FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 13 Abr 2007 18:30

Muchas gracias a todas, si qe es entretenido leeros, bueno, pues ya es viernes, voy haber si termino de currar y me voy a mi casita, que tengais buen finde todas y ya sabeis a hacer los deberes qe es lo nuestro.
:up:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Abr 2007 18:46

Bienvenidas a las nuevas,
yo he estado un poco ausente estos últimos días pero a partir de ahora intentaré entrar más.
Pues c**o os dije ayer este finde me tocaba y esta mañana ya me ha venido a visitar.
He estado echando cuentas y horrorrrrr, el día de mi boda tengo la regla!!!!!!!!!
No sí si es mejor estar con la regla o quedarme embarazada!!
Ufff, gran dilema...
Bueno que paseis un buen fin de semana y que os den muchos, muchos mimitos.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepi
Novata/o

Mensaje por maripepi » 13 Abr 2007 19:43

Hola a todas,
Soy vueva en esto de escribir pero llevo viendo vuestros mensajes mucho tiempo y ahora me he lanzado,yo poco tengo que contar aparte de que llevo desde el mes de marzo solo buscando y por ahora nada pero vamos solo es un mes asi que c**o se dice SIGUE BUSCANDO...jejeje

maripepi
Novata/o

Mensaje por maripepi » 13 Abr 2007 19:47

Por cierto marazul cuando tengas un ratito me metes en la lista esa magica que teneis para ver si hay suerte!!! :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

duda

Mensaje por azulyrosa » 14 Abr 2007 13:10

?cuando pensasteis en dejar la pildora para en unos meses intentarlo fuisteis al médico o ginecologo?
?será mejor que vaya para que me diga si tengo que tomar el acido f?lico o el iodo?

espero vuestras experiencias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

es que no se que hacer, ir o dejar de tomar este mes la pildora sin decir nada a nadie y luego intentarlo...no quiero que se entere nadie conocido por lo del agobio sino me quedo...y es que en la consulta de la ginecologa hay alguien conocido, pero por otro lado igual es mejor ir..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se.....

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Abr 2007 16:08

Weno chicas pues yo sigo aki, leyendoos todos los dias pero con poquito tiempo para escribir. La regla sigue sin venirme, tenia que haber venido el 22 de marzo pero aki sigo, a la espera, el dia 26 me hice un test pero dio negativo. No se si hacerme otro aunque creo que si el otro me ha dado negativo supongo que este tambien, que hago chic así??? Yo por si acaso sigo con mis deberes, creeis que a los 4 dias no estaba embarazada pero que c**o he seguido con los deberes puedo haberme quedado despues???? es que no tengo sintomas ni nada, no se, estoy confusa. Decidme algo chicas, necesito ayuda.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Abr 2007 20:23

pues con 3 semanas de retraso, yo me haria otra prueba...... :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Abr 2007 01:05

si sabrina yo me haria otra prueba porque 3 semanas son mucho tiempo sin venir la regla, (es puntual??. si ves que da otra vez negativo ves al medico. Pero alomejor te llevas una gran sorpresa.
Con lo que sea nos cuentas, que estamos pendientes de ti. Seguro que es un positivo, animo, guapa y ya nos contaras.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 15 Abr 2007 02:07

hola a todas y bienvenidas las nuevas . Yo ya no se que hacer, llevo 45 dias de ciclo y nada, la warri no viene. No creo que este embarazada porque no tengo ningun sintoma. Ni el pecho hinchado, ni dolor de barriga ni nada de nada. Segun la temperatura me tendria que venir el miercoles pero seria raro de cojones ovular a los 34 dias...yo que se, estoy preocupada porque yo habia reservado lo de la temperatura c**o ultimo recurso pensando que seria infalible pero no se... ha sido peor...ya no me quedan recursos!!!!! :evil:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Abr 2007 10:34

BUenas a todas!!!
SAndra no te ralles q es peor! te has hecho algun testú??
HAs probado los tests de ovulacion!???

Te lo digo pq siempre hay algo nuevo para probar! :lol: :lol:

Tranquila q muchisima gente se ha quedado embarazada y no ha tenido sintomas!!!

Suerte!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder