ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 26 Jul 2007 13:01

yo me pregunto lo mismo melenas, casualidad? Pues aqui cada uno opinamos una cosa y yo creo que no es casualidad.
:(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jul 2007 13:47

paso palabra que no toy de humor
Última edición por Cocinillas1978 el 26 Jul 2007 14:21, editado 4 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 13:47

:duda: :duda: :duda:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

querida anitacas

Mensaje por teodora » 26 Jul 2007 14:06

querida anitacas...

estús haciendo demagogia con mi opinión y eso no me parece correcto! :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 14:09

:dientes: garfield, yo tb quiero episotomia si es imprescindible (solo si es imprescindible), q es mejor un cortecito controlado q un desgarro :D :D lo q no quiero (a no ser q me ponga muy mal, o se me rompa la bolsa y se alargue el tema) es oxitocina. Pero desde luego, q la medicina está ahi es toda una ventaja.

lo q no está bien hecho es q haya protocolos muy rigidos q no permitan a la mujer elegir si quiere dilatar de pie, por ejemplo, o q hagan la episotomia c**o algo rutinario. Deberian dejar q la mujer decidiera más sobre c**o quiere q sea su parto, pues nadie mejor q ella sabe cuales son sus sensaciones :D :D a mi por ejemplo dar a luz en casa me da miedo, yo quiero estar controlada, pero de una forma en la q yo tb me pueda mover. Tb me gustaria elegir la forma de parir, pero en un hospital ordinario me parece a mi q eso ya es mucho pedir, ya veremos si con los años las cosas cambian. c**o nos puso laura, la SEGO ha cambiado un poco el planteamiento de las cosas, algo q es positivo, ahora solo falta q eso se lleve a la practica, q c**o todo, llevara su tiempo.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 26 Jul 2007 14:11

bueno, voy a contaros el mio...
el dia q me puse de parto estuve toda, todita la tarde andando, me veia la gente y me decia: pero niña donde vas paseando con la perra? c**o te pongas de parto... y yo c**o si nada, ni una molestia, ni un dolor, nada de nada, deciros q solo tuve molestias los 3 primeros meses de embarazo.
bueno, m acuesto el martes 2 de mayo a las 11.30 mas o menos y a las 3 de la madrugada m levanto, voy a hacer pis y veo unos hilitos de sangre, el tapon mucoso.
en esas q se despierta mi madre(es q yo vivia con mis padres) y me dice: q pasa, te duele algo?? digo, no, q va, nada. y me dice llama a jose q venga y nos vamos al hospital por si acaso. le digo: anda mama, si no es nada...
bueno, mi madre insistiendo y yo dandole largas, coge el telefono, llama ella a jose y se viene cagando leches el otro
vamos al hospital y habia otra chica de parto, esta habia roto aguas, nos monitorizan a las dos y me dicen q me vaya a casa que no tengo cntracciones ni nada, q solo era el tapon mucoso....la otra chica se keda de parto claro
mi madre q le dice a la matrona q no nos vamos, q ella le pasaba lo mismo y a las 3 horas ya estaba dando a luz, la matrona q pone cara de pocos amigos pero cede, m dan habitacion y alla q vamos los 3, a la habitacion, les dicen q se vayan q no pueden estar alli, q va a pasar el ginecologo, todo esto a las 7 d la mañana, m mira el ginecologo y m dice q estoy dilatada ya 4 cm
y yo sin contracciones
a las 7.30 empiezo con las contracciones, llamo al enfermero y le digo q me duele un pokito, el otro se quedo flipando y llamo a la matrona, m llevaron a un box, m volvieron a monitorizar y m dicen q no tengo contracciones, digo c**o q nooooooo????? dice la matrona pues no, pero estas dilatada ya 5 cm y t vamos a poner la oxitocina, romperte las aguas y s ponerte un monitor interno, porque creemos q c**o estas un poco gordita no se reflefan las contracciones.....
os voy a ser sincera, lo peor del parto fue cuando m rompieron las aguas....
bueno, pues a las 12 d la mañana ya tenia puesta la epidural y yo tan pancha, sin un dolor, ni una molestia, nada... mi pobre madre se asomaba y me decia, nena no te duele nada??? y le decia yo, q no mama, q m esta entrando sueño y creo q me voy a dormir un pokito

BENDITA EPIDURAL!!!!!

