FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2007 18:02

Mana que barato los test de ovulacion, c**o lo hicistes, entrastes en la pagina de ebay y luego donde fuistes, yo me los quiero comprar, porfa explicame c**o lo encontrastes.
mil gracias

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 May 2007 18:21

Mana, no sé lo que puede ser que no te salga la greca, yo lo hice así y me salió... no se me ocurre nada más para probar.

Eso, ¿cómo conseguiste los test tan baratos? a mí me costaron 20 euros y vienen 20 de ovulaci?n y 6 de embarazo... ya me veo c**o tenga un retraso haci?ndome los de embarazo desde el primer día... c**o tengo tantos... ja ja

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 15 May 2007 20:56

osmando el enlace :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2007 21:53

Mana no sale nada.
Te he mandado un privado para que porfa me expliques c**o compras los test de ovulacion que has comprado tu.
gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2007 21:59

explicanoslo en el foro y asi nos enteramos todas, q yo en 1 año los tendre q comprar (previsora q es una...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 15 May 2007 22:17

os pongo el enlace http://search.ebay.es/TEST-DE-OVULACION_W0QQfromZR40
lo primero es registrarse y despues haces el pedido y pagas o bien por transferencia o bien por pay pal q es muy seguro porque si tienes algun problema con el pedido ellos te lo reclaman, yo llevo años comprado en ebay y solo una vez me paso q no me mandaron un pedido y pay pal me devolvio el dinero :beso:
espero haberme explicado bien si no me preguntais

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2007 23:07

MANA NO ME SALE ME DICE c**o SUASTA NO ME DEJA COMPRAR, c**o ES, PORFA DIME PASO A PASO.
PERDONA POR SER TAN PESADA ESQUE NOSE.
MIL GRACIAS.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 16 May 2007 00:23

hola xicas,
ya veo c**o van las cosas por aqui. Omarazul no da novedades?
A mi me vino la regla el domingo, a los 28 dias este mes. Despues del ultimo ciclo de 49 dias y el anterior de 42 ya parece que se va a regular laa cosa. Es que todo lo raro me tiene que pasar a mi, cuando deje los anticonceptivos, hace mas de un año, no tuve ningun trastorno y ahora sin venir a cuento esto, a ver si ya se regula porque en un ciclo de 49 dias no hay quien acierte a la diana.
El juebes voy a por los resultados del tercer analisis de sangre :evil: :evil: :evil: :evil: que ya esta bien para unas pu?eteras hormonas y por la tarde a hacerme una eco del utero y los ovarios para ver si esta todo bien.
Besitos para todas y animo que ya nos queda menos que cuando empezamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 12:35

sandragojar escribió:hola xicas,
ya veo c**o van las cosas por aqui. Omarazul no da novedades?
A mi me vino la regla el domingo, a los 28 dias este mes. Despues del ultimo ciclo de 49 dias y el anterior de 42 ya parece que se va a regular laa cosa. Es que todo lo raro me tiene que pasar a mi, cuando deje los anticonceptivos, hace mas de un año, no tuve ningun trastorno y ahora sin venir a cuento esto, a ver si ya se regula porque en un ciclo de 49 dias no hay quien acierte a la diana.
El juebes voy a por los resultados del tercer analisis de sangre :evil: :evil: :evil: :evil: que ya esta bien para unas pu?eteras hormonas y por la tarde a hacerme una eco del utero y los ovarios para ver si esta todo bien.
Besitos para todas y animo que ya nos queda menos que cuando empezamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me paso lo mismo con los ciclos :lol: :lol: :lol: desde Diciembre a Agosto, super regulado y de Agosto a Diciembre no había manera, máximo 39 días, pero era un despiporre, no sabes cuando llegará :lol: :lol: hasta que no llegó, me quede sorprendidisima, verás c**o cuando menos lo esperes

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 16 May 2007 13:02

sandragojar ya nos contaras los resultados de tus analisis ya veras c**o salen bien. :up:

Mana la opcion que tienes que copiar en la firma de tu perfil para que salga la tira es la segunda, suerte

Y los test de ovulacion funcionan????

Responder