trucos para llegar a fin de mes.....:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 13:46

En una respuesta dije que para ahorrar, comprar en el mercadillo fruta y verdura, no sé si retirarlo...

Hoy he ido, resumen de gastos: Fruta (4 platanos, 4 peras, 4 naranjas, 6 higos)->4,73; Una capa de baño pa mi nene extra grande-> 14; unos zapatos remonos para mí-> 15; un chandal pa estar por casa pa mi nene -> 10, y un euro de churros (lo siento, no me he podido resistir)

Total: 44,73 euros por ir a comprar fruta!!!

Claro q lo demás lo usar? y lo hubiera comprado a la larga o a la corta, peroooo :evil:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Nov 2007 13:51

Chicas,si alguna se entera de ofertillas, en el mercadona, lidl, carrefour, etc... que lo postee inmediatamente. A ver si así chiv?ndonos entre nosotras gangas que vayamos encontrando nos ayudamos un poco.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Nov 2007 14:32

Mary Apple, yo siempre q me entero, las pongo....por algo me llaman MARIOFERTAS... :lol:

Para las q no lo sep?is, sólo hay q visitar las siguientes webs y os enteréis sin tener q ir a las tiendas a por folletos:

http://www.dia.es
http://www.lidl.es
http://www.aldi.es
http://www.alcampo.es
http://www.eroski.es
http://www.carrefour.es

?sas van x ofertas, mercadona no tiene ofertas, pero puedes ver precios en su web, y lo bueno q tiene es q su variedad y oferta de productos es mayor q en otros super, tienen cosas q no se ven en otros, yo p.ej, uso la cebolla rayada, c**o el ajo, pero el ajo lo ves en cualquier sitio, mietnras q la cebolla, sólo la encuentras en mercadona...Eso s?, lo comentaron en otro post otras foreras, últimamente ha subido precios...el otro día me fij? q las natillas d chocolate ligeras q solemos comprar de 1,05 a 1,18 ?, el pack de 4....13 c?ntimos de golpe y porrazo, se me hace mucho...

Ah, y para la ropa yo me compro mucha en lso hiper y a la nena le he comprado cosas preciosas en el DIA, por cuatro pesetas...Ya l ohablamos pero la ropa, cuando voy a Barakaldo, me paso x Kiabi, no es la leche, pero para ropa de temporada está baratúsima...el otro día en la web vi q tenían ofertas de hasta el 50% :

http://www.kiabi.es
Al loro, pq acabo de pinchar en el catúlogo y tienen cositas premam?!!!! (pág.7)
:beso: Bel y Geno

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Nov 2007 14:46

Gracias Mafi!! :beso: Tu siempre estés a todo!!! :wink:

Ayer fui a hacer la compra al mercadona, nunca había ido, la verdad, pero de leeros aquí a vosotras, pues fui a cotillear y de paso a hacer unas compritas.

La verdad es que me gusto.Todo impecable, ordenad?simo y con mucha variedad.
Los precios estaban bastante bien, sobretodo los de la marca del mercadona, hacendado, el resto de los precios dependiendo del producto, pero vamos...que bastante bien.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Nov 2007 14:55

Os aconsejo buscar unos post q circulan x ahí (usad el buscador) sobre productos aconsejados del mercadona, del lidl, del dia, etc.

Del mercadona, he descubierto últimamente varias cosas: la crema nutritiva de aceite de oliva, baratúsima, va muy muy bien...y dura mucho, es un tarro grandecito....el iluminador, yo uso el número 1, lo conoc? en el foro de belleza q c**o soy un desastre y nada coqueta...pero me disimula mucho las ojeras...
De infusiones, la de naranja con tila, o la digestiva o la de relajarse son muy ricas y nada caras...
El pan de molde, siempre lo compro ahí, el paquete grande rojo y el integral tb. Salen muy tiernos y baratos.

Los pa?ales, tras usar de unas cuantas marcas incluidas marcas conocidas...me quedo con los del mercadona...sin duda.

Mi perra toma el pienso light de mercadona y ha perdido peso y no va nada estre?ida (antes, s?, y más hinchada)...

