Yo ahora que me paro a pensar
Barrigotas gordas fotos:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues ahi van mis fotos de la barrigota, estaba de 38 semanas. Mi peque nació a las 40 semanas justitas, el mismo dia de mi FPP
Y asi subo el post que no se debería perder, no creeis?
Estaba yo gordita, eh??' Besitos y a ver esas barrigotasssss
Edito para quitar las fotos
Edito para quitar las fotos
Última edición por mamienbreve el 13 Ago 2007 14:23, editado 1 vez en total.
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Estabas guapísima y apenas tenías barriga! Gorda dice...mamienbreve escribió:Bueno pues ahi van mis fotos de la barrigota, estaba de 38 semanas. Mi peque nació a las 40 semanas justitas, el mismo dia de mi FPP
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta con las ovejitas detr?s y todo, c**o Carmen Sevilla![]()
![]()
Y en esta al fondo se ve a lo lejos mi pueblo, muy chiquititooooooooo
Que bien sienta el embarazo a las mujeres, que guapas
-
Ana_Lucia
- Pinche de cocina

mamienbreve escribió:Bueno pues ahi van mis fotos de la barrigota, estaba de 38 semanas. Mi peque nació a las 40 semanas justitas, el mismo dia de mi FPP
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta con las ovejitas detr?s y todo, c**o Carmen Sevilla![]()
![]()
Y en esta al fondo se ve a lo lejos mi pueblo, muy chiquititooooooooo
que guapa !!!!!!!!! y que delgadita, solo tenias la barriga gordota, vamos, c**o si te hubieses tragado el hueso de una aceituna
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
Almaderocio
- Cocinera/o

ATINA: Madredelamorhermosooooooo, qué barrigaaaaa, ?estús segura de que no son dos? Menos mal que ya no te queda nada, que si no...
MAMIENBREVE: Qué bonitas las fotos, qué buc?licooo, me estaba acordando de lo de: "estaba una pastora, lar?, lar?, larito, estaba una pastora cuidando el rebañitoooooo".
No, en serio, son preciosas y tenías una barriga de lo más picudita. 
MAMIENBREVE: Qué bonitas las fotos, qué buc?licooo, me estaba acordando de lo de: "estaba una pastora, lar?, lar?, larito, estaba una pastora cuidando el rebañitoooooo".
-
mafibel
- Jefa de cocina

Aysss, q yo odiooooo las fotos!!!! Pero haré un esfuerzo, x vosotras, y pq Geno tenga una foto suya dentro de la barriga...jejeje...ahora q se empieza a notar algo (claro, 7 meses ya...jejeje)....He pensado q c**o me tengo q poner guapa para la semana q viene, para la boda de mi amiga, pongo foto mía vestida con mi ropita y luego me levanto la camiseta para enseñaros la barriguita (rarra, rarra, rarra....pq se me mete para adentro a la altura del ombligo, en vez de salir para afuera c**o os veo a todas...mis amigas dicen q es rarr?iiiiiisimaaaaaaa!!!!)...
Por cierto, s?, he encontrado pantal?n para la boda...increíble, pero cierto...una talla menos qantes de embarazarme, y eso, entrando la tripota y todo dentro!!!! No es de embarazada, pq me sientan c**o una patada en la boca...me he comprado una talla grandecita ( qyo soy hermosa....) y listo...pero ya digo: una talla menos q antes de embarazarmeeeeeeeeee!!!! jejeje?....Me he probado el conjunto de la camisa y el pantal?n, con mis zapatos del día demi boda y queda yo creoq estupendo el conjunto...ya me veréis la semana q viene, ok??? Q ahora estoy en pijama y no me apetece ponerme mona...
besitos
Bel
Por cierto, s?, he encontrado pantal?n para la boda...increíble, pero cierto...una talla menos qantes de embarazarme, y eso, entrando la tripota y todo dentro!!!! No es de embarazada, pq me sientan c**o una patada en la boca...me he comprado una talla grandecita ( qyo soy hermosa....) y listo...pero ya digo: una talla menos q antes de embarazarmeeeeeeeeee!!!! jejeje?....Me he probado el conjunto de la camisa y el pantal?n, con mis zapatos del día demi boda y queda yo creoq estupendo el conjunto...ya me veréis la semana q viene, ok??? Q ahora estoy en pijama y no me apetece ponerme mona...
besitos
Bel