retraso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 22:59

Xanyta escribió:ahhh y perdon a todas por meterme,que quiza os moleste..pero esta tia me puede y no me puedo reprimir y dejar de decirle un par de cosas
siento si molesto a las demas..
pero esque me parece que aki no estamos pa las bobadas que esta niña se cuenta
pues si, yo me voy a ir a la camita con mi marido q tanto me quiere y al q tanto quiero, pq necesito estar descansada, ya q mañana yo SI trabajo, y mucho, asi q aqui os dejo dandole cuerda a la malhablada sin argumentos.

con dios.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Nov 2007 23:00

La_Meiga_Cocina escribió:Albita y Mamen, o la que sea, creced de una vez!

Que no es necesario llegar a estos extremos, que algunas no tenemos hijos porque no queremos, y estamos por este foro por otras razones, otras no los tienen porque aún no han podido, y están por este foro porque todas somos mujeres, y más o menos nos entendemos en esos problemas.
Lo que es penoso es que una persona a la que no se le retrasa la regla ni un día se plantee ir a urgencias a que le digan si está o no embarazada....... no es urgente, ni es necesario que se lo digan ese día. Que la niña tiene ansiedad, po falen, la ansiedad tampoco es urgente, la va a seguir teniendo al día siguiente...
Pero pasar de eso a andar poniendo en duda la moral y la profesi?n de las aquí presentes, me parece un tanto excesivo, seráa algo parecido a si yo te pregunto si conoces o recuerdas a los padres de tus hijos, tampoco viene a cuento...

Esto ya recuerda a una pelea de pescateras, y aburre, de verdad, aburre mucho
No es necesario llegar a estos extremos, si no estés de acuerdo con algo que dice una persona la puedes rebatir sin necesidad de cagarte en sus muertos más frescos, aunque eso sea lo más rápido, lo más sencillo no es, porque ya que eres tan buena amiga de alba, y estés utilizando su nick aquí, y posiblemente tambiénsu conexi?n, que sepas que con esta salida de tono has conseguido que la expulsen de un foro donde ella por lo visto se sentía muy integrada, tanto c**o para andarnos contando que su regla se había retrasado unas horas!!!!!!!!!!!
En fin, que os deseo lo mejor, y Adios, que dudo mucho que nos volvamos a ver por aquí
Da gusto leerte, c**o siempre. :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:02

SE ESTA LIANDO TODO DE UNA FORMA, YA HABLAS HASTA DE MATAR ALBA POR FAVOR HIJA, PIENSA UN POCO CON TRANQUILIDAD LO QUE ESTAS DICIENDO, TE LO DIGO EN SERIO Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, CREO QUE ESTAS TAN NERVIOSA QUE NO PIENSAS LO QUE DICES, O MEJOR DICHO ESCRIBES.
ESTAIS DISCUTIENDO CADA VEZ MAS, Y ESTO NO VA LLEGAR A NADA, SOLO A QUE TODAS OS SINTAIS MAL Y CABREADAS :evil: Y AL FINAL PARA QUE, OS DOLERA LA CABEZA, ASI QUE POR QUE NO ENTERRAIS LAS ARMAS Y HABLAIS DE OTRO TEMA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:03

mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
alba es una tia de puta madre y me gustaria q la conocierais un poco solo lo q pasa q esta en un bache y lo q no mola lo q hicieros ayer con ella no mola y nada!!!
lo q os voy a decir posiblemente ella se enfade conmigo pero me da igual creo q llegara a entenderlo
hace poco su madre tubo cancer estuvo muy jodido ella a perdido un hijo su marido un accidente de coche ella sin trabajo se le ha ajuntao todo y lo q no e snormaal q ella se metia aki para desahogarse y la abuchereran de esa manera por lo menos a mi no me gusto nada
asi q pido disculpas si me he pasado con alguien pero creo q a ella tambien le tendrias q dar unas disculpas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Nov 2007 23:05

alba_80 escribió:mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
alba es una tia de puta madre y me gustaria q la conocierais un poco solo lo q pasa q esta en un bache y lo q no mola lo q hicieros ayer con ella no mola y nada!!!
lo q os voy a decir posiblemente ella se enfade conmigo pero me da igual creo q llegara a entenderlo
hace poco su madre tubo cancer estuvo muy jodido ella a perdido un hijo su marido un accidente de coche ella sin trabajo se le ha ajuntao todo y lo q no e snormaal q ella se metia aki para desahogarse y la abuchereran de esa manera por lo menos a mi no me gusto nada
asi q pido disculpas si me he pasado con alguien pero creo q a ella tambien le tendrias q dar unas disculpas
Dudas que te hayas pasado o qué???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 23:06

