A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 10:17

Ya verás c**o está muy bien Kity, pero es muy pronto todavía para ponerse en posici?n ¿no? si no casi 17 semanas boca abajo se va a poner mareadito perdido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 13:46

Jaajaj tines razon evosa cabeza abajo tanto tiempo.... Ya vers omo todo ha ido bien ...q ganicas de q entres a contarnos kity...yo tb tenog unas ganas de ir a la eco,muchas ganas de verlo otra vez ejejejej :D

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 15:38

Yo para finales de mes pediré hora para hacerme otra eco por un privado porque la verdad es que esperébamos ilusionad?simos la de las 20 semanas y salimos contentos por saber que todo estaba bien pero desiluisionados porque no entendíamos nada de lo que se veía. La gin?cologa hacía contrates y tomaba medidas de todo y aunque al final nos fue diciendo esto es esto esto lo otro...nosotros no pudimos ver casi nada. Vimos mucho más en la de las 12 semanas :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 18:22

A mi me paso lo mismo q a ti evosa...en al de las 20 semanas no se ve entero ,se va vienod partepor partte porq hacen todas las mediciones,si lo vimos un momentito y ya...asi q tb me qiero pedir vez en el privado y asi tb tendre la eco de recuerdo q en la ss no te la dan...

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 15 Oct 2008 19:18

chicas traigo para el 14 de febrero una nena

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 19:39

Aiss q bonito pa san valentin.....y una nena..menos mal porq hija la de colicas q tenemos por aki ejejej. Me alegro mucho muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 09:18

hola chicas!!!!! :) asi estoy no puedo dejar de reir, mi bichito pesa ya 400 gr, y esta boca abajo :lol: supongo que podra dar mas vueltas pero al menos se que se ha movido. no dejo de mover las piernas en toda la eco, va a ser futbolista por lo menos, el liquido esta perfecto y la placenta en su sitio, el cuello del utero cerrado, asi que todo genial, hace una ilusion ver al peque!!!!
gracias a todas por preocuparos por mi.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:27

Me alegro un montón Kity de que está bien!!! y 400 gramos ya :o , pues entonces el mío debe pesar más o menos porque nos llevamos muy poquito :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 16 Oct 2008 09:33

Aiss q way kity...me alegro un monton de q todo este tan bien....y si ya esta boca abajo....mejor q mejor. Lo dicho q me alegro mucho :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 09:45

muchas gracias chicas, la verdad es que si que estoy contenta pq estaba angustiada con lo de las nalgas, vereis c**o todavia se da la vuelta otra vez, el muy....!!!! :lol:
esto del embarazo es un no parar, ya estoy dandole vueltas a que el lunes 27 tengo matrona y me mandara el test de o?sulivan, otra vez en mi anterior embarazo este fue el que me dio alto y ya empeze con todo, tension azucar.... espero esta vez no se repita la misma historia.
que malo es saber con mi hija no tenia ni idea de pruebas ni de consecuencias ni nada sin preocupaciones pero ahora.
tengo una ganas de que llege febrerooooo.

Responder