y las mamas de julio?:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 30 Jul 2008 10:42

que bien esh pues ya sabes al menos q el viernes por la mañana te lo provocaran y ya tendras contigo a alex q emocion :lol: te deseo que vaya todo muy bien guapa ya nos contaras :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 30 Jul 2008 13:50

lunamei escribió:que bien esh pues ya sabes al menos q el viernes por la mañana te lo provocaran y ya tendras contigo a alex q emocion :lol: te deseo que vaya todo muy bien guapa ya nos contaras :beso: :beso:

Muchas gracias guapa, a ti ya se te va acercando tambien el dia :lol: :lol: :lol: ya os contare

:beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 30 Jul 2008 14:24

Esh si nace el viernes tiene que compartir fecha, cumplo 5 años de casada :lol: :lol: :lol:
Alex esta muy a gusto se ve que no hay intensiones de salir.
?nimo que ya queda poquito :up: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 31 Jul 2008 00:03

lkarrenn escribió:Esh si nace el viernes tiene que compartir fecha, cumplo 5 años de casada :lol: :lol: :lol:
Alex esta muy a gusto se ve que no hay intensiones de salir.
?nimo que ya queda poquito :up: :beso:
Esperemos que nazca el viernes, he estado esta tarde a la matrona para comentarla que me ingresan el viernes y solo la ha faltado darme el pesame , me he dicho ainss cuanto lo siento, eso pasa 1 vez de cada nose cuanto. Vete pensando que suelo tratarse de partos muy lentos y muy pesados. Dice que me haran un tacto y si no he borrado el cuello me pondran un gel (tipo c**o un tampax) que por lo visto es muy lento, dice que cuente con el viernes solo para borrar el cuello y el dia siguiente, o sea el sabado, para dilatar y el parto.

De momento no me queda otra que esperar y ver c**o discurre la cosa, esperemos que mi niño no se haga mucho de rogar en salir

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 00:09

Bueno por lo menos ya sabes cuando vas a tener a tu pequeño en brazos. Ojalá todo vaya muy bien y acabe pronto. Besos.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 31 Jul 2008 10:48

pilicp escribió:Bueno por lo menos ya sabes cuando vas a tener a tu pequeño en brazos. Ojalá todo vaya muy bien y acabe pronto. Besos.

Muchas gracias

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 Jul 2008 14:56

Esh al final para agosto!

No te preocupes ya verás c**o saldrá todo bien y se equivocan y te va muy rápido. Además todavía tienes tiempo de ponerte de forma natural... En cualquier caso cuando tengas ya a tu bebe en brazos, se te va a olvidar lo mucho o poco que se haya demorado el parto.

Muchos ?nimos y felicidades, ya daremos un apretoncito por aquí en tu nombre :lol: :wink:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 01 Ago 2008 12:03

Hola a todas las mamis de julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia dias que no entraba en el foro, pero os dire que Daniela ya esta aqui "fuera" conmigo, ja ja ja.
Al final nacio el dia 21 de julio ( una semana antes de lo previsto ) y nos dio algun que otro susto antes de salir pero al final todo ha ido bien. Esta tarde escribire un post contando c**o fue todo y pondre algunas fotos, ok???

Un beso para las mamis que habeis tenido a los bebes durante el tiempo que he estado ausente y otro beso mas para las que siguen esperando que llegue el momento. :beso: :beso: :beso:
Por cierto , quienes faltan por tenber los babys ??????

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D :D :D :D

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 01 Ago 2008 12:22

Muchas felicidades y que disfrutes de tu nena, me alegro de que todo saliera bien :beso: :beso: :beso:
A esh la ingresan hoy para provocarle el parto y lasupermama lleva un par de días sin aparecer, puede que ya tuviese a su baby.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 01 Ago 2008 12:32

deme escribió:Hola a todas las mamis de julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia dias que no entraba en el foro, pero os dire que Daniela ya esta aqui "fuera" conmigo, ja ja ja.
Al final nacio el dia 21 de julio ( una semana antes de lo previsto ) y nos dio algun que otro susto antes de salir pero al final todo ha ido bien. Esta tarde escribire un post contando c**o fue todo y pondre algunas fotos, ok???

Un beso para las mamis que habeis tenido a los bebes durante el tiempo que he estado ausente y otro beso mas para las que siguen esperando que llegue el momento. :beso: :beso: :beso:
Por cierto , quienes faltan por tenber los babys ??????

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D :D :D :D
En horabuena se porto Daniela y no te hizo esperar tanto, esperamos las fotos :wink: :beso:

Responder