Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:48, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Y c**o se lo ha tomado? Por que me parece a mi que se va a liar gorda con ella y con tu LMM... mientras tu marinovio no pierda el norte, no pasar? nada, pero si no... que dios nos pille confesaosCocinillas1978 escribió:Le he dicho que después del incidente de los CD'S no le dejo MIS libros porque no me da la gana que me los pierda o me los rompa y que se olvide de pedirme nada prestadolauri5 escribió:Pero la has mandado a hacer pu?etas con todas las letras o te has inventado alguna excusa?
Qué bien me sentar?a mandar a hacer pu?etas a mi cuñado alguna vez, pero no lo hago porque si no se enfadaréa mi hermana...![]()
![]()
![]()
![]()
A mandar PU?ETAS literal no porque soy muy educada![]()
pero no me he inventado ninguna excusa y creo que el CONCEPTO lo ha pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Cocinillas yo me parto contigo
La última de mi familia pol?tica fue que llamaron a mi novio (su hermana mayor) después de que su madre lo hubiese visto. Sobra decir que mi novio no solo no les cogi? sino que les rechaz? la llamada para que se enterasen de que no quería hablar con ellos. Yo lo de esta gente mira que le doy vueltas eh...pero no lo acabo de enteder

-
- Ayudanta/e de cocina
De eso se vale, de que eres muy educada; ahora no creo que le queden ganas de pedirte nada mas.-Cocinillas1978 escribió:Le he dicho que después del incidente de los CD'S no le dejo MIS libros porque no me da la gana que me los pierda o me los rompa y que se olvide de pedirme nada prestadolauri5 escribió:Pero la has mandado a hacer pu?etas con todas las letras o te has inventado alguna excusa?
Qué bien me sentar?a mandar a hacer pu?etas a mi cuñado alguna vez, pero no lo hago porque si no se enfadaréa mi hermana...![]()
![]()
![]()
![]()
A mandar PU?ETAS literal no porque soy muy educada![]()
pero no me he inventado ninguna excusa y creo que el CONCEPTO lo ha pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Su segundo paso: pedirte las cosas delante de tooooda la family o del clan (que eso a mi me lo hacian).-
Comprate un paraguas, por que te va a caer lo que no esta escrito...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya me imagino a tu marinovio y a miguelito durmiendo en el sofáCocinillas1978 escribió:Si, si cuenta se daSalipebre escribió:Cocinillas1978 escribió:El marinovio me ha dicho que se hubiese cabreado conmigo si llegó a prestarselo. Que son MIS libros y que es MI decisi?n![]()
Quedarse sin su cena favorita antes de ayer le sirvi? de mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que estés reeducando a tu chico, que nisiquiera se está dando cuenta![]()
![]()
![]()
Pero sabe que en ese tema no le queda otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no, a dormir con el jerbo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que es buen chico, si en el fondo es un santo, lo que pasa es que claro, deshacer tantos años de matriarcado es un reto díficil![]()

Por cierto mi costi se llama c**o vuestra mascota

-
- Subjefa/e de cocina