yo soy igual, lo que pasa que me estoy cansando de que insinuen que no soy buena madre, poque he parido con epidural, con un parto rapido, no le he dado el pecho, duerme en su cuna toda la noche del tir?n... y hay veces que c**o no tienes a la gente delante para ponerle las cosas claritas (en el tono que se merecen) hay que ponerse ironicas, en mi caso concreto es ironiasilviamil escribió:Pero porque sois así????!!!!Leche que rabia con este tema! En otros posts no os poneis de esta manera
PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yelines escribió:ana que tu no puedes opinar, que no eres madre, que pariste con epidural (aunque no te hiciera efecto la pediste), y no les has dado pecho hasta los 6 años, ni duermes con ellos hasta los 15...anitacas escribió:
madre mia, que mania con la palabra crianza, dentro de la crianza esta la educacion, y las buenas costumbres. Y si mi hijo quiere comer en un restaurante con las manos, y si no le dejo llora, pues seguro que llorara tres segundos, pero comera con el cuchillo y tenedor. Llorar no es signo de dolor o de abandono, tambien es una manera de reclamar algo. Y a mi claro que me da pena ver a un niño llorar, y solo hay una cosa clara, no por dar todo a los hijos, se es mejor madre, ni se les quiere mas. Que parece que los de crianza natural no entendeis otra cosa.
por cierto tienes un privi

-
- Pinche de cocina
Re: PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???
Hola Vampira!!vampirabcn escribió:estoy realmente un poco hasta alla arriba de c**o duerme ni hijo.
no quiere dormir en el moises. solo quiere dormir o en el sofa alli a nuestro lado o en la cama con nosotros o en nuestros brazos.
supongo que la respuesta es evidente que estamos a su lado y quiere tenernos cerca. pero es que no se diferencia le encuentra de la cuna al sofa, a los brazos lo entiendo pero al sofa no.
supongo que la culpa es nuestra por dejado y ahora se acostumbrado y no se que hacer para que vuelva a dormir en la cuna. esta mañana lo he dejado llorar, patalear y quejarse durante una hora. no he podido mas lo he tenido que coger . y realmente no se que voy a hacer porque cuando yo empiece a trabajar no puede ser este plan de vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o empez?ste tú con este post..... me salta la curiosidad..... cómo te va este tema ahora? Has logrado que finalmente durmiera solito en su cunita?
Yo sigo en ello.... aunque por ahora me sigue costando lágrimas y sudores a mi también!

A ver si hay suerte..... besos a todas!

-
- Subjefa/e de cocina
A Emma la he empezado a acostar temprano ahora cuando hemos vuelto de vacaciones, los primero días lloraba un poquito, y subiamos, le poniamos el chupete, su mu?eco, la acariciaba, etc y en unos días la subo y se duerme solita, hasta hace un par de semanas me pedía el pecho a media noche, pero ahora si llora en medio de la noche le pongo el chupete se da la vuelta y vuelve a dormir y normalmente hasta las 9 ? 10 de la mañana
Y si me la meto en la cama es para jugar un poco por las mañanas

Y si me la meto en la cama es para jugar un poco por las mañanas

-
- Cafetera/o
angelarole
finalmente he conseguido que duerma en la cuna. me he marchado 10 dias fuera y c**o donde he estado no era factible que durmiera en el sofa c**o el queria,siguiendo algunos de vuestros consejos y con mucha paciencia, se ha acostumbrado a dormir en la minicuna, le he puesto una toallita a modo de almohada debajo del colchon para que este mas subido en la cabeza, aunque luego amanece en cualquier parte de la cuna, cierto es que se despierta y llora, pero lo c**o lo vuelvo a dormir en mis brazos y otra vez a la cuna, y cuando hace la toma igual, despues de la toma, echar los gases y cambiarlo, lo duermo en mis brazos y a la cuna, tantas veces se despierta y llora, lo c**o, lo duermo y a la cuna y de momento parece que funciona. llevo un par de dias en casa y sigue durmiendo en la cuna, creo que era una cuestion de paciencia e insistir mucho, sin mas dramones ni nada mas.
os seguire contado
besitos
finalmente he conseguido que duerma en la cuna. me he marchado 10 dias fuera y c**o donde he estado no era factible que durmiera en el sofa c**o el queria,siguiendo algunos de vuestros consejos y con mucha paciencia, se ha acostumbrado a dormir en la minicuna, le he puesto una toallita a modo de almohada debajo del colchon para que este mas subido en la cabeza, aunque luego amanece en cualquier parte de la cuna, cierto es que se despierta y llora, pero lo c**o lo vuelvo a dormir en mis brazos y otra vez a la cuna, y cuando hace la toma igual, despues de la toma, echar los gases y cambiarlo, lo duermo en mis brazos y a la cuna, tantas veces se despierta y llora, lo c**o, lo duermo y a la cuna y de momento parece que funciona. llevo un par de dias en casa y sigue durmiendo en la cuna, creo que era una cuestion de paciencia e insistir mucho, sin mas dramones ni nada mas.
os seguire contado
besitos