La carne en pincho adobada, está buenísima, tienen pinchos rojos y amarilos y los dos, muy ricos y nada caros...a mi m gusta la carne d emercadona, al verdad...

Y los helados, muy buenos...tienen diversidad sin azúcar, si no quieres estarte a hacerlos tú, aunque yo ahora muchos los hago con leche evaporada y limón o si la fruta d temporada me gusta o con fruta congelada (ej, frutas del bosque)

Para beb?s tienen un perfume q no está nada mal... así c**o el de Zara no m gusted NADA NADA, el de mercadona, sí y no es caro...

Antes tra?an un pan de nueces de morirse, pero ya hace tiempo q no lo veo aqui...

Si m acuerdo de más cosas...ah, los suavizantes son muy buenos , los de Bosque Verde...aunque hoy mismo he probado el de talco de Carrefour q etaba en oferta y huele fenomenal...

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Nov 2007 15:17

Yo la verdad que mucha ropa la compro en los bazares chinos, chandals para los niños, falditas tejanas, calcetines... y para mi también: chaquetas, jerseis, anorak... equipo a la familia por muy poco. Y más con los crios, que aunque tienen ropa buena, paso de gastarme un pastún en equiparlos si alos dos dias han crecido o lo rompen.... En esto si que noto ahorro... tambiénla ropa del Carrefour está bien de precio... y el calzado lo mismo.. si al mes cambian de número o se cascan las bambas!! :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 07 Nov 2007 15:26

chicas deciros q la carne y salchichas del mercadona la preparan y envasan en mi pueblo, de hecho yo trabajé 3 meses en el envasado de la carne, y no os imaginais q bien va todo, c**o mucha limpieza y mucho cuidado de q no haya nada malo, luego desde aqi lo madan a Valencia y desde alli lo distribuyen a todos mercadonas.
Las salchichas igual, las hacen, preparan y envasan aqi, y lo mismo os digo, aunqe en esa fabrica no he estado trabajando pero la gente dice q es igual q la carne.
y el embutido lo preparan y envasan todo en Valencia.
asiqe, q no os de cosa comprar carne envasada xq esta reciemte, aqi casi todo el mundo la compra alli, xq c**o ya viene preparada es sacar y congelar y sabemos q es de buena calidad xq es del matadero q aqi.

aahhh, los jamones qe valen 50º (no me acuerdo ahora muy bien del precio), hasta la gente q traaja en el matadero los compra en el mercadona xq son mas baratos y son los mismos.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Nov 2007 15:26

Ah, y tambiéncompro el suavizante para el pelo o el champu, lacas o espuma.. en las tiendas de productos para peluquerias, que los venden a litros y en el precio se nota, porque uno bueno te cuesta más de 3 euros en cualquier super y sólo hay 250ml.... A parte de lo bieeen que huelen, son muy muy buenos, y vale la pena...
Antes lo compraba en el Mercadona, pero nunca me han acabado de convencer cómo me dejaban el pelo, y además es cierto el mercadona ya no es tan baratito c**o antes.... para mi el s?per más economico es el DIA..............
Besos :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 16:15

Pues el otro dia compre en Mercadona suavizante para la ropa del bebe, uno de talco ponía, y no me gusta c**o huele... y es una botella grande, q chasco!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 18:53

yo en el mercadona compro casi todo de su marca.
la fruta no me gusta, toda envasada, prefiero verla y tocarla (con guantes claro).
pescado sí que compro a veces, pero la carne... salvo que sea una urgencia, prefiero carnicer?a.

tambiénnoto que han subido los precios en general en el mercadona, al principio, cuando abrió, por cuatro duros comprabas un montón, ahora, eso mismo te cuesta seis duros.

?ltimamente compro la fruta en el Alcampo, en la zona de self descount, tiene muy buenos precios, pero las piezas no son grandes c**o para tirar petardos, pero bueno, para media mañana tomo una naranja, sea del tamaño que sea, con lo cual, me sale rentable.

este mes, estoy guardando todos los ticket, para ver dónde me voy pasando, pero no creo que derroche; lo único la leche que es de la central y está car?sima, así que nos estamos pensando en cambiar de marca (a mi la verdad no me da más, pero al mi hombre le cuesta), para probar a ver.

Responder