a mi me las han dejado detras de la felpudo que tengo en el porton...asi cuando llegue a casa me la encontre.Rompeolas escribió:Pues se te habrán quedado unos ojoooooosssssssssssss.................nubeh escribió:Menuda panzada a email me he metido, me he leido las 109 paginas de este hilo
Yo la canastilla la ped? 2 veces porque me dieron 2 tarjetas. Una la puse a mi dirección y la otra a la de mi madre. Lleg? la de mi madre, porque la env?an con un mensajero y ella estaba en casa. Yo cmo estaba trabajando y llego tarde, pues me quedé sin canastilla ya que no había nadie para abrir la puerta. Y c**o no dejan ninguna nota para que lo puedas recoger, el señor repartidor se tiene que estar forrando
Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi tambien me ha llegado este email, ahora a esperarmalvaloca escribió:he recibido un mail de LAnsinoh me pone lo siguiente
Primero felicitarte por tu embarazo y muchas gracias por tú inter?s en nuestros productos de lactancia materna.
En un mes recibir?s por correo un sobre con muestras, de los siguientes productos:
- Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pez?n)
- Bolsas Congelaci?n Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna
- Discos Absorbentes Desechables Lansinoh
- Catúlogo de NR
tambien he llamado a dodot me han tomado mi direccion pero no me han dicho nada de mandarme un regalito pero me han dado otro tel para que pregunte por la promocion tel 902 27.27.20
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.prematuros.info/
Te mandan un manual para padres de niños prematuros, yo lo acabo de pedir para mi sobri,(nacio a las 34 semanas) ya os contare cuando llegue.
Te mandan un manual para padres de niños prematuros, yo lo acabo de pedir para mi sobri,(nacio a las 34 semanas) ya os contare cuando llegue.
-
- Cafetera/o
Acaban de traerme el lote de ORDESA, con un montón de muestras! trae sobres de leche, sobres de papillas de cereales, infusiones...unos 20 sobres de muestras para usar desde que el bebe tiene unos 4 meses. Y casi todas con vencimiento para el 2009 asi que no tendre problemas para probarlas..bien por Ordesa!!!
También fui a buscar la canastilla de CAPRABO y esto es lo que traia:
-paquete de 6 pa?ales Dodot talla 2
- Muestra 8 toallitas Dodot sensitive
- Detergente Mistol Balsam con aloe vera, 720 ml.
- 1 lata cerveza san miguel sin alcohol con te sabor limón
- 1 vaso de La Caixa
- botellita 75 ml quitamanchas
- jabon liquido infantil marca Caprabo, 100 ml
- cremita balsamo beb? Caprabo, 25 ml.
- botellita agua Font Vella con una tetina especial para el beb?...para convertir botella agua en biber?n.
- jabon liquido para la lavadora, Dixan gel 500 ml
- suavizante Vernel Delicado, 500 ml
- 1 sobre Hero Baby papilla cereales
- 2 sobres monodosis de leche continuación Hero Baby
- 1 botella lejia
- publicidad varia
- guia practica crecimiento de 0 a 9 meses de Danone
- revista el bebe de Ser padres
pocas cosas para el beb? pero no está mal....

También fui a buscar la canastilla de CAPRABO y esto es lo que traia:
-paquete de 6 pa?ales Dodot talla 2
- Muestra 8 toallitas Dodot sensitive
- Detergente Mistol Balsam con aloe vera, 720 ml.
- 1 lata cerveza san miguel sin alcohol con te sabor limón
- 1 vaso de La Caixa
- botellita 75 ml quitamanchas
- jabon liquido infantil marca Caprabo, 100 ml
- cremita balsamo beb? Caprabo, 25 ml.
- botellita agua Font Vella con una tetina especial para el beb?...para convertir botella agua en biber?n.
- jabon liquido para la lavadora, Dixan gel 500 ml
- suavizante Vernel Delicado, 500 ml
- 1 sobre Hero Baby papilla cereales
- 2 sobres monodosis de leche continuación Hero Baby
- 1 botella lejia
- publicidad varia
- guia practica crecimiento de 0 a 9 meses de Danone
- revista el bebe de Ser padres
pocas cosas para el beb? pero no está mal....

-
- Cafetera/o
purinchy escribió:purinchy escribió:chicas c**o es eso de ordesa, no se nada??
y lo de caprabo tambien c**o es, perdon pero no se nada
Durante el primer mes del beb? y si tienes la targeta Caprabo que es gratuita (Debes tenerla antes de nacer el beb?) pues te regalan una canastila con productos para el peque.