y las mamas de julio?:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Jul 2008 13:26

Supermama, por los posts, hasta ayer estaba todavía a la espera... ay Esh que al final va a ser para agosto :lol: :lol:

Venga guapa no desesperes que ya queda poquito

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 28 Jul 2008 00:41

La verdad es que estos ultimos dias se me estan haciendo super pesados, todo el mundo llamandome por telefono, las vecinas preguntando cada vez que me ven, me paso todo el dia con la misma cancion.

Yo creo que voy a tener que mandar a alguien a buscarlo, porque el niño no debe saber que ya ha llegado el momento de salir :lol: :lol: :lol: A ver que tal mañana, porque de momento sigo mas fresca que una lechuga

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 28 Jul 2008 08:09

Animo que ya no te queda nada :lol: debe estar muy comodo tu beb?, que aún no se decide a salir, en cambio el mio decidi? colarse en julio, me salió despabilado :lol: :lol: :lol: ya tiene escuela con el hermano mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Jul 2008 00:23

lkarrenn escribió:Animo que ya no te queda nada :lol: debe estar muy comodo tu beb?, que aún no se decide a salir, en cambio el mio decidi? colarse en julio, me salió despabilado :lol: :lol: :lol: ya tiene escuela con el hermano mayor :lol: :lol: :lol: :lol:
Vi el post que pusiste, la verdad es que tienes 2 niños guapisimos, el mio ya ves a estas alturas y sigue sin querer salir.

Mañana por la tarde me va a ver mi gine de Sanitas que esta de guardia en el Hospital y me ha citado alli (ojala me deje ya ingresada, :nodigona: aunque no se porque no tengo ningun sintoma, asi que a lo mejor me dice que hasta la semana que viene na :duda:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 29 Jul 2008 14:56

esh escribió:
lkarrenn escribió:Animo que ya no te queda nada :lol: debe estar muy comodo tu beb?, que aún no se decide a salir, en cambio el mio decidi? colarse en julio, me salió despabilado :lol: :lol: :lol: ya tiene escuela con el hermano mayor :lol: :lol: :lol: :lol:
Vi el post que pusiste, la verdad es que tienes 2 niños guapisimos, el mio ya ves a estas alturas y sigue sin querer salir.

Mañana por la tarde me va a ver mi gine de Sanitas que esta de guardia en el Hospital y me ha citado alli (ojala me deje ya ingresada, :nodigona: aunque no se porque no tengo ningun sintoma, asi que a lo mejor me dice que hasta la semana que viene na :duda:
Tu no te preocupes que a estas alturas no le queda otra que salir, que tengas una hora cortita.
:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 16:35

Animo chicas que ya os falta muy poquito si es verdad que los peques quieren salie en Julio. Besos a todas

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 30 Jul 2008 00:08

Buenas , aqui sigo :( esta tarde me vio el gine y lo unico que me hizo fue una eco, me dijo que el niño estaba bien, que pesaba sobre 3,500 kg, y que mañana fuera a monitores que seguramente ya alli me dejarian ingresada o me darian fecha para el parto (esto lo decia porque hoy era el ultimo dia que trabajaba, ya que se va de vacaciones) le he dicho lo de ponerme la oxitocina para adelantarme el parto para que me tocara el , ya que estaba hoy de guardia, y me ha dicho que eso no se puede hacer, que deje unos dias que ya veras c**o no tardare mucho.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 30 Jul 2008 00:16

Yo sigo por aqui tambien :cry: :cry: tuve ayer cita cn el gine
y na que sigo con 2 dedos de dilatacion y el cuello un poco mas que semiborrado (por lo menos algo de trabajo tengo hecho) le pregunte si tradaria mucho en salir y dijo que mucho mucho no porque ya tengo contracciones pero bueno llevo una buena temporada asi ..asi que no se.

Ahora mismo aunque es tarde y me da igual que acabe rendida de cansancio voy a limpiar la cocina de rodillas..porque toy harta ya :evil:

:beso: :beso:

Suerte Esh a ver si no nos llegan pa agosto :pelea:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 30 Jul 2008 00:30

lasupermama escribió:Yo sigo por aqui tambien :cry: :cry: tuve ayer cita cn el gine
y na que sigo con 2 dedos de dilatacion y el cuello un poco mas que semiborrado (por lo menos algo de trabajo tengo hecho) le pregunte si tradaria mucho en salir y dijo que mucho mucho no porque ya tengo contracciones pero bueno llevo una buena temporada asi ..asi que no se.

Ahora mismo aunque es tarde y me da igual que acabe rendida de cansancio voy a limpiar la cocina de rodillas..porque toy harta ya :evil:

Suerte Esh a ver si no nos llegan pa agosto :pelea:
Ahora te vas a poner a limpiar la cocina y de rodill así??? c**o te pongas de parto vas a estar muertecita de cansancio :lol: :lol: :lol: Yo me voy a ir a la cama (aunque no tengo ni pizca de sueño) que mañana a las 7 tengo que levantarme para pegarme una ducha y irme a monitores, y a ver si puede ser que por lo menos me hagan un tacto de esos, para saber si estoy dilatada o tengo el cuello borrado que nadie me ha mirado los bajos :lol: :lol: :lol: ??eso se nota??

Mucho tienen que correr pa no llegar a agosto, bueno nos queda 2 dias, aqui tu niño y el mio que deben estar tan agustito, que no quieren salir.

Mucha suerte y que tengas una horita cortita, yo creo que solo quedamos tu y yo de julio

:beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 30 Jul 2008 09:33

Acabo de venir de monitores, y me han dicho que si no me pongo de parto antes, cosa que dudo, el viernes a las 8:30 de la mañana ingreso para que me induzcan el parto, ainsss ya si que no me queda naita, c**o mucho dia y medio, me esta entrando un canguisssssss, pero que ganitas tengo

Me voy , que voy a hacer unos recados con mi hermana , a ver si se me pasa antes la mañana y no lo pienso mucho

:beso:

?que tal vas supermama??

Responder