trucos para llegar a fin de mes.....:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Nov 2007 13:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por lo menos tenéis casa, que yo estoy del alquiler hasta el mo?o

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Nov 2007 12:11

Hola chicas!!!
Mañana por fin firmo las escrituras y me dan las llaves!!!! :plas: :plas:

Bueno, no sé si alguna tiene Gas Natural, es lo que tengo instalado.Me gustaría que me dieseis consejillos, de su correcta utilizaci?n, cuantas horas soleis encenderla???, a que hor así??Cual es el gasto medio'??
Es que es una cosa uqe me preocupa un montón,porque hay gente a la que se le dispara el gasto.

Vivo en el norte en Galicia.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Nov 2007 12:19

Felicidades MaryApple por tu nuevo hogar!!

Supongo que al decir Gas te refieres a la calefacci?n. Si es así, todo depende de lo frioleros que seais, pero para ahorrar recomiendan poner una temperatura que te sea agradable, pero que no sea para que vayais por casa en manga corta, sino se disparar? el consumo.

Nosotros tenemos instalado un programador q hace que cada día se encienda y se apague a la misma hora, y el finde diferente, y que tb puedes ponerla manual. Va bien pq nunca te olvidas de apagarla. No nos costó muy caro y va bien.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Nov 2007 12:24

silviamil escribió:Felicidades MaryApple por tu nuevo hogar!!

Supongo que al decir Gas te refieres a la calefacci?n. Si es así, todo depende de lo frioleros que seais, pero para ahorrar recomiendan poner una temperatura que te sea agradable, pero que no sea para que vayais por casa en manga corta, sino se disparar? el consumo.

Nosotros tenemos instalado un programador q hace que cada día se encienda y se apague a la misma hora, y el finde diferente, y que tb puedes ponerla manual. Va bien pq nunca te olvidas de apagarla. No nos costó muy caro y va bien.
Gracias Silvia!!!
Efectivamente me refiero a la calefacci?n.Esos programadores supongo que los has comprado aparte, se los has solicitado a Gas Natural, o los has comprado en un establecimiento especializado?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 13:22

MaryApple escribió:
silviamil escribió:Felicidades MaryApple por tu nuevo hogar!!

Gracias Silvia!!!
Efectivamente me refiero a la calefacci?n.Esos programadores supongo que los has comprado aparte, se los has solicitado a Gas Natural, o los has comprado en un establecimiento especializado?

yo te voy a contar mi experiencia con la calefaccion de gas, fue hace años ya cuando yo era estudiante y vivia en salamanca

hicimos la prueba dos meses, uno encendiendola solo algunas horas, (es decir por las tardes que era cuando estabamos en casa, se encendia a las 5 de la tarde y a las 11 apagada, con lo cual habia que ponerla un poco más alta de temperatura al principio y luego dejarla a una temperatura estable el resto del tiempo, hablo de ponerla a 23-24 grados y luego dejarla a 21) y otro mes la tuvimos las 21 h del dia encendida, a 21 grados (con lo cual la casa no se quedaba nunca fria), resultado casi 80 euros menos de factura dejandola siempre encendida

yo tengo calefaccion de gasoil, y tengo el termostato a 18 grados, a las 6 de la tarde lo subo a 20, y a las 11 de la noche (cuando ya estamos todos duchados) se vuelve a bajar a 18, y casi no consumo gasoil, (tambien te digo que mi casa está muy bien aislada, que para eso nos gastamos un pastún, y que si fuera hay 10 grados dentro de mi casa hay 21, sin poner la cale)

Rosereta
Novata/o

Mensaje por Rosereta » 15 Nov 2007 18:32

Es impresionante lo que se puede aprender de vosotras en un rato que me he sentado frente al ordenador!
Muchas gracias a todas por compartir vuestros truquillos y conocimientos.

Tengo un beb? de 4 meses y mi truqui para ahorrar es que le compro la ropita en C&A. Es muy econ?mica (bodyes para el invierno por 2.95 ?) y de buena calidad.

He leído algo sobre un programilla para llevar los gastos caseros, pero al final no he entendido c**o poder conseguirlo. Me lo podríais explicar?

Muchas gracias por adelantado.

:angel: sois todas unos angelitos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Nov 2007 18:36

Rosereta, en Alcampo ponen bodies de beb? a 1 euro...incluso a veces he comprado 2 ó 3º x un euro...hay q estar pendientes....aunque tb le compro cosas en C&A y en Los Telares y en H&M....

:beso:

Rosereta
Novata/o

Mensaje por Rosereta » 15 Nov 2007 19:32

UAU! Y yo que pensaba que compraba barato! :nodigona:
Muchas gracias por la información.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Nov 2007 06:27

Se la he mandado a Zira y le ha llegado bien. Dadme vuestro correo en un privado y os la mando esta tarde a todas :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Nov 2007 13:41

:dientes:

me ha costado un buen rato ... pero me he leído todo el post :)

gracias a todas por las ideas !!!

y creo que este post debería estar fijo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder