Os aconsejo buscar unos post q circulan x ahí (usad el buscador) sobre productos aconsejados del mercadona, del lidl, del dia, etc.
Del mercadona, he descubierto últimamente varias cosas: la crema nutritiva de aceite de oliva, baratúsima, va muy muy bien...y dura mucho, es un tarro grandecito....el iluminador, yo uso el número 1, lo conoc? en el foro de belleza q c**o soy un desastre y nada coqueta...pero me disimula mucho las ojeras...
De infusiones, la de naranja con tila, o la digestiva o la de relajarse son muy ricas y nada caras...
El pan de molde, siempre lo compro ahí, el paquete grande rojo y el integral tb. Salen muy tiernos y baratos.
Los pa?ales, tras usar de unas cuantas marcas incluidas marcas conocidas...me quedo con los del mercadona...sin duda.
Mi perra toma el pienso light de mercadona y ha perdido peso y no va nada estre?ida (antes, s?, y más hinchada)...
La carne en pincho adobada, está buenísima, tienen pinchos rojos y amarilos y los dos, muy ricos y nada caros...a mi m gusta la carne d emercadona, al verdad...
Y los helados, muy buenos...tienen diversidad sin azúcar, si no quieres estarte a hacerlos tú, aunque yo ahora muchos los hago con leche evaporada y limón o si la fruta d temporada me gusta o con fruta congelada (ej, frutas del bosque)
Para beb?s tienen un perfume q no está nada mal... así c**o el de Zara no m gusted NADA NADA, el de mercadona, sí y no es caro...
Antes tra?an un pan de nueces de morirse, pero ya hace tiempo q no lo veo aqui...
Si m acuerdo de más cosas...ah, los suavizantes son muy buenos , los de Bosque Verde...aunque hoy mismo he probado el de talco de Carrefour q etaba en oferta y huele fenomenal...