FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 16 May 2007 14:31

purinchy escribió:MANA NO ME SALE ME DICE c**o SUASTA NO ME DEJA COMPRAR, c**o ES, PORFA DIME PASO A PASO.
PERDONA POR SER TAN PESADA ESQUE NOSE.
MIL GRACIAS.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes q no eres pesada para eso estamos, mira es un sitio de subastas solo puedes comprar donde te indica compralo ya, porque si no tendrias q ir pujando hasta q ganases la subasta, el enlace q te he mandado vienen 10 test de ovulacion mas 2 de embarazo 5,50º y pone al lado compralo ya, una vez q te registras ya puedes pinchar y comprarlo, no se si me he explicado bien si no me preguntas, de todas maneras te he mandado un privado

titinika
Novata/o

Soy nueva pero os leo desde hace dias

Mensaje por titinika » 16 May 2007 15:05

Pues os cuento.Llevo un retraso de 12 dias .Dej? la pildora en octubre y todo bien menos en enero que no me vino.Con este ultimo retraso me hice un test cuando solo tenia 7 dias de retraso , dió negativo ,pero fui al médico y me dijo q no valia,q me lo repitiera con mas dias de retraso.Me duele el vientre,y suelto bastante flujo,a veces un poco amarillento,pero no huele ni nada.Despues no tengo ningún otro s?ntoma.Qué creeis chicas,será otro retraso? O_MARAZUL haber si nos cuentas q nos tienes en ascuas,ademas tus fechas de retraso coinciden con las mias!!!!!! A todas las demas muchos besitos y suerte para las que siguen intentando y para las que ya están, para que les vaya todo bien. MUAC!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Soy nueva pero os leo desde hace dias

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 17:43

titinika escribió:Pues os cuento.Llevo un retraso de 12 dias .Dej? la pildora en octubre y todo bien menos en enero que no me vino.Con este ultimo retraso me hice un test cuando solo tenia 7 dias de retraso , dió negativo ,pero fui al médico y me dijo q no valia,q me lo repitiera con mas dias de retraso.Me duele el vientre,y suelto bastante flujo,a veces un poco amarillento,pero no huele ni nada.Despues no tengo ningún otro s?ntoma.Qué creeis chicas,será otro retraso? O_MARAZUL haber si nos cuentas q nos tienes en ascuas,ademas tus fechas de retraso coinciden con las mias!!!!!! A todas las demas muchos besitos y suerte para las que siguen intentando y para las que ya están, para que les vaya todo bien. MUAC!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ala niña, yo estoy igual que tu, los test negativos, un pequeño dolor, hinchazon de tripa y flujo

cuentame que tal????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 May 2007 18:33

GRACIAS MANA NO VOLVERE A INTENTAR HABER SI ME DEJE Y SINO PORFA ME LO PUEDES PEDIR TU, PERO POR CORREO??.
YA TE DIRE SI LO HE CONSEGUIDO O NO. UN BESAZO :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 23:59

sigo aqui........

sin la warry.

buenas noches futuras mamas :beso: :beso:

titinika
Novata/o

Mensaje por titinika » 17 May 2007 00:11

O_marazul yo tb sigo sin la warry,musha suerte wapa

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 09:01

buenos dias:

es verdad que entre la angustia que tengo, losnervios, el desconcierto...... no he escrito aqui, no os he prestado la atencion a las demas, he sido egoista y he pensado solo en mi, yo y mi egocentrismo

lo siento chicas.... ya esta la semana a punto de terminar y no os he dicho casi nada, pero os he leido eso si.

bueno c**o habreis leidop or otros lares, suigo con un retraso de 10 dias y 2 pruebas que han dado negativo. sintomas ninguno en realidad a parte de la temperatura que me ha subido en este periodo y las molestias que tengo debajo del ombligo

en fin chicas, solo queda esperar :duda: :duda: :duda: :duda:

LUCIPINOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCIPINOS » 17 May 2007 10:40

HOLA CHICAS, :D :D :D HE COMENZADO CON UN TRATAMIENTO QUE ME HA MANDADO EL GINECOLOGO, SE TRATA DE ?OMIFIN? , UNAS PASTILLAS QUE TE TOMAS DESDE EL QUINTO DIA DE WARRI, DURANTE CINCO DIAS, 8) PARA FAVORECER LA OVULACI?N 8) , Y ADEM?S ME HAN HECHO AN?LISIS DE PROGESTERONA Y ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS ?ALGUNA DE VOSOTRAS A TOMADO ALGO?

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 May 2007 10:50

ay, titinika y o_ marazul, que nos tenéis en ascuas!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar la semana, pero no tenemos ningún notici?n, así que a ver si nos los dais vosotras dos!!!!!!!!!!!!
oye, o_marazul, pongo aquí la lista de "noticiones de la semana" y juntamos los post c**o no me lo han hecho fijo? ya me dices.
mil besos y suerte a todas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 10:58

maykasan escribió:ay, titinika y o_ marazul, que nos tenéis en ascuas!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar la semana, pero no tenemos ningún notici?n, así que a ver si nos los dais vosotras dos!!!!!!!!!!!!
oye, o_marazul, pongo aquí la lista de "noticiones de la semana" y juntamos los post c**o no me lo han hecho fijo? ya me dices.
mil besos y suerte a todas.

o.k.
mayka pega la lista, que yo la tengo perdida

y ahora le cambio el nombre

FUTURAS MAMAS Y SEGUIMIENTO SEMANAL!!!!!!!!!

FUTURAS MAMAS Y NOTICIONES!!!!!

CUAL PONGO????

Responder