AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
uuuuyyyyy, caaasiiiiBERRY12 escribió:El del 2001 es machopatulea escribió:la fecha es la de nacimiento... y los dos cumplieron sus nueve meses dentro de mi barriga (te lo aseguro)BERRY12 escribió: Necesito que me presices las fechas de tus salvajitos uno y dos es la fecha de concebidos o de nacidos. espero la respuesta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL GRACIAS, QUE TENGO MUCHISIMA CURIOSIDAD (oye... si me sices posibles fechas de concepci?n de niña... ¿qué me d asíélapsos de meses o qué?)
El del 2002 es hembra
Dime si es verdad o no.
Tu amigo
Berry12
![]()
![]()
los dos son niños

BERRY12 escribió: Ah, disculpa amiga, no te respondi la ultima parte de tu pregunta,,, si deseas concebir una niña. puedes comenzar pa practicar entre los meses de diciembre 2007 y junio del 2008, o sea estas casi llegando al momento ideal.
Felicidades y mucha suerte.
Tu amigo.
Berry12.
?y a partir de Julio de 2008, que es cuando iba a empezar a probar... qué da?
gracias por todo, un beso, tu amiga patu
-
- Subjefa/e de cocina
Re: sexo de tu bebe
pues me encantaría que tuvieras razónBERRY12 escribió:xiroi escribió:![]()
![]()
![]()
Yo estoy embarazada de 17 semanas y aún no me han dicho qué es ... me encantaría saberlo
La fecha de nacimiento de mi marido es 20-05-1961
Mes y año : Julio 2007
Aquí me quedo esperando el resultado![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGA. tu bebe es una hembrita.... saludos... berry12

la próxima ecograf?a la tengo el 23 de este mes ... te cuento en cuanto me digan algo
Gracias!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
TENGO UN NI?O. GRACIAS POR LA INFORMACION. SU POR EJEM. TE DIGO QUE ME GUSTARIA VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA EN EL 2009, CUANDO TENDRIA QUE CONCEBIRLO PARA QUE FUESE NI?A???BERRY12 escribió:tu embarazo no se puede definir. porque fue concebido, cuando tu esposo estaba dando los dos sexos....para la proxima vez que desees embarazarte, me das tu informacion y yo te cuento.pasangara escribió:YO HE SIDO MADRE HACE POCO MAS DE 5 MESES............A VER SI ACIERTAS QUE HE TENIDO![]()
![]()
PUEDO SABER EL SEXO DEL SIGUIENTE?? (POR SI ALGUN DIA ME ANIMO)
FECHA NACIMIENTO MI MARIDO: 4-09-1975
ME QUED? EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ EN AGOSTO DE 2.006
![]()
![]()
![]()
cual fue el sexo de tu bnebe.
Berru12.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
En estos momentos esta dando doble sexo... en Febrero del 2008, comienza el ciclo de varon por siewte meses....perdoname por la demoraalba_80 escribió:hola berry pues yo lo estoy intentando de nuevo despues de un aborto mi novio su fecha de nacimiento es 18 de mayo de 1978 haber q me cuentas
berry12