FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 12:18

Izal escribió:La lista de embarazadas no la tiene lourdes22 en el post de "EMBARAZADAS" ?? Es esa la que buscais ?? por que alli hay una
no, era en la misma lista de las que buscan, desde que monte la lista conforme una se quedaba embarazada abajo ponia sale de la lista y pasa a mejor lista:

la que se habia pre?ado!!!!!!!!!!!!! jajaja

lo unicoq ue un dia copie solo las que buscan y no copie la otra, con lo cual la perdi muy atras... cuando tenga un ratito mep ongo a leer hacia atras y aparecera

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Abr 2007 12:19

Tirla, enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas: qué bien, empezamos bien la semana. Si sale rayita es que está la hormona así que será un positiv?n que ir? creciendo :lol: :lol: qué ilusión!!!!!

En cuanto a que vamos a lo nuestro contando las cosas, igual tienes razón, pero por ejemplo yo, a mí se me olvida cuando estoy escribiendo los mensajes Quién ha dicho qué, pero sí s? Quién es cada Quién y estoy al día de las novedades. Pero no s?, igual c**o tengo que escribir a ratitos en la ofi sin que se den cuenta... y cuidando que no me vean la página con los smiles y los tútulos... no s?, pero bueno, que sepais que me encanta leeros y contestaros, aunque igual se me pase comentar lo de alguien.

Y una cosilla, creo que ha sido Tirla la que decía que no sé qué día a la tarde tenía 37,1 de temperatura, ?tambiénse mide a la tarde? yo siempre la mido a la noche, cuando me despierto y tengo que ir al baño, que menudo co?azo si es a las 5 de la mañana... :x :x

Y de nuevo enhorabuena Tirla!!!!!!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 Abr 2007 12:26

o_marazul escribió:
Izal escribió:La lista de embarazadas no la tiene lourdes22 en el post de "EMBARAZADAS" ?? Es esa la que buscais ?? por que alli hay una
no, era en la misma lista de las que buscan, desde que monte la lista conforme una se quedaba embarazada abajo ponia sale de la lista y pasa a mejor lista:

la que se habia pre?ado!!!!!!!!!!!!! jajaja

lo unicoq ue un dia copie solo las que buscan y no copie la otra, con lo cual la perdi muy atras... cuando tenga un ratito mep ongo a leer hacia atras y aparecera

Ahhh vale :nodigona:

Tirla se me ha pasado felicitarte por ese positivo, ENHORABUENA !!

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Abr 2007 13:01

:D :D :D Tirla, una cosita, ?te notabas algo? ¿qué s?ntomas tienes? cu?ntanos porfi....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 16:09

enhorabuena Tirla!! :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 10 Abr 2007 17:14

Hola chicas!!!!!
Mañana por la mañana ire a la farmacia a que me hagan un analisis de orina para ver que me dicen porque estoy que no se si creermelo.
Contestando a Roci de lo que notaba, la verdad es que llevo desde hace unos 10 dias con muchos gases y con mucho dolor en los pechos, por lo demás no siento nada raro, ahora estoy muy hinchada y voy a mear un poco más de lo normal. El hinchaz?n no sé si sera de lo que hemos comido estos dias de pascua,jajajajajajajajajajaja con el mal tiempo que ha hecho no podiamos salir del chalet y hemos comido mucho.
Ya os ire contando c**o va todo. Muchas gracias a todas.
Animo chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Abr 2007 19:15

TIRLA ENHORABUENA QUE SEGURO QUE ES UN POSITIVO, QUE ALEGRIA.
NO DEJES DE DECIRNOS QUE SALE LA PRUEBA DE LA FARMACIA, VALE GUAPA??
UN BESAZO :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 11 Abr 2007 08:56

????????? TIRLA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
c**o me alegro, acabo de entrar al foro, en un descanso que me ha dado mi jefe, y me encuentro con esto. Que alegría.
Ya vais cayendo ehh!!!!!!!

Lo que decis de que vamos cada una a lo nuestro, si que es verdad, a mi me pasa lo mismo que a roci, yo leo cuando puedo y se Quién es cada una, pero muchas veces, c**o casi no puedo escribir, se me pasa poner lo que pienso de lo que cada una escribe. Aun así, pienso que c**o somos muchas, al final es inevitable que pasen estas cosas. Osea que ya sabeis lo que hay que hacer, no chic así TODAS A HACER LOS DEBERES!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tirla mantenos informadas eh????

:beso: :beso: :beso: [/b]

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 09:02

ES VERDAD!!!!!!!!!

NO PARTICIPAMOS TODO LO QUE DEBERIAMOS PARTICIPAR......

alguna ha visto o sabe algo de alonsa o kiwenga????

tirla c**o te encuentr así?? algun retraso m así??

purinchy, ya te ha venido la visita de la amiga???

mas tarde hare un repaso

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 11 Abr 2007 09:49

Que poco activas estamos hoy eh?????

Venga, para un día que puedo entrar y salir..... :( :( :( :(

A cuantas os toca par aesta semana????
Bueno nos toca, a mi me toca para el sábado 14, mas o menos, porque el mes pasado tube un retraso de 17 días, osea que no se.

Quien m así???

Responder