y las mamas de julio?:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 09 Jul 2008 17:23

azulyrosa escribió:
esh escribió:Una preguntilla para las que habeis ido ya a monitores, yo tengo que ir el dia 16, se que es para ver c**o esta el bebe, pero

?que son los monitores? ?que te hacen? ?cuanto tiempo est así ?tienes que ir todos los di así

Me lo podeis explicar

Gracias a todas y a ver si se van decidiendo los peques en salir, que parece que estan muy agustito ahi dentro y no se deciden :lol:
Yo es lo que llaman correas y lo entendí cuando he ido, te tumban te ponen dos correas en la barriga para controlar al beb?...y con eso van viendo el estado del feto y si tienes contracciones. Creo que te lo hacen una vez en la ultima semana y después si sales de cuentas creo que un día si y un día no.
Se recomienda haber desayunado dulce para que el niño se mueva y tardes menos, porque tienes que apretar c**o un botón cada vez que notas que el beb? se mueve y claro con el dulce del desayuno está más alegre y se mueve más :wink:
Yo tard? sobre quince minutos o veinte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por explicarmelo guapa

?que tal sigues??

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 09 Jul 2008 23:25

hola a todas despues de tener problemas con el ordenador mas de un mes y medio por fin me puedo conectar .
Ya he sido mama otra vez!! mi nena nacio el dia 2 muy chiquitita y con algunos problemillas con apneas, pero ya resueltos ya la tengo en casita conmigo :D ya os queda nada un besazo a todas :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 11 Jul 2008 09:49

Ole !!!!! otra mas que a tenido a su baby !!!!!!! Esperamos fotitos de las que vas teniendo los bebes, eh!!!
Yo os prometo que cuando tenga a la niña pondre fotos, tantas que me vais a tener que decir que no aburra con la niña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la parte que me toca, aqui sigo, pero hasta el 29 no salgo de cuentas, ya mas torpe y cansadilla de lo normal, pero por lo demas muy bien. Ya he terminado la habitacion de la niña ( a falta de dos bobadas... ) a ver si me acuerdo y hago unas fotos para enseñarosla.

Por cierto , no sabemos nada de etherbeat ???? Manifiestate niña.... :lol:
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2008 14:47

VENGA MAMIS ANIMAROS!!!!

Yo sigo igual, hoy salgo de cuentas por la ginecologa y sigo estupendamente sin ningún sintoma de nada...esperando a que me llegue ya el momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 12 Jul 2008 03:10

Hola chicas , sigo por aqui enterita...... para mi gine cumpli el dia 9 y para el de la ss el 17 asi que se aceptan apuestas............
Yo estoy genial solo que con esta calor los pies se me hinchan , pero el nadar me alivia
besos mamis

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 12 Jul 2008 04:09

Hola mamas de Julio!!

Ya tenemos a Diego con nosotros. :) :) :)

Nació el Domingo 6 de Julio y todo fue de maravilla.
:up: :up:

Cuando tenga un rato os cuento c**o fue el parto y os pongo alguna foto.

?nimo a todas que ya os queda poquito. :D :D

Besos!! :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jul 2008 11:05

morenita817 escribió:Hola mamas de Julio!!

Ya tenemos a Diego con nosotros. :) :) :)

Nació el Domingo 6 de Julio y todo fue de maravilla.
:up: :up:

Cuando tenga un rato os cuento c**o fue el parto y os pongo alguna foto.

?nimo a todas que ya os queda poquito. :D :D

Besos!! :beso: :beso:
FELICIDADES GUAPISIMA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 12 Jul 2008 20:29

ENHORABUENA A:

PAOLAJAVI
MORENITA817

Azulrosa ya te queda menos, a ver si este fin de semana se anima tu bebe a salir, el mio de momento tampoco tiene muchas ganas aunque yo ya estoy deseando verle cuanto antes

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jul 2008 04:04

Bueno pues por aquí seguimos...un poco desvelada...
Ayer fui a monitores y el beb? está bien pero yo sin ninguna contracci?n (aunque digo yo que ya me vendrán de golpe, no?), eso sí ya tengo menos liquido amniotico y la placenta ya se nota vieja con lo que me han dicho que seguramente que de esta semana no pase,
además el 18 cambia la luna a llena....aunque espero que sea primero...
Así todo tengo que volver por si acaso a monitores el viernes...y luego día si dia no...

:beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 15 Jul 2008 05:50

hola,yo tambien sigo enterita mi niño tenia que haber nacido el 6 julio,ayer estube en monitores y ninguna contracion,vuelvo mañana y si en esta semana no sale me lo probocan

Responder