ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tranqui

Mensaje por teodora » 10 Jul 2007 10:24

NOELIA78 escribió:Uy que miedo tengo, con lo quejica que soy yo, madre mia ¿c**o aguantar? el dolor? espero que me pongan la epidural, porque si no me dí un jare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tranqui tranqui que la epi te la ponen seguro pero lo peor es hasta que te la ponen

una vez que estés dormida sólo se trata de esperar a estar dilatada completa y apretar

pero ay dios mío que dolor se pasa hasta que te la ponennnnnnnnn :evil:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tranqui

Mensaje por Beparopa » 10 Jul 2007 11:53

teodora escribió:
NOELIA78 escribió:Uy que miedo tengo, con lo quejica que soy yo, madre mia ¿c**o aguantar? el dolor? espero que me pongan la epidural, porque si no me dí un jare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tranqui tranqui que la epi te la ponen seguro pero lo peor es hasta que te la ponen

una vez que estés dormida sólo se trata de esperar a estar dilatada completa y apretar

Por lo menos te la ponen,tarde o temprano,pero por esta zona parimos a lo vivo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a no ser que sea de pago,claro :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 11:56

Noelia, no te agobies tanto mujer. Si vas predispuesta a que no lo vas a soportar se te va a hacer más dificil. Tu miral? desde otro ?ngulo, cada contracci?n que pases es una menos que te queda y además, es uno de los pocos dolores en esta vida que luego tienen recompensa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 10 Jul 2007 12:10

Muchisimas gracias por los ?nimos chicas :beso: :beso: :beso:

Donde yo vivo acaban de aprobar que se ponga la epidural, hasta hace poco, si querias epi, te tenias que ir al hospital de San Juan o al de Alzira, que son los que más cerca quedan y digo cerca por decir algo porque la horita no hay quien te la quite para llegar y claro, de parto, pues c**o que se te puede hacer eteeeeeeeeerna :nodigona: . Pero bueno, la han aprobado, pero tampoco se garantiza que te la pongan porque si es fin de semana no hay anestesista a no ser que sea para una urgencia, se ve que el parto no lo es :evil: y si es entre semana, si el anestesista está ocupado tampoco te la ponen :pelea: y digo yo¿por qué no contratan a más anestesista y así podemos beneficiarnos todas de la epi? :duda:
Total, que ya me veo pariendo sin epi :herida: , pero bueno, c**o se suele decir: espero que sea una horita corta :wink: , pero claro, primero he de estar embarazada :lol: :lol: , a ver si este mes lo consigo :D

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tranqui

Mensaje por pilar2005 » 14 Jul 2007 10:08

teodora escribió:

Si, si... a mi no me la pusieron!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Durante mi embarazo, la frase fue: "Ay madre!! c**o no me pongan la epidural, a mi me da un yuyu...!!" Eso repetía una y otra vez. Y llegó el gran día, y Al?, c**o las madres de antes!! Pero bueno, aquí estoy, no? Desde luego que lo normal es que lo pongan, a no ser por alguna cosilla rara que lo impida, pero que si por lo que sea no te la ponen, de verdad, se pasa mal, vamos, muy mal, pero que de todo se sale, ya verás!!

Besicosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:51

Pues noelia, si no sabes si te la van a poner en el hospital de la zona en la q vives, coges el coche y te vas a una ciudad grande donde sabes q te la van a poner seguro, creo q eres de la zona de Alicante....pues enterate si alli la ponene y ale, viajecito y te la aseguras.

yo c**o tengo solo seguro privado tendre q ir a valencia si me quedo embarazada y tengo q dar a luz, no es mucho, solo 25 km, pero las primerizas tenemos tiempo de sobra, tenemos 10 horitas para dilatar (salvo excepciones pq el bebe nace antes pq la mama es un portento en lo de dilatar, c**o mafibel, ya veras cuando nos cuente su parto ;)), o, c**o poco, 5 horas de margen, asi q yo creo q te da tiempo de sobra para ir a la capital de provincia y asegurarte la epi

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 18 Jul 2007 12:39

Pilar, que mala zuerte chata :herida: , menos mal que c**o bien dices, al final de todo se sale :up:

Ilogic soy de Alcoy y desde enero empezaron a poner la epi, pero claro, no se garantiza porque a lo mejor el anestesista está ocupado :pelea: . Mi hermana cuando tuvo al primero, se fue a San Juan porque en Alcoy no ponian la epidural y c**o el parto fue tan rápido ya no les dió tiempo a ponersela, con el 2ª ya vino a Alcoy pero vamos, igual de rapido, mis sobrinos han salido los dos en un pis pas :lol:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 18 Jul 2007 12:57

Permitidme que me tome la libertad de entrar en vuestro foro, pero NO CREO QUE SEA BENEFICIOSO contar los partos.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 12:58

sula escribió:Permitidme que me tome la libertad de entrar en vuestro foro, pero NO CREO QUE SEA BENEFICIOSO contar los partos.
Libertad permitida, pero... podrías argumentarlo por favor????

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 13:00

sula escribió:Permitidme que me tome la libertad de entrar en vuestro foro, pero NO CREO QUE SEA BENEFICIOSO contar los partos.
Puedes entrar cuando quieras, faltaría más.
Este es un lugar público y libre :up: :up:

De todas formas, yo no veo qué mal hay en contar el parto. El que quiera que lo lea y el que no ... pues el tútulo del post es lo suficientemente expl?cito c**o para saber qué te vas a encontra :wink:

Responder