Mensaje
por MAMI3 » 31 Mar 2008 09:46
CRONICA DEL NACIMIENTO DE IZAN
Bueno el dia 25 fui c**o sabeis a monitores y tacto, y el ginecologo me comento que c**o mucho 2 dias, y yo seguia sin creermelo,en fin me fui a casa y por la tarde7noche a eso de las 20:00 horas me entro muchoooo frio cuando yo soy muy calurosa,en fin me tape con la manta, a eso de las 12:00 me fui a la cama pero c**o de costumbre mi nene comenzo a patalear y hasta las 2:30 aprox no paro.
Sobre las 5 de la mañana me desperte con dolor de barriga,c**o de regla,fui al baño hacer pis y me volvi a la cama,y al ratillo senti una contraccion,en fin me puse de lado a esperar y hasta el rato no senti otra, me levante hacer pis de nuevo y se desperto mi maridin y le dije que tenia contracciones asi que nos levantamos y bajamos a ba?arnos y vestirnos, le prepare un cafe y repase mi bolsa del hospital porsi acaso me faltaba algo, fui de mi madre que vive frente de mi casa ella se vino a casa con mis nenes y mi padre nos llevo al hospital,yo no me queria ir tan pronto pero ellos insistieron, c**o el parto anterior fue expres(1:10 min), nos fuimos al hospital llegamos a eso de las 6:15.me hicieron un tacto y solo tenia 2 cm,asi que me dijeron que me pondrian un ratito en monitores para ver c**o estaba el nene,y luego me pasarian a una habitacion para que estubiesemos mas tranquilos.
Llamaron a mi marido y paso a monitore conmigo,y a los 15 min tenia contracciones cada 5 y 3 min respectibamente, cuando me dijo de ir a la habitacion me hizo un tacto y tenia 4 cm, y la matrona me dijo que ella preferiria que no me fuese a la habitacion ya que estaba dilatando bastante rapido, le dije que de acuerdo, y alli nos quedamos, sobre las 7 me empezaron a dar las conttracciones pero de ri?ones ainss qure dolor,a la 8 ya estaba completa y en la misma cama se me partieron las aguas, y sentia la necesidad de empujar,se lo dije a la matrona me miro y ya estaba la cabecita casi fuera,corriendo a paritorio me llevaron medio tumbada en una sillita, al potro y de 2 achuchones tenia mi niño la cabeza fuera,nacio llorandoooo el jodio, y ya otro empujon y el cuerpo,parecia un cochinito lleno de manteca de la de grasa que tenia,peso 4,155 y midio 55cm,es un mu?ecoooo,aunque que voy a decir yo jejejeme lo pusieron en mi pecho y lo ba?e con mis lagrimas no podia parar de llorar, mi marido tambien, dandonos besos a los dos, en fin una experiencia maravillosaaaaaaaa,luego me sacaron la placenta,que por cierto tambien era enormeee, y me pusieron 4 puntos, a los 2 dias estabamos en casa.