Familias Pol?ticas...:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 May 2007 10:15

De tal palo tal astilla :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 13:00, editado 1 vez en total.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 May 2007 10:42

:lol: :lol: :lol: Por un momento he creido que la que había escrito el mensaje era yo. ¿No seremos cuñadas, no? Porque parece que hablamos de la misma persona. Y lo de ellos, clavadito a lo que pienso yo. A veces le digo a mi marido: "Si mi madre me hiciese o dijese lo que hace o dice la tuya, hace tiempo que le habría retirado la palabra".

Ah! es verdad que te has equivocado con la foto, no es tu suegra, es la mía :lol:
mamienbreve escribió:Para las que dicen que: "cuando nosotras seamos suegras..." Pues cuando yo sea suegra
No le llamar? a mi hijo solo, llamar? a mi nuera y a mi hijo.
No les diré que es que c**o son, que no me vienen a ver nunca, sino que yo ir? a preocuparme por ellos al menos una vez a la semana o las que ellos vean bien.
No les machacar? con que Qué tienen que comprar, ni donde, ni cuando... les preguntar? que qué tal lo que han comprado, y tal y tal.
No les diré que por "cojones" me tienen que ayudar a hacer cosas en la casa si yo no he podido ni siquiera ayudarles a ellos a poner un clavo.
Cuando haga los años los invitar? a comer (y si ellos no quieren pues bueno esté)
No enseñar? sus cosas a la gente c**o si fueran las mia y menos aún si no les he dado ni un pu?etero duro para la casa. (Bueno si, les compro un microondas y he cumplido)
No ir? por todo el pueblo diciendo que "ay yo por mis hijos lo que sea, lo que sea" y luego les diré que no tengo dinero para un regalo de cumple o cosas así.
Por supuesto, no les invitar? a una comida y nunca la haré.
Y así hasta 1000 mandamientos.

Es que hay que diferenciar y yo creo que el problema es que nosotras vemos los fallos de nuestras madres y si alguna vez se pasan se los decimos" Mami, que pesada te pones, o mam? dejalo yaaaa" Pero es que a ellos parece que les da hasta miedo o que por no gastar saliva lo dejan pasar y no se dan cuenta que a nosotras nos hace daño, a que s??

Para que no digais que no quiero a mi suegra aqui dejo una foto suya
Imagen

uyyyy que me he equivocado, perdónnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 May 2007 10:56

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:17, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 May 2007 11:02

No veas!!! Que hartún de reir!! Bueno, lo de Bel no es pa reirse, es pa matarla, pero bueno.

En todos sitios cuecen habas. Yo me apunto lo de contar en n?meros romanos, porque me duele la lengua de mordermela.

Os cuento:

Mis suegros no son de comentarios malintencionados, al contrario, viven a 200 km con lo cual, las visitas inesperadas no se producen, algo es algo. Pero se hacen taaaaanto las buenas personas que me enciendo!!!! :evil: . Tratan a sus hijos c**o si fueran niños. Mi marido hasta que se fuí de casa le ponían la leche en la mesa y se la retiraban cuando acababa. Cuando vamos a su casa aún nos preparan el desayuno y las tostaditas y todo, y yo pienso: es que no sabemos hacerlo nosotros?????!!!!!!!

Con esto han conseguido tener unos hijos in?tiles en las tareas del hogar, de los que pensaban que los calcetines sucios se van solos del suelo y aparecen limpios y doblados en el caj?n!!

Y de vez en cuando nos vienen a ver: ya traemos nosotros la carne, o iremos a buscar un pollo a l'ast. Será que yo no sé cocinar????!!!!! No, si es por no molestar...

Y a veces me llaman al mívil a ver c**o estoy, pero cuando veo quien es, soy taaaaan borde, que cada vez me llaman menos. Menos mal!!! yo no tengo nada que explicarles, que hablen con su hijo, que les cuenta todo, sobretodo a su padre, que es el señor sehacerlotodo, y luego si la caga, y ya te apa?aras.

Lo peor: el día que supieron que el beb? que espero es niño. Me llam? llorando la señora de emoción. Y me dió la impresi?n de que si hubiera sido niña no hubiera llorado tanto. También creo que soy el recipiente que lleva el beb? de su niño, pero eso ya es otro tema.

En fin, que el domingo vienen a comer, y ya estoy negra. Alguna idea de menú horrible???

Que descansada me he quedado, de verdad!

Besos chic@s :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 May 2007 11:05

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:18, editado 1 vez en total.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 May 2007 11:10

Esta mañana cuando he visto vuestros mensajes me he reido otro buen rato, ya te digo!!!
Y la palabra esta, c**o era... JALAGRAN, me encanta, por favor dejame que la adopte en mi vocabulario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijas, es que esto delas suegras da para escribir un libro pero es mejor tomarselo a guasa y saber vivir con ello sin que haga daño. Yo ya es lo que hago. Cuando mi suegra suelta una yo suelto otra con mucha delicadeza...
Ayer mismo, mi marido saca al niño de paseo. Cuando salgo de trabajar en mi puerta: mi suegra, mi marido con el niño y varios cuñados/as. Mi suegra dice; ¿Que guapo le ha puesto al niño su papá! (porque todo lo bueno lo hace su hijo...) A lo que yo sutilmente y mirando a mi hijo al mismo tiempo que le doy un beso digo: "Le ha vestido mami, a que si hijo?, si es que mam? le pone de guapoooo"
Claro, mutis por el foro porque el padre sabe que le he vestido yo y la madre ... "Ah! Se lo has puesto tu" (Toma Golllllllll!!!!) :lol: :lol: :lol:
Y es que no es lo que dice sino cómo lo dice

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 13:02, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 May 2007 11:12

Vienen todas de una tribu antiquésima, y deben ser parientas!!! jajajaja :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 13:02, editado 1 vez en total.

Responder