Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 22 Sep 2008 14:08

Yo lo de las cucharas de ordesa, todavía no he conseguido saber la respuesta.... a ver si algún alma caritativa me ayuda para que pueda conseguir alguna cuchara de esas que dec?s, ok??? madre mía alguna pensaré que soy in?til.... :lol:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 22 Sep 2008 14:13

moniqueen escribió:Yo lo de las cucharas de ordesa, todavía no he conseguido saber la respuesta.... a ver si algún alma caritativa me ayuda para que pueda conseguir alguna cuchara de esas que dec?s, ok??? madre mía alguna pensaré que soy in?til.... :lol:
La respuesta siempre está en la misma web de Ordesa, yo busco un poquillo y aparece. Pero de todos modos, c**o yo la pido todos los meses pues no me cuesta compartir con vosotras la respuesta :)

La de Septiembre ya no sé si llegarás a las 1000 primeras pero por si acaso la respuesta es:

En la gama de papillas Blevit Plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla?
Las frutas que incorpora (naranja, manzana, plátano, piña, pera y Kiwi).

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 22 Sep 2008 14:22

Bueno.... probaré este mes y sino... pues espero al que viene. Voy a ver.

musgoastur
Novata/o

Mensaje por musgoastur » 23 Sep 2008 17:45

He ido a buscar la mochila de Venca y está chul?sima??? A mi enana le encantó. Muchas gracias por todos los enlaces que poneis, en cuanto me entere de alguno yo tambiénañadiré. :D

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 23 Sep 2008 17:57

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 24 Sep 2008 09:52

Con este enlace por haceros del club lectores regalan la revista TU BEBE

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... u-bebe.htm

:wink:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 25 Sep 2008 00:32

Hola a todas!Acabo de llegar de vacaciones y no veas el monton de cartas y paquetes que tenia en casa.Aun no me ha dado tiempo a ponerme al dia.
Me ha llegado la mochila (ranita) de venca,2 cucharas de ordesa,2 sobres de muestras de ordesa y otros 2 de hero,el cambiador y las zapatillas de hero baby,un catalogo de bebedue,los animales de la granja de planeta de agostini y algunas respuestas al correo,unas diciendo que me mandaran pronto y otras que nanai.Por ejemplo el granero y bebeaventuras que me envian,pero otros muchos que ya han terminado con los envios a particulares.
Ah!Tambien de laboratorios diafarm me han enviado varios (unas 8) tubitos de muestras de pastas dentifricas,muy buenas para los viajes.Me ha extrañado que no me ha llegado el albornoz de venca que lo pedi antes que la mochila y me mandaron confirmacion de pedido y todo.Tampoco nada de dodot.En fin,muchas cositas que nos han hecho mucha ilusion. Y tambien sigo esperando el maletin de joven bebe ya que mi peke cumplio los 5 meses la semana pasada,por lo que no pierdo la esperanza.Besitos y hasta mañana :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Sep 2008 00:45

Mañana llamo a Venca...todas tenéis ya la mochila, menos yo, q fui la q la puse aquí.... :cry: ...definitivamente, me tienen man?a...!!!!

Ya os cuento lo q m dicen....

Ah, he recibido un pc infantil por un pedido a vertbaudet (me ped? la bolsa de sillita roja, me parece estupenda y de muy buena calidad...y muy bien de precio...y encima, un regalo!)

Cuanod lo tenga (tengo el papelito de correos para recoger el pc de juguete, pq se equivocaron y en el pedido me mandaron un piano de animales y no era lo q yo ped?, q era el pc...)

:beso:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 25 Sep 2008 00:52

Espero que te la manden porque lo ciero es que es preciosa y muy tierna para los peques. Yo tambien estoy pensando en llamar para saber del albornoz

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 25 Sep 2008 09:45

dodot escribió:chicas os dejo este enlace, es para pedir un libro de "los bebes disney en la granja" + 20 juego-fichas biling?es ingles- español :wink: x solo 0.95 euros

espero q os guste

https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html
:up: ya me han llegado, son muy chulos el libro y las fichas.
Lo q ahora tengo dos opciones o no contestar a nada y entonces acepto a seguir la coleccion o ir a pagar el recibo de 0.95 al BBVA :wink:

Responder