PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues no he querido preguntarlo, pero vamos, despues del escarmiento que le di un dia al marinovio con unas lentejas de su madre, espero por su bien que se haya vuelto a casa sin tupper.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate el numerazo, que un chico iba a preguntarme algo y cuando ha visto que iba hablando sola, se ha dado media vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre chaval
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si vas a una tienda de estas que tambiénte saca vari así A mi me gusta más que el fotomatún (me ha gustado la menci?n a su nombreCocinillas1978 escribió: Me tenia que hacer hoy unas fotos de carnet para federarme y lo he pospuesto hasta que salga porque entre que el FOTOMATON hace honor a su nombre y a mi me saca MATADORA en las fotos y mi careto, en vez de darme el carnet, en la Federacion me iban a prohibir federarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Eres la repera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:
Es que tengo un problema, en las fotos carnet nunca sonrio, no me gusta y no me sale y los de las tiendas insisten en SONRIE, SONRIE y me ponen de los nervios. Y claro, si normalmente no lo aguanto, imaginate hoy que me diga la de la tienda SONRIE.......![]()
![]()
![]()
Me la c**o con patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es c**o en el cole, que te hacian ladear la cabeza para hacerte las fotos y parecia que tenias torticolis![]()
![]()
nunca lo pude soportar
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados