mariajtb escribió:A ver a ver fecha de nacimiento 29-3-73
Hora nacimiento 20.15
fecha ultima regla 25- julio
TU LUNA ERA 28-07-08 Y SALE niñooooooooooooooooooo
mariajtb escribió:A ver a ver fecha de nacimiento 29-3-73
Hora nacimiento 20.15
fecha ultima regla 25- julio
Rociocc escribió:Holitas,
Yo tambiénquiero saber jejeje
fecha de nacimiento: 13-06-83
Hora nacimiento: 23:35
fecha última regla: 29- 05 -08
Muchas gracias![]()
![]()
LENA68 escribió:A mi tambien me interesaria
Fecha de Nacimiento: 16-04-68
Hora: 10 y media de la mañana
Fecha ultimo periodo: 21-07-08
andreamodas escribió:hola aura, no no estoy embarazada yo creo que me emocione de pensarlo y tenia todos los sintomasaura2208 escribió:andreamodas escribió:
AURA HABER SI PUEDES CONTESTARME???![]()
Andrea, al final estabas embarazada-?---te lo miro otra vez, sale igual, si tiene la influencia del 16 me sale niña, el niño entra el 15 de agosto.
Besos![]()
(eso fueron las ganas),me puedes poner uno de esos general para varios meses??? te falta alguna informacio ?? ahhh el ultimo period fue el 28 de agosto. muchas gracias!!!
![]()
![]()
LENA68 escribió:A mi tambien me interesaria
Fecha de Nacimiento: 16-04-68
Hora: 10 y media de la mañana
Fecha ultimo periodo: 21-07-08
tu luna me sale tambien el 23-06-08 me sale niñoooooooooooooooooooooooooLunita77 escribió:A mi tambiénme gustaria que me lo miraras:
Fecha de nacimiento: 1 / 11 /1977
Hora de nacimiento aproximada: la 1 de la madrugada
Ultima regla: primer dia 24 de junio 2008, ultimo día 28 junio 2008
Gracias por todo.
-kity- escribió:aura2008 yo tambien quiero probar, te dejo mis datos:
fecha nacimiento:23/04/1981
hora nacimiento: 15:00
ultima regla: 06/05/2008
tube una niña mi ultima regla fue: 24/04/2005 fue niña por si sirve.
Hola elylook, mira es sencillo, primero ves la luna que estaba en el momento del nacimiento, eso lo miro en un calendario lunar; luego miro la luna en el momento actual, para que este en la misma posicion que en el momento del nacimiento. Al darte la fecha de la regla sumo 15 dias y supongo que ahi es la concepcion, que no tiene porque ser y miro si coincide o no con la luna en el momento del nacimiento....es un poco complicado. pero vamos que en la mayor parte de las veces no coincide la luna con el momento del nacimiento.elylook escribió:hola?????? a mi me gustaria que me dijeras donde lo miras, para hacerselo a mis amigas,familia etecccc..... bueno y para hacermelo yo a mi misma, bueno espero que nos des la informacion.... ahhh no te voy a hacer la competencia en lo de la bruja lola ehhhh???? espero con impaciencia.
momsexy escribió:HOLA ESPERO Q ME DIGAN AMI//////
FECHA DE NAC.20/JUNIO/80
MI HORA DE NAC.3:OOP.M.
MI ULTILTIMO BEBE NACIO,,,20/MAYO/05
MI ULTIMA MENSRTUACION ,,14/AGOSTO/08
SPERO Q ME AYUDEN////////////////////![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados