Que ya queda poco!!!!! Qué ilusión.
Por cierto, algunos consejillos o cosas que creo que va bien tener en cuenta para el hospi.
- Contad al menos con una muda de pijama (nada de un par) o camiseta o lo que queréis llevar para vosotras por día. Se suda y después de estar todo el día en cama aghhhh lo suyo es una duchita y ropa limpita, revitaliza un montón.
- Ropita de beb? de 0 meses, no de 1 ni de 3, de 0 y si puede ser de manguita larga mejor. Yo pensá que siendo verano no haréa falta la manga larga y tenía 3 cosillas de nada, pero sí que hace falta chicas.
- Las bragas de papel, que sean grandes, no os fi?is de vuestras tallas normales porque no ceden c**o las braguitas de algod?n y si os hacen cesárea, más que más, porque entre las megacompresas que te ponen y la herida, mejor que no queden justas porque os molestarán.
- Llevaos peine y algo para recogeros el pelo... corre cada una por el hospital que parece salida de una peli de miedo

y si os pintúis, llevaos tambiénalgún maquillaje, te ves de otra manera. Cuando una está con la barriga queda incluso mono, pero cuando nace el bebe y se te cae todo y empieza a sobrarte piel y grasas por todas partes

. Cuando más monas y decentes os podéis poner, hacedme caso que es mejor.
- Al menos para las de cesárea, que los vuestros ni se molesten en llevaros bocata, por lo menos los 3 primeros días. Os hacen estar a dieta de liquidos y os irán introduciendo poco a poco los s?lidos.
Estando allí se me ocurrieron muchas cosas para comentar pero ahora no me acuerdo

Bueno si recuerdo algo más os lo pongo y preguntad lo que se os ocurra