FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 09 May 2007 17:07

HOLA CHICAS, c**o VAIS?

Yo esta semana tengo mucho trabajo y no he podido entrar, ahora que tengo un ratito he dado un vistazo y veo que estamos a la espera de noticias, las cuales espero que sean muy buenassssssssssssssssss.

o_marazul, yo tenia dolores c**o si fuera a venirme la regla, no eran seguidos, solo de vez en cuando y ya ves que alegria me lleve. Animo a ver si nos das una buena noticia.

Besos y animos a todassssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 May 2007 18:14

HOLA CHICAS PUES YO AQUI SIGO EN ESPERA DE QUE LLEGE FINAL DEMES HABER QUE TAL HAN SALIDO LAS COSAS, PERO CREO QUE NO BIEN PORQUE MANCHO CADA DOS POR TRES, NOSE DE QUE SERA, PERO YA ME TIENE PREOCUPADA, AL PRINCIPIO ERAN DESARREGLOS PERO YA HA PASADO EL TIEMPO Y TAMPOCO, NOSE SI NO SE ME QUITA, LLAMARA A MI DOCTORA.
QUE TAL VOSOTRAS CHICAS, HABER SI EN ESTA SEMANA HAY NOTICIAS.
UN BESAZO :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 10 May 2007 00:09

hola xicas,
he estado sin entrar porque he tenido visita en casa la semana pasada pero ya estoy aqui. sin novedad, c**o siempre. Mañana vuelvo a hacerme otro analisis porque para ver bien las hormonas tiene que ser despues de ovular asi que ya, por tercera vez espero que sirvan porque me estoy quedando sin sangre, menos mal que estoy hermosa me sobra que si no estaba ya anemica perdida, jajajaja. Fuera de bromas, la regla me deberia de venir el dia 15 pero c**o ultimamente va a su aire pues no se cuando vendra. Tranquilidad y benos alimentos c**o dice mi abuela. Bexos para todas

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 May 2007 10:59

A ver qué tal dan esos an?lisis....

Y Puri, ve al médico y así te quitas la angustia, que seguro que son desarreglos.

A mí me ha bajado hoy la regla, me tocaba mañana, qué bien, así ya puedo empezar de nuevo con los intentos. Y por otra parte, con lo tranquila que he estado este mes sin pensar en esto... a ver si me mantengo así, que al final es una comedura de tarro todos los meses.

O_marazul... ¿cómo v así?????

A pasar un buen día primaveral... que hace un día super bonito...

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 May 2007 11:53

roci, ?te qpunto en la lista de las que esperamos warry? ¿qué día te toca de junio?

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 May 2007 12:55

:D :D
Jo, gracias Maykasan, estés en todo.
Sí, ap?ntame, si me ha bajado hoy, me toca en junio el día 7... voy a tocar madera de que no baje porque los deberes este mes salen bien...

Gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 May 2007 13:04

¿Qué tal van esas barriguit así Me refiero a todas, las que ya van poni?ndose gorditas y las que se pondrén cualquier día de estos...

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 May 2007 13:22

ya te he puesto, roci.
besitos y a hacer los deberes en cuanto puedas, ya verás c**o este mes toca, ?para eso estamos en primavera... que la sangre altera! y si no que se lo digan a o_marazul :lol: :lol: :lol:
por cierto, cu?ntanos, preciosa.
mil :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 May 2007 18:17

ANDE ANDARA O_MARAZUL ??? NO LA HE VISTO EN TODO EL DIA :duda:

Sabeis algo ??

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 May 2007 09:39

Buenos días a todasssssss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Este mes que no tenía presi?n de embarazo, la regla me ha bajado genial, adelanto de un día y no estoy teniendo tan grande el s?ntoma de estar depre.... ?¿cómo es el cuerpo!!, cuando estoy ansiosa, lo paso mal... a ver si este mes consigo estar tranquila, aunque no sé cómo hacerlo... ¿cómo lo haceis vosotr así porque yo generalmente estoy todo el día observ?ndome si var?a algo en mi cuerpo, y claro, la mínima cosa, ya estoy alerta. :x :x :x

¿Cómo van las de los retrasos? ???que nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!

Responder