bueno pues a las 5.30 m dice la matrona q ya tengo la cabeza encajada y q si estoy preparada para empujar, m llevan al paritorio a las 5.50 y a las 6.05 nacio jorge, 4 veces empuj? y tarde mas en parir porque no tenia las contracciones muy seguidas
el niño midio 53.5 cm y pes? 3.990 kg, un solo punto m dieron

aaaaaaaaaah!! la otra chica dio a luz el mismo dia a las 4 de la tarde, anda q si hago caso a la matrona y me voy a casa jajjaajajaja

mi parto fue genial c**o veis, ojalá fuesen todos asi o mejores, porque a los hijos se les quiere igual si te duele mucho c**o si no te duele nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 14:15

ilogic escribió::dientes: garfield, yo tb quiero episotomia si es imprescindible (solo si es imprescindible), q es mejor un cortecito controlado q un desgarro :D :D lo q no quiero (a no ser q me ponga muy mal, o se me rompa la bolsa y se alargue el tema) es oxitocina. Pero desde luego, q la medicina está ahi es toda una ventaja.

lo q no está bien hecho es q haya protocolos muy rigidos q no permitan a la mujer elegir si quiere dilatar de pie, por ejemplo, o q hagan la episotomia c**o algo rutinario. Deberian dejar q la mujer decidiera más sobre c**o quiere q sea su parto, pues nadie mejor q ella sabe cuales son sus sensaciones :D :D a mi por ejemplo dar a luz en casa me da miedo, yo quiero estar controlada, pero de una forma en la q yo tb me pueda mover. Tb me gustaria elegir la forma de parir, pero en un hospital ordinario me parece a mi q eso ya es mucho pedir, ya veremos si con los años las cosas cambian. c**o nos puso laura, la SEGO ha cambiado un poco el planteamiento de las cosas, algo q es positivo, ahora solo falta q eso se lleve a la practica, q c**o todo, llevara su tiempo.
No voy a discutir ni hablar más sobre el tema.
Realmente, ya no me apetece intercambiar más opiniones en ese sentido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 14:17

:wink: :wink:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 26 Jul 2007 15:23

Sabeis q es lo mas importante? q cada una de a luz c**o le venga en gana. Pero decidiendo tras tener TODA la informacion y dando un consentimineto informado.
A esto me refiero buscando informacion objetiva, lo que dicen las investigaciones, lo que dice la OMS. y no solo lo q nos dicen en la consulta, o lo q hemos oido a una amiga.
Si ponemos en una balanza todos los pros y contras podremos libremente decidir q es lo q queremos
Cada una debe hacer lo q crea conveniente, y si cree q una opinion es la buena, pos vale. y sino, pos ya nos enteraremos por otras fuentes de mas informacion.
bueno,opino yo...
De todas formas a ver si nos cuentan historias positivas c**o las de trufita,verdad? sin mucho dolor y con solo 1 puntito.
Un abrazo
:) :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Jul 2007 15:39

:duda: :duda: pues yo creo que tanta preparacion al parto no es necesaria, yo con la primera fui a las clases de preparacion al parto y luego no me sirvio de mucho ya que se me adelanto una semana no tuve ni una contracci?n, pues se me hizo un fisura en la bolsa, llegue me pusieron la epidural, eso si lo tenia clarisimo, me pusieron la oxitocina y en dos empujones tenia a mi niña en brazos, con el segundo ya no fui a las clases, aunque sabia sin saber que eran contraciones pues bien dos dias antes de salir de cuentas empece a tener unos pequeños dolores , me fui al hospital y la comadrona me dijo, chica hoy tendras a tu bebe pero ahora mismo no, vete si quieres a casa o sino te quedas aqui, lleva a tu niña donde tengas que dejarla y a la tarde te vienes, pues bien comimos, deje a la peque con los abuelos y me fui al hospital, me pusieron la epidural me rompieron la bolsa y tachan!!!!!!!!!!!!!!!! en 5 minutillos nacio me segundo hijo, osea que en ninguno de los dos partos me he enterado de nada, y con el ultimo sin espisotomia :dientes:

y yo pienso que no es necesario pasar dolor innecario en el parto estando la bendita epidural, yo creo que asi no disfrutas del parto, yo me entere de todo lo que pasaba sin tener que pasar ningun dolor :up:

Responder