PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 09 Jun 2008 11:50

Nosotros no hemos dicho nada a nadie. Solo lo sabeis vosotras. Hay veces que te tienes que morder la lengua.... :lol: :lol:

Yo lo del alcohol no tengo problema, porque c**o estoy a regimen, les digo... alcohol ni probarlo, me ha dicho el medico que una copa tiro por tierra toda la semana.

Ademas c**o estoy a regimen, nadie se espera que me quede embarazada.

Nos lo queremos tomar con calma sin agobios y decirlo a la familia creo que nos agobiaria mucho eso de... te ha bajado la regla?? tienes retraso?? no bebes alcohol??.... vamos esas preguntas que sin querer hacer daño, se hace.

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Jun 2008 12:09

Nosotros no se lo hemos dicho a la familia para no tener presiones y tambiénpara que el día que por fin está embarazada sea una sorpresa para los abuelo, mis amigas si que lo saben y aunque ellas no lo hagan de mala fe tambiénnoto presi?n porque siempre que me ven preguntan por el tema, pero bueno no pasa nada.
A ver si viene pronto!!!!!!!!! :)

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 09 Jun 2008 12:26

nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie salvo a una amiga pero fue por causa mayor, y aun sin saberlo todo el mundo nos pregunta la verdad es que a los dos nos encantan los niños y eso se nota, pero haber que quieren que hagamos c**o no coja al primer crio que me encuentre y me lo lleve a mi casa, y c**o todas mis amigas y conocidas sean quedado a la primera o c**o mucho a la segunda pues aqui tenemos al bicho raro, por que la gente puede ser muy cruel aun no queriendo, lo dicho lo mejor es que no lo sepa nadie.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jun 2008 12:47

pues yo si que lo hice y me arrepiento mucho

aidila2003
Novata/o

Mensaje por aidila2003 » 09 Jun 2008 13:03

Buena idea Lunita77!!!!

A partir de ahora voy a estar a regimen y no puedo beber alcohol por eso.

:plas:

Si señora, tu si que sabes!!!! :up:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 09 Jun 2008 15:58

Hola chicas!!!!

Por favor, me podéis apuntar en la lista? Aunque con un poco de retraso.

Nosotros lo estamos intentando desde Enero pero de momento nada de nada, el mes pasado tuve un retraso importante pero al final vino la warry, y este mes, en teor?a me tiene que venir mañana pero no sí. Ya os contaré.

De momento le hemos dicho a nadie que estamos buscando sigo el agobio seráa mayor.

Espero que la lista de intentos se convierta pronto en lista de positivos.

:D :D :D :D

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Jun 2008 16:10

Muchas gracias chicas!!! Venga a ver quien es la tercera :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 09 Jun 2008 18:54

La verdad que nosotros nol hemos dicho en serio, pero cuando nos preguntan mi marido pone cara de panico y yo siempre dijo haciendo practicas estamos, vamos a ver. Pero en realidad este mes va a ser el primero con fundamento. Ademas tengo ganas de terminar on la regla para empezar con los deberes. :) :)

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 09 Jun 2008 18:58

Nosotros tampoco dijimos nada porque sino hubiese sido un agobio total y ha sido mucho mejor...... aunque c**o no hemos tardado mucho, a la gente le ha venido muy de sorpresa c**o ha nosotros.... jejejejejeje.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Jun 2008 20:15

nosotros no hemos dicho nada a la familia y cuando me quede no vamos a decir nada hasta la eco de las 12 semanas. lo que me faltaba, que me están preguntando y atosigando

Responder