Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:19, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Cocinillas1978 escribió:Pues dame 5 minutos que acabo una cosa en el curro y te cuento la ultima, recientita, recientita.....denebola escribió:NO ME CANSO DE DECIR LO QUE ME RIO CON ESTE POST Y LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO ALGUNAS VECES![]()
PERO BUENO, SON LAS MENOS, c**o YA OS DIJE DE MOMENTO YO NO ME PUEDO QUEJAR.
ME ENCANTARIA VEROS c**o LO CONTAIS PORQUE SI ES LEYENDOLO Y ME PARTO...c**o SERA SI OS ESCUCHARA EN PERSONA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS BESITOS CHICAS![]()
![]()
![]()
voy a ver si primero respiro hondo, me fumo un cigarro y ahora mismo vuelvo porque es para MATARLA, ASESINARLA, COLGARLA Y DEGOLLARLA
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Cocinillas1978 escribió:Hola![]()
, al loro con el detalle
![]()
![]()
Le llama su madre al marinovio (en una vida anterior fue Graham Bell porque si no, no entiendo ese amor por el telefono![]()
![]()
) y le dice que si puede ir a casa a mirarle una cosa del DVD. Llega allí mi novio y le dice su madre, que aprovechando que está allí que se quede a comer. Su hijo le dice que no, que tiene comida en casa y que luego tarda menos desde nuestra casa a su trabajo.
Y llega LA_MAS_ME y le dice: ?Uy, pero mi comida es casera, seguro que tu novia se pasa la vida tirando de congelados y de platos precocinados... Bueno, al menos ll?vate este tupper y así me aseguro que por una vez comes bien?
Es que es para matarla!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me rio porque me he calmado un poco y considero que no gano nada mosqueada, pero vengo todo el camino de vuelta al curro hablando sola por la calle de la mala leche que me ha puesto...
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, una mas de tantas y van.......... es que he perdido la cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
Anitacas cielote, si quieres te presto a LA_MAS_ME para que no pierdas las buenas costumbres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y no la estrangul así??

asi que LA_MAS_ME fue realmente la inventora del telefono...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Vuelvo a disentir, chicas....la que en otra vida fue Grahan Bell e inventú en una vida, primero el tel?fono, luego el mívil y así fue MI MADRE....
Esta semana ya no em ha llamado y tiene q estar con un mono (no me refiero a mi padre, q podría...) o s?ndrome de abstinencia...pq lo suyo eran 3 LLAMADAS DIARIAS a ver si Geno daba patadas o si yo tenía c?licos...ah, claro, y a dar el parte médico de mis abuelos...cómo no!!!!
Ella tiene c**o 4 míviles...ya no sé o más...pq yo cuando me llamaba me guardaba en la agenda "pa" ficharla...pero cada vez, uno...ya no tengo memoria en el mívil para almacenar tanto MAMA1, MAMA2, MAMA3....UFFFFFFFFFFF
Así q lo tiene q estar pasando fatal esta semana sin llamar y yo, feliz c**o una perdiz...Geno tb, pq se ponía loca cuando llamaba su abuela...supongo q la adrenalina q yo generaba le afectaba...parec?a q la niña tuviera un chute de algo...Ya veremos lo q aguanta sin llamar...
Bel
Esta semana ya no em ha llamado y tiene q estar con un mono (no me refiero a mi padre, q podría...) o s?ndrome de abstinencia...pq lo suyo eran 3 LLAMADAS DIARIAS a ver si Geno daba patadas o si yo tenía c?licos...ah, claro, y a dar el parte médico de mis abuelos...cómo no!!!!
Ella tiene c**o 4 míviles...ya no sé o más...pq yo cuando me llamaba me guardaba en la agenda "pa" ficharla...pero cada vez, uno...ya no tengo memoria en el mívil para almacenar tanto MAMA1, MAMA2, MAMA3....UFFFFFFFFFFF
Así q lo tiene q estar pasando fatal esta semana sin llamar y yo, feliz c**o una perdiz...Geno tb, pq se ponía loca cuando llamaba su abuela...supongo q la adrenalina q yo generaba le afectaba...parec?a q la niña tuviera un chute de algo...Ya veremos lo q aguanta sin llamar...