FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Repostera-pastelera/o
cepelina, gracias por tus respuestas. qué alegría, qué envidia me dais. y tirla, qué guay, con el sonido del corazoncito de tu beb?, qué alegría. a mi eso no me trae muy buenos recuerdos y me da miedo, porque o? el corazoncidto de mi beb? y estuve una semana ilusionada y luego... se paré
jo, cada vez que me acuerdo
pero bueno, vamos a hablar de cosas buenas.
lobi99, ya nos contarés si es embarazo, ojalá que sí.
purinchy, me siento c**o tú, ojalá pronto nos quedemos embarazadas. sabes algo de cobaida?
besitos para todas. alguien más tiene retraso?

pero bueno, vamos a hablar de cosas buenas.
lobi99, ya nos contarés si es embarazo, ojalá que sí.
purinchy, me siento c**o tú, ojalá pronto nos quedemos embarazadas. sabes algo de cobaida?
besitos para todas. alguien más tiene retraso?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo empec? en enero, no demasiado tiempo, cuando decimos quedarnos embarazados, me empezaron a surgir planes para el verano, c**o el de hacer el camino de santiago. El año pasado hice una semana del camino pero por la costa, y me encanto la experiencia y este año iba a hacerlo con mi padre y con mi hermano, pero el frances, el que hace todo el mundo.
y pensando en esas cosas dejas de pensar en que quieres quedarte embarazada.
A mi me ha funcionado supongo.
Pero no te comas la cabeza, si tienes una amiga de confianza habla con ella que eso si que viene bien, yo lo hice con mis amigas, y fue decirselo y me quede embarazada, supongo que algo que ver tendría.
Animo guapa.

y pensando en esas cosas dejas de pensar en que quieres quedarte embarazada.
A mi me ha funcionado supongo.

Pero no te comas la cabeza, si tienes una amiga de confianza habla con ella que eso si que viene bien, yo lo hice con mis amigas, y fue decirselo y me quede embarazada, supongo que algo que ver tendría.

Animo guapa.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias, guapísima.
yo tambiénintento hacer planes para el verano, pero es que c**o ya los tenía hechos, me cuesta mucho. dentro de unos días, el 7 de mayo, era mi fecha de posible parto, y lo paso fatal cuando se acerca la fecha. este verano tendría a mi beb? y no lo voy a tener, por eso me cuesta tanto hacer otros planes. me entendéis?
yo tambiénintento hacer planes para el verano, pero es que c**o ya los tenía hechos, me cuesta mucho. dentro de unos días, el 7 de mayo, era mi fecha de posible parto, y lo paso fatal cuando se acerca la fecha. este verano tendría a mi beb? y no lo voy a tener, por eso me cuesta tanto hacer otros planes. me entendéis?

-
- Jefa de cocina
pues claro q es entendible... pero piensa que cada dia sale el sol, y es una nueva oportunidad para todo, y sobre todo para ti, para que te encuentres mejor, lo superes y pongas todas las fuerzas en intentar que un nuevo ser vea ese sol que tu ves amanecer cada dia...solo se puede mirar hacia delante, pq c**o muy bien explica un dicho q he oido por ahi: agua pasada no mueve molino....el agua q mueve tu molino es la q esta por delante, hay q mirar al futuro, que es el q nos depara las sorpresas

-
- Ayudanta/e de cocina
buenas a todas, de nuevo. A mi la amigisima me teni que haber bajado el martes, pero despues de dejar la pildora me viene poco muy puntual o despues de 8 ? 10 dias, c**o ya es la 3ª vez que me ocurre, comprar el trst, hacerlo,dar negativo y bajar pues esperare. Eso si llevo unos dias con nauseas a todas horas y molestias en el estomago. Pero lo mas fuerte fue el otro dia que hicimos fresas con limon y azucar y fue tomar tres cucharadas y unas ganas horrorosas de ir a descomer.
No me quiero ilusionar y mas cuando llevo desde julio intentado.
YA os contare si al final es
o tambien si fuese 
No me quiero ilusionar y mas cuando llevo desde julio intentado.
YA os contare si al final es

-
- Cafetera/o
Venga mucho animo lobi99 haber si en unos dias nos das una maravillosa noticia.
Maykasan, no tienes que pensar en lo que paso, aunque se que es dificil no pensarlo, a mi me pasa igual, el martes cuando llegue a la consulta del gine estaba temblado. Pero bueno no siempre van a ser malas noticias y piensa que si nos paso lo que nos paso fue porque algo no funcionaba bien. Ademas sabes que te puedes quedar embarazada que es muy importante, asi que relajate que todo llega. Mucho animo guapa, que pronto estaras otra vez con un pequeñin dentro de ti.
Besos y animos a todas.

Maykasan, no tienes que pensar en lo que paso, aunque se que es dificil no pensarlo, a mi me pasa igual, el martes cuando llegue a la consulta del gine estaba temblado. Pero bueno no siempre van a ser malas noticias y piensa que si nos paso lo que nos paso fue porque algo no funcionaba bien. Ademas sabes que te puedes quedar embarazada que es muy importante, asi que relajate que todo llega. Mucho animo guapa, que pronto estaras otra vez con un pequeñin dentro de ti.
Besos y animos a todas.