trucos para llegar a fin de mes.....:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 03 Nov 2007 16:18

Pues yo para ahorrar he mandado a mi tia al lidl a por los moldes, porque si iba yo seguro que arrasaba con todo :lol: :lol: :lol: , a si me compro lo que le pedi.

La semana que viene tengo boda y he buscado bien en el armario, asi que me ahorro el traje

Un buen refran para ahorrar: un grano no hace granero, pero ayuda al compa?ero :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 16:24

Vijo...has ca?do, eh???? Bueno, c**o el otro día le decía yo a la meigota....piensa q esto no es un GASTO sino una INVERSI?N...q los moldes duran MUUUUCHOOOO!!!!! No es algo q zas, te comes y desaparezcaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo el de margarita del año pasado, el del agujero en el centro, (del ALDI) , el de plumcake y uno de tarta de manzana (todos ellos, de silicona azul). Ahora he comprado el de rosa y el de Pooh grande...y no sé si cuando vuelva caer? uno de navidad...si quedan, claro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los mercadillos del LIDL yo ya no sé si son para AHORRAR, o para GASTAR más....pq el año pasado cuando lo hicieron aqui me compré varias manoplas de silicona, moldes de tefl?n de muffins...a 1 euro cada uno!!!!

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Nov 2007 16:29

Son para gastar más, sin duda. Vas a por el molde, que podrías pasar sinél, pq vale, la estrella es muy bonita, pero te comes igual el bizcocho redondo de toda la vida. En fin, te compras el molde, luego unos chocolates ya que has ido, que son tan ricos, una caja de galletas variadas por si vienen visitas, que en mi casa las acabamos comiendo nosotros, un paquete de almendra molida, pq para alguna receta valdr?, ahora no sé ninguna, pero ya buscaré en el foro, unas latas de comida para el perro que son super baratas, ah ya de paso c**o un iceberg y unos tomates, y unos yogures naturales de esos tan ricos. Sigo????

Total, que el molde barato te ha salido por 25 euros!!!!

Que tentaci?n, no?? Estoy por ir esta tarde jeje. Noooo, nononono. Suerte que necesito coger el coche para ir a todas partes, y eso me frena, que si pudiera ir andando iba a ser más peligroso. :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 17:56

No, Silvia, q yo hablo DEL MERCADILLO DEL LIDL, no de las ofertas semanales c**o ésta de los MOLDES....

En el mercadillo yo me compré 1 pijama c**o de raso x 3 euros ... mi marido, sandalias x 3 euros (no de textil, sino de piel)...son restos, la lástima es q no los ponen muy frecuentemente...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Nov 2007 17:59

Ah, eso no lo he visto yo nunca :nodigona:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Nov 2007 10:01

mafibel escribió:No, Silvia, q yo hablo DEL MERCADILLO DEL LIDL, no de las ofertas semanales c**o ésta de los MOLDES....

En el mercadillo yo me compré 1 pijama c**o de raso x 3 euros ... mi marido, sandalias x 3 euros (no de textil, sino de piel)...son restos, la lástima es q no los ponen muy frecuentemente...

cuando está ese mercadillo avisame, y te encargo cositas

:lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 10:08

Hecho, consuegri...pero no se sabe casi ni cuándolo ponen...iban a ponerlo hace un mes o así, lo anunciaron, fuimos mi padre, la niña y yo pq Fer no podía, estaba muy liado...llegamos y nada...suspendido...seguro q lo suspendieron pq fue un lunes y el viernes anterior se les despidieron 3 cajeras a la vez...y claro, monta un tinglado así con 3 personas menos....

Una lástima...yate diré...

Besos,
Bel :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Nov 2007 14:40

mafibel escribió:Hecho, consuegri...pero no se sabe casi ni cuándolo ponen...iban a ponerlo hace un mes o así, lo anunciaron, fuimos mi padre, la niña y yo pq Fer no podía, estaba muy liado...llegamos y nada...suspendido...seguro q lo suspendieron pq fue un lunes y el viernes anterior se les despidieron 3 cajeras a la vez...y claro, monta un tinglado así con 3 personas menos....

Una lástima...yate diré...

Besos,
Bel :beso:
:D :D :D :D biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn deseando que lo pongan

:beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 04 Nov 2007 23:40

:o :o :o tomo nota de muchas ideas, yo soy de las que cargo en los 3x2, mi madre vive cerca del Dia, así que abuso de sus cupones descuento, suelo cocinarlo todo, aprovecho rebajas....

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 05 Nov 2007 16:31

Hay que reconocer que sois unas artistas.

Yo creo que uno de los mejores mítodos para controlar el gasto es dejarse la tarjeta en casa, es mucho mas duro sacar los billetes para pagar y ver lo que nos gastamos y c**o baja el montón, que llevar la tarjeta e ir pagando con ella. :wink: :wink:

Responder