trucos para llegar a fin de mes.....:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 09:30

pinchita escribió:
carybe escribió:Hola chicas, me he leido toooooooodo lo que habeis escrito, me parece genial este post. Yo tengo una tabla de excel pero he escuchado que hay unas plantillas para llevas los gastos mensuales en casa, alguien sabe algo de eso? No sí es que si llevas apuntado gastos-ingresos y c**o van bajando las cifras yo creo que es cuando dices, :o hay que controlarse un poquito más.

:beso:
Mi marido ha hecho la plantilla él con excel, si quieres te la mando por correo...creo que se podrá hacer, así sólo tienes que copiarla.
Ostras pinchita!!!Se que es abusar pero no sabes que bien me vendr?a a mi también!!!!

Que me dan ya mi piso este viernes!!!!!y estoy neura con los gastos!!!

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Nov 2007 09:38

Salipebre, el sábado estuve en el mercadillo de Girona :lol: Lo que me gusted much?simi fue una manteleria de Navidad de raso, muy bonita, estaba en varias paradas. 20 euros, está bien, pero esperar? un par de dias antes de navidad a ver si la han rebajado algo. :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Nov 2007 09:43

Bueno...nosotros estos años hemos visto una cosa, de cara a navidad, y es q las cestas ya se están vendiendo...salen más caras, pero cuando pasa el día de la loter?a, hacia el 22, ya las rebajan mucho más...al 50% las hemos comprado nosotros...claro, somos una empresa pequeñita y con 4 cestas nos vale...y el ahorro es grande, la verdad....tened en cuenta q cestas de 100 euros, lsa dejan en 50 o incluso, menos,....

Yo tenía x ahí un cd con una hojita de excel para controlar los gastos si lo encuentro, os lo paso, pero hace mucho q no lo veo...si queréis se puede buscar en la mula o en otro programa, se llama 333 APLICACIONES PARA EXCEL y viene ?sa entre otras muchas q son muy ?tiles...

Besitos
Bel :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 10:13

mafibel escribió:Bueno...nosotros estos años hemos visto una cosa, de cara a navidad, y es q las cestas ya se están vendiendo...salen más caras, pero cuando pasa el día de la loter?a, hacia el 22, ya las rebajan mucho más...al 50% las hemos comprado nosotros...claro, somos una empresa pequeñita y con 4 cestas nos vale...y el ahorro es grande, la verdad....tened en cuenta q cestas de 100 euros, lsa dejan en 50 o incluso, menos,....

Yo tenía x ahí un cd con una hojita de excel para controlar los gastos si lo encuentro, os lo paso, pero hace mucho q no lo veo...si queréis se puede buscar en la mula o en otro programa, se llama 333 APLICACIONES PARA EXCEL y viene ?sa entre otras muchas q son muy ?tiles...

Besitos
Bel :beso:
Muchas gracias a ti también!!! :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 12 Nov 2007 14:43

pinchita escribió:
carybe escribió:Hola chicas, me he leido toooooooodo lo que habeis escrito, me parece genial este post. Yo tengo una tabla de excel pero he escuchado que hay unas plantillas para llevas los gastos mensuales en casa, alguien sabe algo de eso? No sí es que si llevas apuntado gastos-ingresos y c**o van bajando las cifras yo creo que es cuando dices, :o hay que controlarse un poquito más.

Mi marido ha hecho la plantilla él con excel, si quieres te la mando por correo...creo que se podrá hacer, así sólo tienes que copiarla.
Pinchita si puedes me podrias enviar esa hojita, sino es molestia. Un besote

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 17:21

Ais, la he buscado y nada, aver si alguien podría hacerme el favorcillo... :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Nov 2007 16:05

Bluevi escribió:Salipebre, el sábado estuve en el mercadillo de Girona :lol: Lo que me gusted much?simi fue una manteleria de Navidad de raso, muy bonita, estaba en varias paradas. 20 euros, está bien, pero esperar? un par de dias antes de navidad a ver si la han rebajado algo. :lol:
:up: :up:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 16:40

Pues nosotros pagamos 1 hipoteca=400 euros ,1 prestamos personal=450,clases del niño(Ingles,Natacion , Informatica,comedor)=230 euros,guarderia =240 euros....Luz,agua,tlf=? en fin ya sabeis c**o va jeje, lo que queda procuro guardar algo y lo demas lo divido entre 4 semanas y asi nos vamos apa?ando bien la verdad, y entre las pagas extra nos damos caprichillos :wink: , pero bueno salimos al paso todos los meses bien.
Y para el proximop año que terminamos de pagar el prestamo personal sera ricaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 17:19

Que poca hipoteca, no???? :o

No te digo lo que pago yo pq te caes de culo...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Nov 2007 17:59

Ostras ya te digo!!!.El mio es de VPA y pago ciento y pico euros más.

Responder