FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
NO sí muy bien exactamente cuántos días, creo que sobre el octavo o noveno desde que te baja la regla. Conf?o en que las instrucciones sean bastante claras. ?D?nde los has pedido? ?a unitestú Ya nos vamos informando. Yo estoy en el cuarto día todavía.
En cuanto a lo de la cenefa, entra en www.lilypie.com y ve siguiendo los pasos. Al final te ponen cuatro opciones y era la tercera, la copias y la pegas dentro de la firma de tu perfil. A ver si lo consigues, que no sé si me he explicado muy bien.
En cuanto a lo de la cenefa, entra en www.lilypie.com y ve siguiendo los pasos. Al final te ponen cuatro opciones y era la tercera, la copias y la pegas dentro de la firma de tu perfil. A ver si lo consigues, que no sé si me he explicado muy bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
?has copiado la tercera casilla? Yo creo que era esa, pero igual estoy equivocada. Haz la prueba cambiando la firma, poniendo otra casilla y comprobando en este mensaje anterior, se te cambiará automáticamente.
buf, soy un poco mala dando explicaciones.
¿Y sólo te han costado 5,50º???????
A mí 20 euros y vienen 20 de ovulaci?n y 6 de embarazo, era lo que mejor salía....
Bueno, a ver si lo consigues, si no, mañana te intento aclarar de nuevo que ahora me voy.
Hasta mañanaaaaaaaaaa

¿Y sólo te han costado 5,50º???????

Bueno, a ver si lo consigues, si no, mañana te intento aclarar de nuevo que ahora me voy.
Hasta mañanaaaaaaaaaa
-
- Ayudanta/e de cocina

Me han traido los test pero no estaba así que me los traer?n otra vez enseguidita... tengo unas ganas de ver cómo son......
O_marazul ¿cómo andamos? cu?ntanos algo que estos días estés muy calladita..... ?y las demás?