q todas pasamos malas rachas!! q si me pongo yo a contar las mias, q he tenido muchas, mañana no he acabado de escribir!! q si algo se le recrimina es q sea siempre negativa en un foro q debe ser positivo. Si luego llega con una amiga (vamos a poner q sea cierto) amenazando a otra compa?era del foro, ella es la q da pie a q todo el mundo se defienda de ella, pq todas nos sentimos ofendidas.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 23:09

alba_80 escribió:mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
No cariño, hasta llegar a este punto la hemos tratado con una correcci?n total. Quiz? con un exceso de preocupaci?n hacia ella, hemos tratado de ponerle las pilas, no es ella la única a la que se le ha muerto la madre, a mi se me muri? cuando era mucho más joven que ella, y tuve que hacerme cargo de mi padre, que tenía una enfermedad degenerativa, y de un negocio al mismo tiempo.
Mi pareja ha tenido problemas que me han afectado más o menos, y yo me he visto en problemas con el trabajo, pero por aquí hay gente que me conoce más o menos de esa época y no me escucharon quejarme de ese problema más que cuando ven?a a cuento, y tampoco quejarme, podía ilustrar una explicación con mi ejemplo, porque ese lo conocía bien porque lo había vivido.
La que nos debe una disculpa eres tú, y aún así, yo le pediría a Nacho el baneo, no me parece procedente tu comportamiento.
Lo dicho: Saludos

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:09

PUES TE CUENTO, MI MADRE EN MARZO FUE OPERDA DE CANCER Y EN ABRIL LA VOLVIERON A INTERVENIR, HA ESTADO CON QUIMIO, Y MI 1 EMBARAZO NO LLEGO A SU FIN LO PERDI A LAS 17 SEMANAS Y POR ESO NOLE TENGO QUE HABLAR MAL A NADIE,SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, DE VERDAD TE LO DIGO PORQUE YO ADORO A MI MADRE Y SE LO QUE SE SUFRE, :cry: PERO ME REITERO NO ES PARA LIAR ESTA PELOTERA TAN GORDISIMA,NO LO VEO NORMAL.PUEDES ESTAR NERVIOSA, LO ESTARAS PASANDO MAL CON TU ANSIEDAD PERO NADIE TIENE LA CULPA,?NO CREESí, AQUI HAY GENTE MARAVILLOSA, ASI QUE YO DE TI NO LAS DESAPROVECHABA :wink:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:11

mira ilogic soy aun mamen
cuando ley too eso de alba alucine
porque para nada ella es asi vale
yo la conozco muy bien y pera nada ella es asi de vewrdad lo q no mola es eso merteros con ella
mira yo tambien tengo un monton de problemas y el mayor de todos esque mi padre se acaba de morir quizas este un poco mas nerviosa pero os digo una cosa no hay q cuestionar a la gente si es verdad q esto es un foro de positividad pero cuandio una persona es negativa esque hay algo detras de todo ello nO???

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 23:15

alba_80 escribió:mira ilogic soy aun mamen
cuando ley too eso de alba alucine
porque para nada ella es asi vale
yo la conozco muy bien y pera nada ella es asi de vewrdad lo q no mola es eso merteros con ella
mira yo tambien tengo un monton de problemas y el mayor de todos esque mi padre se acaba de morir quizas este un poco mas nerviosa pero os digo una cosa no hay q cuestionar a la gente si es verdad q esto es un foro de positividad pero cuandio una persona es negativa esque hay algo detras de todo ello nO???
Lo que le hemos dicho es que la imagen que dí es otra, y no es por nada, yo aún estoy esperando esa disculpa

Edito, al final mi padre tambiénse muri?, y estoy entrando en una etapa en la que empiezan a faltar mis tios también, canceres en la familia....... No cambies de progenitor porque el fallecimiento de una madre no haya dado el resultado que esperabas.......
Última edición por La_Meiga_Cocina el 13 Nov 2007 23:17, editado 1 vez en total.

Cerrado