenas la de saber qué hacáis para lograr que vuestros beb?s se queden dormiditos en su cunita.

Respeto el mítodo que cada una quiera utilizar.

La verdad es que cada beb? es un mundo.... y por más que hemos leído, o?do, aprendido e intercambiado experiencias, debemos por supuesto adecuar lo que querramos hacer a nuestros beb?s, pues cada uno tiene su personalidad y forma de ser, por más pequeños que sean!

Yo sigo haciendo lo que os comentú.... a ver si logro que algún día duerma solita sin tener que acunarla para esto propiamente y por supuesto sin que llore. Que disfrute de su cunita y lo asocie con un momento placentero, el de dormir! De acuerdo? :wink:

Besos a todas! :beso:
Yo lo que hacía era intentar calmarla pero sin cogerla, yendo a su cunita y habléndole o acunando la cuna o cantúndole para que viese que no estaba sola.
Ojo, y no la cogía no por qué no tuviese ganas de hacerlo, sino porque yo necesitaba descansar mi espalda y poder sentarme en una postura cómoda sin tener que pensar que si la tenía encima y me mov?a la iba a despertar.
Además, yo pienso que para su propio descanso era más cómodo estar en la minicuna que no en brazos, que allí no podía estirarse si quería o darse la vuelta. No s?, para mí el descanso no es el mismo.

De todas formas, tampoco recuerdo que fuese muy "traum?tico" el tema, así que no debía de llorar mucho porque a mi los llantos de los beb?s me molestan sobremanera (tengo problemas de audici?n y es uno de los ruidos que más se me meten en el cerebro).

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Sep 2007 17:48

Garfield escribió:
ester74 escribió:

madre mia, que mania con la palabra crianza, dentro de la crianza esta la educacion, y las buenas costumbres. Y si mi hijo quiere comer en un restaurante con las manos, y si no le dejo llora, pues seguro que llorara tres segundos, pero comera con el cuchillo y tenedor. Llorar no es signo de dolor o de abandono, tambien es una manera de reclamar algo. Y a mi claro que me da pena ver a un niño llorar, y solo hay una cosa clara, no por dar todo a los hijos, se es mejor madre, ni se les quiere mas. Que parece que los de crianza natural no entendeis otra cosa.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 17:52

anitacas escribió:
madre mia, que mania con la palabra crianza, dentro de la crianza esta la educacion, y las buenas costumbres. Y si mi hijo quiere comer en un restaurante con las manos, y si no le dejo llora, pues seguro que llorara tres segundos, pero comera con el cuchillo y tenedor. Llorar no es signo de dolor o de abandono, tambien es una manera de reclamar algo. Y a mi claro que me da pena ver a un niño llorar, y solo hay una cosa clara, no por dar todo a los hijos, se es mejor madre, ni se les quiere mas. Que parece que los de crianza natural no entendeis otra cosa.
ana que tu no puedes opinar, que no eres madre, que pariste con epidural (aunque no te hiciera efecto la pediste), y no les has dado pecho hasta los 6 años, ni duermes con ellos hasta los 15...

por cierto tienes un privi

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Sep 2007 17:54

:o :o :o :o
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO Q HA DICHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Sep 2007 17:54

Pero porque sois así????!!!! :evil: Leche que rabia con este tema! En otros posts no os poneis de esta manera

Responder