no te preocupes q no eres pesada para eso estamos, mira es un sitio de subastas solo puedes comprar donde te indica compralo ya, porque si no tendrias q ir pujando hasta q ganases la subasta, el enlace q te he mandado vienen 10 test de ovulacion mas 2 de embarazo 5,50º y pone al lado compralo ya, una vez q te registras ya puedes pinchar y comprarlo, no se si me he explicado bien si no me preguntas, de todas maneras te he mandado un privadopurinchy escribió:MANA NO ME SALE ME DICE c**o SUASTA NO ME DEJA COMPRAR, c**o ES, PORFA DIME PASO A PASO.
PERDONA POR SER TAN PESADA ESQUE NOSE.
MIL GRACIAS.
UN BESAZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Soy nueva pero os leo desde hace dias
Pues os cuento.Llevo un retraso de 12 dias .Dej? la pildora en octubre y todo bien menos en enero que no me vino.Con este ultimo retraso me hice un test cuando solo tenia 7 dias de retraso , dió negativo ,pero fui al médico y me dijo q no valia,q me lo repitiera con mas dias de retraso.Me duele el vientre,y suelto bastante flujo,a veces un poco amarillento,pero no huele ni nada.Despues no tengo ningún otro s?ntoma.Qué creeis chicas,será otro retraso? O_MARAZUL haber si nos cuentas q nos tienes en ascuas,ademas tus fechas de retraso coinciden con las mias!!!!!! A todas las demas muchos besitos y suerte para las que siguen intentando y para las que ya están, para que les vaya todo bien. MUAC!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Soy nueva pero os leo desde hace dias
titinika escribió:Pues os cuento.Llevo un retraso de 12 dias .Dej? la pildora en octubre y todo bien menos en enero que no me vino.Con este ultimo retraso me hice un test cuando solo tenia 7 dias de retraso , dió negativo ,pero fui al médico y me dijo q no valia,q me lo repitiera con mas dias de retraso.Me duele el vientre,y suelto bastante flujo,a veces un poco amarillento,pero no huele ni nada.Despues no tengo ningún otro s?ntoma.Qué creeis chicas,será otro retraso? O_MARAZUL haber si nos cuentas q nos tienes en ascuas,ademas tus fechas de retraso coinciden con las mias!!!!!! A todas las demas muchos besitos y suerte para las que siguen intentando y para las que ya están, para que les vaya todo bien. MUAC!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ala niña, yo estoy igual que tu, los test negativos, un pequeño dolor, hinchazon de tripa y flujo
cuentame que tal????
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias:
es verdad que entre la angustia que tengo, losnervios, el desconcierto...... no he escrito aqui, no os he prestado la atencion a las demas, he sido egoista y he pensado solo en mi, yo y mi egocentrismo
lo siento chicas.... ya esta la semana a punto de terminar y no os he dicho casi nada, pero os he leido eso si.
bueno c**o habreis leidop or otros lares, suigo con un retraso de 10 dias y 2 pruebas que han dado negativo. sintomas ninguno en realidad a parte de la temperatura que me ha subido en este periodo y las molestias que tengo debajo del ombligo
en fin chicas, solo queda esperar

es verdad que entre la angustia que tengo, losnervios, el desconcierto...... no he escrito aqui, no os he prestado la atencion a las demas, he sido egoista y he pensado solo en mi, yo y mi egocentrismo
lo siento chicas.... ya esta la semana a punto de terminar y no os he dicho casi nada, pero os he leido eso si.
bueno c**o habreis leidop or otros lares, suigo con un retraso de 10 dias y 2 pruebas que han dado negativo. sintomas ninguno en realidad a parte de la temperatura que me ha subido en este periodo y las molestias que tengo debajo del ombligo
en fin chicas, solo queda esperar

-
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS, :D :D :D HE COMENZADO CON UN TRATAMIENTO QUE ME HA MANDADO EL GINECOLOGO, SE TRATA DE ?OMIFIN? , UNAS PASTILLAS QUE TE TOMAS DESDE EL QUINTO DIA DE WARRI, DURANTE CINCO DIAS, 8) PARA FAVORECER LA OVULACI?N 8) , Y ADEM?S ME HAN HECHO AN?LISIS DE PROGESTERONA Y ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS ?ALGUNA DE VOSOTRAS A TOMADO ALGO?
-
- Repostera-pastelera/o
ay, titinika y o_ marazul, que nos tenéis en ascuas!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar la semana, pero no tenemos ningún notici?n, así que a ver si nos los dais vosotras dos!!!!!!!!!!!!
oye, o_marazul, pongo aquí la lista de "noticiones de la semana" y juntamos los post c**o no me lo han hecho fijo? ya me dices.
mil besos y suerte a todas.
oye, o_marazul, pongo aquí la lista de "noticiones de la semana" y juntamos los post c**o no me lo han hecho fijo? ya me dices.
-
- Subjefa/e de cocina
maykasan escribió:ay, titinika y o_ marazul, que nos tenéis en ascuas!!!!!!!!!!!!!! ya va a acabar la semana, pero no tenemos ningún notici?n, así que a ver si nos los dais vosotras dos!!!!!!!!!!!!
o.k.
mayka pega la lista, que yo la tengo perdida
y ahora le cambio el nombre
FUTURAS MAMAS Y SEGUIMIENTO SEMANAL!!!!!!!!!
FUTURAS MAMAS Y NOTICIONES!!!!!
CUAL PONGO????