Venga guapa no desesperes que ya queda poquito
Vi el post que pusiste, la verdad es que tienes 2 niños guapisimos, el mio ya ves a estas alturas y sigue sin querer salir.lkarrenn escribió:Animo que ya no te queda nadadebe estar muy comodo tu beb?, que aún no se decide a salir, en cambio el mio decidi? colarse en julio, me salió despabilado
![]()
![]()
ya tiene escuela con el hermano mayor
![]()
![]()
![]()
Tu no te preocupes que a estas alturas no le queda otra que salir, que tengas una hora cortita.esh escribió:Vi el post que pusiste, la verdad es que tienes 2 niños guapisimos, el mio ya ves a estas alturas y sigue sin querer salir.lkarrenn escribió:Animo que ya no te queda nadadebe estar muy comodo tu beb?, que aún no se decide a salir, en cambio el mio decidi? colarse en julio, me salió despabilado
![]()
![]()
ya tiene escuela con el hermano mayor
![]()
![]()
![]()
Mañana por la tarde me va a ver mi gine de Sanitas que esta de guardia en el Hospital y me ha citado alli (ojala me deje ya ingresada,aunque no se porque no tengo ningun sintoma, asi que a lo mejor me dice que hasta la semana que viene na
Ahora te vas a poner a limpiar la cocina y de rodill así??? c**o te pongas de parto vas a estar muertecita de cansanciolasupermama escribió:Yo sigo por aqui tambien![]()
tuve ayer cita cn el gine
y na que sigo con 2 dedos de dilatacion y el cuello un poco mas que semiborrado (por lo menos algo de trabajo tengo hecho) le pregunte si tradaria mucho en salir y dijo que mucho mucho no porque ya tengo contracciones pero bueno llevo una buena temporada asi ..asi que no se.
Ahora mismo aunque es tarde y me da igual que acabe rendida de cansancio voy a limpiar la cocina de rodillas..porque toy harta ya![]()
Suerte Esh a ver si no nos llegan pa agosto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados