FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 09:59

hola chicas buenos días

sandragojar, no te preocupes que solo no te quedas, has visto la lista que hay de no embarazadas pero buscando?????

Ahí estamos casi todas, pero todo llegará.

Yo sigo esperando a la warri en mi 31 día de ciclo, a esperar toca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estais hoy, esas chicas de las prueb así

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 10:57

Hola, ya veo que hoy por aquí no hay mucha gente, nadie se cuenta nada???????

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 10:59

hola cepelina, cómo estés? yo por aquí estoy viendo los mensajitos. pero sí es verdad, hay poca gente hoy.
qué tal tú? yo bien, animadilla, a ver si dura la racha! :lol:
:beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 11:07

Yo bien, hoy estoy un poco plof, será el tiempo, o no se, estoy triste.
Creo que necesito unas vacaciones para desconectar un poco.

En el puente de mayo nos vamos a Frias, a una casa que tiene mi tia all?, me va a venir genial. Que ganas tengo.

Tu te vas a algún sitio??????

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 11:13

el 1 de mayo???? no tengo puente, trabajo el lunes, y mi marido también. casi nunca nos coinciden los puentes, jo! no nos vamos a ningún sitio.
p?salo muy bien y desconecta allí un poco, aunque hata entonces hablaremos antes.
no te desanimes, que ya verás c**o todo nos va a ir saliendo bien. :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 11:23

Jo pues vaya, yo y mi marido nos cogemos todos los puentes, menos mal, pero c**o mi marido juega a futbol, pues casi nunca nos podemos ir a ningún lado. Estoy deseando tener un fin de semana libre para poder irme por ahí con el, a solas, porque a Frias vamos con la cuadrilla.

Hoy es un mal día, y por mas que lo intente no voy a ver las cosas objetivamente osea, que mejor esperar a que pase el día y punto.

Gracias por el apoyo maykasan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 Abr 2007 11:40

Buenos dias chicas, q tal estais tod así, Cepelina no te desanimes q todo llega y todo se pasa, lo bueno y lo malo, aunque lo malo sabemos q se nos hace mas largo, pero qe le vamos hacer....
Está sto un poco parado hoy, tnemos mucho trabajo todas por lo qe se ve, yo me voy ahora mismo al ayuntamiento a solucionar unos papeles del trabajo qe me tienen loca, qe bien las qe os vais el puente de mayo, yo tambien tengo puente pero en castilla la mancha es el 31 de mayo y 1 de junio, asi qe me viene mejor q el dia 1, y me ir? a mi casita de la playa a mojarme el culete.
un saludo a todas. :beso: :beso: :beso:

por cierto y las de los retrasos c**o lo llevan, no nos han dicho nada todavia???

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 12:37

yo tambiéntengo ese puente, el 31 de mayo y 1 de junio c**o tambiénvivo en castilla la mancha, pero mi marido no lo tiene. ya sab?is, los aut¿nomos no disfrutan de esas cosas...

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 Abr 2007 13:23

Hola chicas... hablando de puentes... qué ganas del puente de mayo. :plas: :plas: Nosotros nos vamos para Murcia, a casa de mi tía, y encima me tocar? ovular por esa fecha, así que no sé qué vamos a poder hacer.... :cry: :cry: ser muy silenciosos e intentar encontrar algún momentillo porque si no...

Maykasan, qué bien se te ve mucho más animada. Es que a veces hay que bajar para volver a subir de nuevo, y hay momentos es que se ve todo negro... pero bueno, aquí estamos para darnos ?nimos. Y Sandra... menos mal que por fin apareció, porque de no estar embarazada, mejor que está todo normal.

Y Sabrinaaaaaaa ?te has hecho la prueba? dinos algooooooo

Besos

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 17 Abr 2007 14:54

Venga ?nimo a todas...que algun día terminar? la espera....

Pues todavía me queda una semana para acabar con la pildora y un día de esta semana ir? al médico de cabecera a comentarle que la voy a dejar y si tengo que tomar acido f?lico o algo más...aunque la busqueda la empezaremos en septiembre....pero bueno que me diga si lo tengo que tomar y si unos meses antes de la busqueda tambien o que siga tomandolo que no pasa nada....Ya os contaré cuando vaya.....
gracias a cepelina y a maykasan por sus consejos :beso: :beso: :beso:

Responder