EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Cocinera/o
Hola!!! que ganas tenía de entrar en este post c**o embarazada, nos enteramos yer de que vamos a ser papis por 1ª vez,me hice dos test de embarazo en casa y los dos positivos, así que me encantaría que me apuntarais en la lista, yo la FPP todavia no lse hasta que mañana no vea el medico, lo unico que os puedo decir es que ultima regla fue el 18 de agosto ?que emocion!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
mas o menos será para el ventitantos de mayo asi que cuando tengas la fecha del gine me lo dices y lo modificogiserma escribió:Hola!!! que ganas tenía de entrar en este post c**o embarazada, nos enteramos yer de que vamos a ser papis por 1ª vez,me hice dos test de embarazo en casa y los dos positivos, así que me encantaría que me apuntarais en la lista, yo la FPP todavia no lse hasta que mañana no vea el medico, lo unico que os puedo decir es que ultima regla fue el 18 de agosto ?que emocion!![]()
![]()

-
- Novata/o