PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 16 Oct 2008 20:47

andreamodas escribió: PUEDE QUE ESTES DE MENOS TIEMPO Y POR ESO NO SE ESCUCHE TODAVIA. AQUI NOS TIENES PARA DESAHOGARTE. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias andreamodas, esa es la única frase en la que me refugio. Antes tenía el 50% de probabilidad. Ahora mi presentimiento es del 20%.
?Ni siquiera se de cuanto estoy!! He tenido que quitar el tiker que tanta ilusión me hizo ponerlo, pero no quiero sufrir viendolo. En teor?a seráan 10 semanas ya, pero ojala y fuesen 5, aunque lo veo tan tan difícil.

Desde que escrib? el anterior mensaje, romp? a llorar y no he parado hasta ahora. No quería que me viese mi hijo, pero cuando se ha despertado y me ha visto, se ha puesto el tambiéna llorar y a abrazarme, y me ha roto en pedazos. :cry: :cry: :cry: :cry:

:D ?Si que tengo un trocito de vida de 20 meses a quien abrazar!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

HOLA

Mensaje por pandinata » 16 Oct 2008 21:28

ROMPEOLAS MI NI?A AQUI NOS TIENES PARA DESAHOGARTE Y CONTARNOS LO QUE QUIERAS....PASE LO QUE PASE EL LUNES DIGAN LO QUE TE DIGAS TU CENTRATE EN ESE NENE QUE TIENS DE 20 MESES QUE TIENE QUE SER UNA LOCURA Y SI ESTE NO SALE BIEN OTRO SERA...ANIMO MI NI?A POR FA...... :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 16 Oct 2008 21:51

ROMPEOLAS cielo aqui estamos para lo que necesites y llorar lo que necesites

mira se por lo que estas pasando cuando tuve mi primer aborto empece a sangra y cuando fuy a urgencias me mandaron reposo y nada en cama pero yo sabia que lo habia perdido pq segia sangrando y hechando cuagulos(perdon) y nada asi fue lo perdi al de un mes me quede embarazada y hay tengo a mi nil?a de 28 meses cielo.
y ahora mira perdi otro y ahora estoy embarazada espero que esta vez la cosa vaya bien

mira cielo las cosas pasan por algo y si de verdad estas por perderlo sera por algo la vida es savia cielo de verdad y tehan mandado ir en ayunas por si hay que hacerte algo

cielo siento contartelo asi pero no pasa nada te mando un beso y cuentanos vale?

y si estas mal pues vete a urgencia y diles que te duele asi te hacen una eco y sales antes de dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 16 Oct 2008 22:02

Rompeolas, no te deprimas y piensa en positivo. Verás c**o estas de poco y luego se oir?. Tienes a tu hijo que es tu apoyo y te quiere un montón. Aquí nos tienes para desahogarte y contarnos todo lo quieras. Un gran abrazo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Oct 2008 00:18

Animo guapa, y sea lo que sea hay que seguir luchando por ese niño tan precioso que ya tienes :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 17 Oct 2008 09:49

hola chicas beunos dias que tal estais?

yo muerta de sueño que mal duermo madre mia

voy haber si pongo mis barritas

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 17 Oct 2008 10:11

rompeolas de mando un :beso: desde aqui y piensa que las esperanzas nunca se pierden y que puedes contar conmigo pa desahogarte :) y creo que con todo el foro, que pa eso estamos, ademas ya queda menos pa ir al medico ponte tranquila que eso es peor pa el bebe

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 17 Oct 2008 12:13

Tomachi!! Un abrazo fuerte!!!

Rompeolas, guapa, esfu?rzate por no montarte pel?culas hasta que no te digan algo. S? que es muy difícil, pero intúntalo...porque si no vas a sufrir quiz? por nada. Af?rrate a que quiz? estés de menos.

Un beso muy fuerte y no te desanimes.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 18 Oct 2008 19:57

hola chicas c**o lo llevais yo mu chunga con los vomitos y las nauseas....un beso a todas :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 18 Oct 2008 19:57

hola chicas c**o lo llevais yo mu chunga con los vomitos y las nauseas....un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados