Familias Pol?ticas...:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2007 09:20

bien, soy transparente... :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 09:30

silviamil escribió:bien, soy transparente... :(
no, no eres transparente... solo es que las demás se están desahogando tambien y cuando estamos tan cabreadas no reparamos en los demas :nodigona: , nos centramos en nuestros cabreos y nos enfurruñamos más :lol: , tanto que muchas veces no nos damos cuenta de las cosas!!

Al final saliste a cenar??
Última edición por olimpita el 12 Abr 2008 14:33, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 09:42

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:04, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 09:43

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:04, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2007 10:09

Hija, son los detallitos que ha visto en su casa toda la vida y me está costando sudores fríos deshacer 30 años de matriarcado e influencia de LMM.

Pues igual es lo que han visto en casa, pero no entiendo yo c**o se puede ser tan "desapegado". Sobretodo cuando la otra persona hacía tú sí que se preocupa :duda:

Evidentemente no fuimos a cenar, porque la llam? pasadas las 9 de la noche, con lo cual ellos ya habían salido, y encima me dice: estés enfadada?? NOOOOOOOOO, por que??? :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 10:13

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:04, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Jun 2007 14:10

Allí voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 13:18, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 14:17

yelines escribió:Allí voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayer por la tarde, sal? con la niña a dar un paseo y a buscar a mi marido que estaba currando, pues a las 8:30 le digo, anda termina y vamos a ver a tus padres, y me dice, vete tu, y luego quedamos a las 9 a tomar una caña, y yo le contestú, yo si no vienes tu, apra que voy a ir a ver a tus padres????, y me suelta, es que yo no voy a ir, que ya los vi el otro día y ya sabes que son monotematicos... así que me sentú a esperarle y nos fuimos a tomar la ca?ita los 3, sin ir a ver sus padres :lol: :lol: :lol:

pero luego cuando llegamos a casa estaban esperandonos, y mi suegra le llevaba a emma una chaqueta que le ha echo para luego septiembre, la conversaci?n que tuvimos cuando me preguntó que si la hacia fue:

-Le voy a hacer una chaqueta a la niña, de que color y con que punto se la hago???

-Azul, y lisa

-Tambien tengo amarillo, si quieres le puedo hacer otra

-Vale, pero tambien lisa

Bueno, pues ayer se presenta, con la chaqueta azul terminada y dos tipos de botones para ver cuales les pone (si unos eran feos, los otros eran horribles), y la chaqueta de lisa no tiene nada, si me acuerdo donde la escond? anoche, la saco y le hago una foto, y la amarilla a medias de hacer igual que la azul, y le digo, no te has conformado con hacer la azul a tu gusto, sino que la amarilla va igual, pues que sepas que no le voy a poner ninguna... y se enfad? (mi marido se reia, y le decia es que te dijeron c**o las tenias que hacer si tu no has echo caso ahora asume las consecuencias)
Le?e, ?para qué pregunta si luego va a hacer lo que le salga de ahí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 14:53

PinkMandarina escribió:Yo lo de P.M lo hubiese dicho de otra manera :lol: :lol: :lol: Rocio...lo de tu cuñada es que no tiene nombre ni nada pero yo lo que haréa seráa llevar otra tarta el jueves pero esta vez las haces individuales y cuando ella espere su tartita decir: c**o el otro día dijiste que no te gustaban para tú no hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que les den!!!

tia esa es buena que se joda pero de muy buenas formas :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 15:01

Almaderocio escribió:
PinkMandarina escribió:Yo lo de P.M lo hubiese dicho de otra manera :lol: :lol: :lol: Rocio...lo de tu cuñada es que no tiene nombre ni nada pero yo lo que haréa seráa llevar otra tarta el jueves pero esta vez las haces individuales y cuando ella espere su tartita decir: c**o el otro día dijiste que no te gustaban para tú no hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que les den!!!
Es que si hago eso, la tenemos, y además, su madre no se lo comería por dírselo a ella. Ya os he dicho que todos le tienen miedo. Y, visto lo visto, mi ileg?timo es capaz de darle el suyo, o lo que es peor, ???el mío!!! Pero vamos, eso, por encima de mi cad?ver... :x :x :x :x
SAb?a yo que se me olvidaba contestar a algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no quiere caldo ... 3 tazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que vayas a cenar a casa de tu suegra, haces la tarta 3 chocolates, ¿no dice que no la gusta? pues que se JOD***.
:lol: :lol: :lol:
Además, a la hora de sacarla a la mesa, sueltas: "ya la corto yo, no vaya a ser que a ti (te diriges a tu cuñada) te de otra vez por cortarla y la vuelvas a destrozar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder