Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
La respuesta siempre está en la misma web de Ordesa, yo busco un poquillo y aparece. Pero de todos modos, c**o yo la pido todos los meses pues no me cuesta compartir con vosotras la respuestamoniqueen escribió:Yo lo de las cucharas de ordesa, todavía no he conseguido saber la respuesta.... a ver si algún alma caritativa me ayuda para que pueda conseguir alguna cuchara de esas que dec?s, ok??? madre mía alguna pensaré que soy in?til....

La de Septiembre ya no sé si llegarás a las 1000 primeras pero por si acaso la respuesta es:
En la gama de papillas Blevit Plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla?
Las frutas que incorpora (naranja, manzana, plátano, piña, pera y Kiwi).
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Con este enlace por haceros del club lectores regalan la revista TU BEBE
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... u-bebe.htm

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... u-bebe.htm

-
- Pinche de cocina
Hola a todas!Acabo de llegar de vacaciones y no veas el monton de cartas y paquetes que tenia en casa.Aun no me ha dado tiempo a ponerme al dia.
Me ha llegado la mochila (ranita) de venca,2 cucharas de ordesa,2 sobres de muestras de ordesa y otros 2 de hero,el cambiador y las zapatillas de hero baby,un catalogo de bebedue,los animales de la granja de planeta de agostini y algunas respuestas al correo,unas diciendo que me mandaran pronto y otras que nanai.Por ejemplo el granero y bebeaventuras que me envian,pero otros muchos que ya han terminado con los envios a particulares.
Ah!Tambien de laboratorios diafarm me han enviado varios (unas
tubitos de muestras de pastas dentifricas,muy buenas para los viajes.Me ha extrañado que no me ha llegado el albornoz de venca que lo pedi antes que la mochila y me mandaron confirmacion de pedido y todo.Tampoco nada de dodot.En fin,muchas cositas que nos han hecho mucha ilusion. Y tambien sigo esperando el maletin de joven bebe ya que mi peke cumplio los 5 meses la semana pasada,por lo que no pierdo la esperanza.Besitos y hasta mañana

Me ha llegado la mochila (ranita) de venca,2 cucharas de ordesa,2 sobres de muestras de ordesa y otros 2 de hero,el cambiador y las zapatillas de hero baby,un catalogo de bebedue,los animales de la granja de planeta de agostini y algunas respuestas al correo,unas diciendo que me mandaran pronto y otras que nanai.Por ejemplo el granero y bebeaventuras que me envian,pero otros muchos que ya han terminado con los envios a particulares.
Ah!Tambien de laboratorios diafarm me han enviado varios (unas

-
- Jefa de cocina
Mañana llamo a Venca...todas tenéis ya la mochila, menos yo, q fui la q la puse aquí....
...definitivamente, me tienen man?a...!!!!
Ya os cuento lo q m dicen....
Ah, he recibido un pc infantil por un pedido a vertbaudet (me ped? la bolsa de sillita roja, me parece estupenda y de muy buena calidad...y muy bien de precio...y encima, un regalo!)
Cuanod lo tenga (tengo el papelito de correos para recoger el pc de juguete, pq se equivocaron y en el pedido me mandaron un piano de animales y no era lo q yo ped?, q era el pc...)

Ya os cuento lo q m dicen....
Ah, he recibido un pc infantil por un pedido a vertbaudet (me ped? la bolsa de sillita roja, me parece estupenda y de muy buena calidad...y muy bien de precio...y encima, un regalo!)
Cuanod lo tenga (tengo el papelito de correos para recoger el pc de juguete, pq se equivocaron y en el pedido me mandaron un piano de animales y no era lo q yo ped?, q era el pc...)

-
- Cafetera/o
dodot escribió:chicas os dejo este enlace, es para pedir un libro de "los bebes disney en la granja" + 20 juego-fichas biling?es ingles- españolx solo 0.95 euros
espero q os guste
https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html

Lo q ahora tengo dos opciones o no contestar a nada y entonces acepto a seguir la coleccion o ir a pagar el recibo de 0.95 al BBVA