Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:18, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Ya te digo, con lo pequeño que es el mundoyilana escribió:?Nadie ha pensado en que algún pariente pueda meterse de estrangis en el foro y leer el mensaje? Madre mia, va a haber divorcios familiares a patadas, los juzgados se nos van a poner en huelga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sin ir más lejos, Araceli, del foro, trabaja con dos de mis tías

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
A mi no m preocupa....YO ES Q SOY TAN BORDE , MALA Y REMALA....q todo , todito lo q os cuento aqui, ya se lo he dicho tanto a mi suegra c**o a mi madre, de frente, a gritos y en varios idiomas....MILES DE VECES!!!
Pero c**o en eso, son iguales, por aqui les entra y por aqui les sale (o creo q no les llega ni a entrar de lo felices q viven las dos BRUJABUELAS de mi Geno..)...pos no les hace efecto NADA!!! De ser personas normales llorar?an y sufrir?an, pero ESTE PAR???? Q VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
bEL

Pero c**o en eso, son iguales, por aqui les entra y por aqui les sale (o creo q no les llega ni a entrar de lo felices q viven las dos BRUJABUELAS de mi Geno..)...pos no les hace efecto NADA!!! De ser personas normales llorar?an y sufrir?an, pero ESTE PAR???? Q VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
NO ME CANSO DE DECIR LO QUE ME RIO CON ESTE POST Y LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO ALGUNAS VECES
PERO BUENO, SON LAS MENOS, c**o YA OS DIJE DE MOMENTO YO NO ME PUEDO QUEJAR.
ME ENCANTARIA VEROS c**o LO CONTAIS PORQUE SI ES LEYENDOLO Y ME PARTO...c**o SERA SI OS ESCUCHARA EN PERSONA
MUCHOS BESITOS CHICAS

ME ENCANTARIA VEROS c**o LO CONTAIS PORQUE SI ES LEYENDOLO Y ME PARTO...c**o SERA SI OS ESCUCHARA EN PERSONA

MUCHOS BESITOS CHICAS