y las mamas de julio?:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 16 Jul 2008 23:20

ainss c**o estais ya chic así? ya apuntito, Yo esta mañana he ido a monitores, madre mia, desde las 8:15 que tenia cita hasta las 12 y 30 que he salido del Hospital, se me ha echo super pesado. Resulta que he llegado a las 8 y ya habia unas 9 embarazadas delante, no entiendo c**o citan a un monton a la misma hora, ya no sabia ni c**o ponerme en la sala de espera, tenia el culo cuadrado, y encima de la nochecita que he pasado que no he pegado ojo. Me han dicho que tengo que volver el miercoles que viene, aunque espero que mi niño salga antes, aunque c**o siga en el mismo plan, no tiene muchas ganas me parece a mi.

Mucha suerte chicas y que pasesis un ratito corto

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 17 Jul 2008 10:53

Hola chicas yo tambien sigo por aqui ...salgo de cuentas el sábado 26 de julio..pero mañana hay luna llena asi qque a ver si nos animamos eh!! :lol:

Hoy tengo monitores y tocologia asi que ya os contare.

:beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Aki sigo...

Mensaje por CHAMI » 17 Jul 2008 16:11

Yo tambiénsalgo de cuentas el sábado 26, c**o la Supermam?. Por las noches duermo bien, no del tir?n porque me despierto muchas veces al servicio pero c**o llevo de baja dos meses y además no hace calor, la verdad es que lo llevo bien.

Marina se ha ido de vacaciones a la playa con mi hermana y no viene hasta el jueves 24, espero que Selma nazca antes ya que le haréa mucha ilusión llegar y encontrarse con su hermanita, pero no sé yo...

El lunes por la mañana voy a monitores y por la tarde tengo cita con la gine privada que ya me vio hace una semana y me dijo que tengo el cuello muy blandito, permeable dos dedos, pero que la cabeza está un pelín alta, que anduviera mucho y que hici?ramos el amor, a ver si funciona, que sino el lunes me hace la maniobra esa de Hamilton que consiste en separarte las membranas.

El sexo a estas alturas y con el barrig?n que tengo, no me apetece nada de nada, pero tengo tantas ganas de ponerme de parto que el sábado vamos a probar a ver qué tal.

Bueno chicas, mucha suerte a todas y os seguir? informando.

Besos,

Natalia.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Jul 2008 00:08

Que contenta estoy!!!!

Hoy me han dicho en tocologia que ya tengo algo adelantado...que entra un dedo y tengo algo del cuello abierto :plas: :plas: :plas: que ilusion!!!

:beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 18 Jul 2008 00:32

Os comento una cosita a las que teneis los pies hinchados, ayer me estuve probando las zapatillas que tengo metidas en la bolsa del hospital (me las habia comprado para el hospital) y no me entra ni la mitad del pie de lo que se me han hinchado, asi que me he comprado otras zapatillas, os lo digo por si no os habeis dado cuenta

Por lo demas, aqui seguimos sin ningun sintoma, a ver si este fin de semana con el cambio de luna hay beybys nuevos

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 19 Jul 2008 08:59

?nimo chicas que ya os queda poco... :up: :up: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Jul 2008 13:48

Que ya queda poco!!!!! Qué ilusión.

Por cierto, algunos consejillos o cosas que creo que va bien tener en cuenta para el hospi.

- Contad al menos con una muda de pijama (nada de un par) o camiseta o lo que queréis llevar para vosotras por día. Se suda y después de estar todo el día en cama aghhhh lo suyo es una duchita y ropa limpita, revitaliza un montón.

- Ropita de beb? de 0 meses, no de 1 ni de 3, de 0 y si puede ser de manguita larga mejor. Yo pensá que siendo verano no haréa falta la manga larga y tenía 3 cosillas de nada, pero sí que hace falta chicas.

- Las bragas de papel, que sean grandes, no os fi?is de vuestras tallas normales porque no ceden c**o las braguitas de algod?n y si os hacen cesárea, más que más, porque entre las megacompresas que te ponen y la herida, mejor que no queden justas porque os molestarán.

- Llevaos peine y algo para recogeros el pelo... corre cada una por el hospital que parece salida de una peli de miedo :lol: :lol: y si os pintúis, llevaos tambiénalgún maquillaje, te ves de otra manera. Cuando una está con la barriga queda incluso mono, pero cuando nace el bebe y se te cae todo y empieza a sobrarte piel y grasas por todas partes :evil:. Cuando más monas y decentes os podéis poner, hacedme caso que es mejor.

- Al menos para las de cesárea, que los vuestros ni se molesten en llevaros bocata, por lo menos los 3 primeros días. Os hacen estar a dieta de liquidos y os irán introduciendo poco a poco los s?lidos.

Estando allí se me ocurrieron muchas cosas para comentar pero ahora no me acuerdo :evil: Bueno si recuerdo algo más os lo pongo y preguntad lo que se os ocurra

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 20 Jul 2008 15:15

:lol: :lol: :lol:

Yo me he puesto las pilas en ponerme morena y la verdad que toy negra..quepor lo menos aunque tengas cara de drogada cuando das a luz estes morenina y favorece!!que con Diego que nacio un 2 de febrero pues claro me veo en las fotos y vaya careto que tengo paliducha y cara de drogada :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 24 Jul 2008 00:08

Que tal seguis?? ninguna novedad?? Yo he estado hoy por segunda vez a monitores y me han dicho que vuelva el miercoles que viene si no me he puesto de parto antes. He estado hablando con mi gine de Sanitas y me ha dicho que el martes me va a echar un vistazo a ver que tal me ve, asi que aqui seguimos mas fresca que una lechuga.

?sabeis algo de Azulrosa?? Yo creo que tiene que estar a puntito o que ya habra tenido a su bebe

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 Jul 2008 03:22

¿No queda ninguna mami de julio?? Soy la ultima?? :(

Que ganitas ya de ponerme de parto, y na de na, que no tengo sintomas de ningun tipo, que largos se hacen estos ultimos dias

Responder