Bueno chicas, ya hemos vuelto, la verdad es que no se muy bien c**o estoy, el médico es amigo de la familia y bueno, con la confianza y eso pues nos ha tratado muy bien, pero nos ha dicho, por una parte, que tiene el colesterol un poco alto y ácido ?rico tb

(se hizo ayer los an?lisis), que tiene que dejar de fumar (muy muy importante) nada de bici, moto, montar a caballo, vamos, todas las cosas que puedan influir en sus partecillas

. Por otro lado le ha hecho una exploración y nos ha dicho (vamos, que me lo ha enseñado y todo) que tiene los huevillos ?ascensor? es decir, que tienden a subirse a la parte alta y que eso no es nada bueno para la fertilidad

. Que nada de calzoncillos prietos, que cuanto más suelto mejor. Dice que eso es por un tema de temperatura, que tienden a subirse para buscar el calorcillo. No se, todo esto es nuevo para mi, y bufffffffff, sobre todo paraél, que se ha quedado un poco ploffff. El pobre me decía, ? jol?n, si lo tengo todo mal?.
Por otro lado nos ha mandado dos espermiogramas, sisi, dos, con una diferencia de 3 semanas, porque dice que c**o pueden influir un montón de cosas en los resultados pues siempre hay que hacer dos.
Y esto es todo, volvemos el 11 de diciembre con todos los resultados, espermiograma, an?lisis de sangre y ecograf?a de los testúculos (que tb le han mandado).
De momento a querernos mucho estos días y animarnos un poco porque no nos esperébamos todo esto y eso que acabamos de empezar con las pruebas.
Besitos a todas y gracias por los ?nimos.