por lo menos tenéis casa, que yo estoy del alquiler hasta el mo?o
Gracias Silvia!!!silviamil escribió:Felicidades MaryApple por tu nuevo hogar!!
Supongo que al decir Gas te refieres a la calefacci?n. Si es así, todo depende de lo frioleros que seais, pero para ahorrar recomiendan poner una temperatura que te sea agradable, pero que no sea para que vayais por casa en manga corta, sino se disparar? el consumo.
Nosotros tenemos instalado un programador q hace que cada día se encienda y se apague a la misma hora, y el finde diferente, y que tb puedes ponerla manual. Va bien pq nunca te olvidas de apagarla. No nos costó muy caro y va bien.
MaryApple escribió:Gracias Silvia!!!silviamil escribió:Felicidades MaryApple por tu nuevo hogar!!
Supongo que al decir Gas te refieres a la calefacci?n. Si es así, todo depende de lo frioleros que seais, pero para ahorrar recomiendan poner una temperatura que te sea agradable, pero que no sea para que vayais por casa en manga corta, sino se disparar? el consumo.
Nosotros tenemos instalado un programador q hace que cada día se encienda y se apague a la misma hora, y el finde diferente, y que tb puedes ponerla manual. Va bien pq nunca te olvidas de apagarla. No nos costó muy caro y va bien.
Efectivamente me refiero a la calefacci?n.Esos programadores supongo que los has comprado aparte, se los has solicitado a Gas Natural, o los has comprado en un establecimiento especializado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado