alba_80 escribió:mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
alba es una tia de puta madre y me gustaria q la conocierais un poco solo lo q pasa q esta en un bache y lo q no mola lo q hicieros ayer con ella no mola y nada!!!
lo q os voy a decir posiblemente ella se enfade conmigo pero me da igual creo q llegara a entenderlo
hace poco su madre tubo cancer estuvo muy jodido ella a perdido un hijo su marido un accidente de coche ella sin trabajo se le ha ajuntao todo y lo q no e snormaal q ella se metia aki para desahogarse y la abuchereran de esa manera por lo menos a mi no me gusto nada
asi q pido disculpas si me he pasado con alguien pero creo q a ella tambien le tendrias q dar unas disculpas
No cariño, hasta llegar a este punto la hemos tratado con una correcci?n total. Quiz? con un exceso de preocupaci?n hacia ella, hemos tratado de ponerle las pilas, no es ella la única a la que se le ha muerto la madre, a mi se me muri? cuando era mucho más joven que ella, y tuve que hacerme cargo de mi padre, que tenía una enfermedad degenerativa, y de un negocio al mismo tiempo.
Mi pareja ha tenido problemas que me han afectado más o menos, y yo me he visto en problemas con el trabajo, pero por aquí hay gente que me conoce más o menos de esa época y no me escucharon quejarme de ese problema más que cuando ven?a a cuento, y tampoco quejarme, podía ilustrar una explicación con mi ejemplo, porque ese lo conocía bien porque lo había vivido.
La que nos debe una disculpa eres tú, y aún así, yo le pediría a Nacho el baneo, no me parece procedente tu comportamiento.
Lo dicho: Saludos