Esperemos que nazca el viernes, he estado esta tarde a la matrona para comentarla que me ingresan el viernes y solo la ha faltado darme el pesame , me he dicho ainss cuanto lo siento, eso pasa 1 vez de cada nose cuanto. Vete pensando que suelo tratarse de partos muy lentos y muy pesados. Dice que me haran un tacto y si no he borrado el cuello me pondran un gel (tipo c**o un tampax) que por lo visto es muy lento, dice que cuente con el viernes solo para borrar el cuello y el dia siguiente, o sea el sabado, para dilatar y el parto.lkarrenn escribió:Esh si nace el viernes tiene que compartir fecha, cumplo 5 años de casada![]()
![]()
![]()
Alex esta muy a gusto se ve que no hay intensiones de salir.
?nimo que ya queda poquito![]()
En horabuena se porto Daniela y no te hizo esperar tanto, esperamos las fotosdeme escribió:Hola a todas las mamis de julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia dias que no entraba en el foro, pero os dire que Daniela ya esta aqui "fuera" conmigo, ja ja ja.
Al final nacio el dia 21 de julio ( una semana antes de lo previsto ) y nos dio algun que otro susto antes de salir pero al final todo ha ido bien. Esta tarde escribire un post contando c**o fue todo y pondre algunas fotos, ok???
Un beso para las mamis que habeis tenido a los bebes durante el tiempo que he estado ausente y otro beso mas para las que siguen esperando que llegue el momento.![]()
![]()
![]()
Por cierto , quienes faltan por tenber los babys ??????
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados