A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 06 Oct 2008 10:50

Muchas gracias chicas. Ahora a pensar en el nombre aunque seguramente le pondremos Susana c**o yo, a mi marido le gusta mucho aunque no soy partidaria de repetir nombres.

Y este fin de semana tambiénhemos elegido a los padrinos, y se lo hemos comunicado, la verdad están muy contentos.

Ahora tenemos que empezar a preparar la habitaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 06 Oct 2008 10:51

Enorabuena a las 2....es verdad ganamos los niños pero amos q aun qedan por decir.....

Sussamar ya t han hecho la eco 4D???yo tengo una a las 28 semanas y supongo q sera esa.... Es q no tengo ni idea de cuando la hacen

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 06 Oct 2008 14:24

susana era un nombre que manejabamos nosotros para niña, es bonito.
seguro que a los padrinos les hara una ilusion grandisima.

yo estoy dandole vueltas a la 4D no se cuando ir, primero pq son pequeños y no se ve bien, pero si me espero mucho quizas sea ya muy grande, :lol: que lios, en la semana del 13 tengo ginecologo otra vez le preguntare antes de ir y si eso que me aconseje.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 08 Oct 2008 14:12

hola chicas que tal vais?? ayer fui de compras, no habia comprado nada para el bebe, pero vi un trajecito en zara, eran una polainas con un jersey de punto todo, en marron y azul :) que ilusion se ve ten chico!!!

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 08 Oct 2008 15:14

Ladyblue, no me han hecho la ecograf?a 4D pero en la seguridad social una parte de la ecograf?a de la semana 20 te la enseñan en 4D, pero no fue toda la ecograf?a completa así. En la semana 12 me hicieron lo mismo, pero c**o era tan pequeñita no se veía casi nada.

Tengo que hablar con mi ginec?loga privada para ver cuando voy a hacerme la eco 4D, ?cuándo os la vais a hacer vosotr así

Mi hermano va a ser el padrino y está muy contento, la verdad.

Cada día el nombre de Susana va tomando más fuerza, y a mi marido le encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 08 Oct 2008 19:05

Yo el dia creo q el 15 de noviembre tengo eco en la seguridad social y donde me toca a mi hacen la 4d sin q te cueste un duro...lo mejor es q tb me la hare por privado q tb me entra en el seguro asi q lo tendre por partida doble ejejejejeejej
Susanmar me encanta el nombre de susana y mi hijo tb se va a llamar victor c**o su padre,a los 2 nos gustaba mucho asi q..... Y mi tato tb va a ser el padrino y vamos q se le cae la baba ya ejejejejej...
Hoy hemos comprado el dormitorio ya q esta la feria del bebe en el corte ingles y sale todo con el 15% de descuento asi q ya he dicho q para princpios de enero me lo traigana a casa....aver si tengo un ratito y pondre fotos......
Y vosotras c**o vais con las comprill así??

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 09 Oct 2008 14:39

hola a mi en la seguridad social en la eco de las 20 semanas tambien era de 4d, lo unico que no te dan nada ni fotos ni dvd :( asi que ire a mi privado que las hace lo que no se es cuando sera mejor, c**o voy la semana que viene pues preguntare o saldre con ella hecha, :)
susana y victor me encanta esos nombres.
mi Hector esta hecho todo un futbolista, me despierta a las 6:15 todos los dia tendra hambre??? :lol:
por lo demas c**o estais?? yo algo tocada con la ciatica.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 09 Oct 2008 23:57

Uiss s yo llevo 2 dias sin parar parribay pabajo con compras..y hoy de cena por ahi q c**o son las fiestas del pilar....y claro prontito pa casa q mi costillo curra mañana ejej aunq mañana por la noche de concierto q me voy!!!
Kity cuidate la ciatica reina q eso es muy jodon...yo sino fuera por mis jaquecas :cry: :cry:

Buenas noches mamis :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 08:36

La ciatica ese gran mundo desconocido :(
me empezo en el otro embarazo y me dijeron que al dar a luz desapareceria :evil: ellos seguro pero a mi nada de nada, y claro ahora con la barrigita pues peor, el medico de cabecera me ha dicho que cuando quiera me da la baja pero por ahora puedo tirar asi que seguire es que sino es mucho tiempo en casa :cry:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Oct 2008 09:46

Hola chicas que tal?? bueno a las 12:30 tengo gine :) que ilusion ver a mi pequeñajo!!!!
estoy algo asustada, :lol: yo en mi linea con la posicion espero este colocado y no siga de nalgas, se que es pronto pero :nodigona: tengo miedo.
bueno en cuanto pueda os cuento c**o va todo.

Responder