PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 10 Jun 2008 08:30

Nosotros tampoco hemos dicho nada, yo tampoco quiero agobios y teniendo en cuenta que en mi familia pol?tica parecen las diosas de la fertilidad...vamos, que no me apetece que están todo el día preguntando.
Sólo lo sabe mi mejor amiga (que casualmente está embarazda) por eso de poder hablar con alguien con total libertad.
A mi en teor?a me tiene que bajar la warry este finde...ojalá hubi?ramos hecho diana, ya que el día 25 celebramos nuestro aniversario y seráa maravilloso poder darle esa sorpresa a mi chico.
Crucemos los dedos...

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jun 2008 09:23

Estas c**o yo Atila, a mi me tiene que venir entre el domingo y el lunes... A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 10 Jun 2008 09:57

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, paso de que nos esten atosigando. Nosotros hemos dicho que no estamos buscando y asi y todo las amigas y familia están todo el día preguntando que para cuando lo vamos a dejar.
Lo que peor llevo es el tema de salir x las noches y beber. Porque en realidad tu no sabes cuando te vas a quedar embarazada. Si tardas 1 año que te llevas ese año sin probar una copa?

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 10 Jun 2008 11:17

Licordehuevo, nosotros tambiénpensamos igual no decir nada hasta que no pase un tiempo. Pero claro todo depende de c**o venga, esperemos que no, pero c**o estemos con nauseas a todas horas... que dices?? y no se yo si podremos aguantar sin contarlo... :lol: :lol: bueno cuando nos quedemos ya lo veremos.

wakinavi, no pasa nada por tomar copas, pero en cuanto sepas que estas embarazada o crees estarlo no beber ninguna.

Yo ahora es verdad que estoy a regimen y no las bebo por eso... vamos que no es algo que me he inventado.

:beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 10 Jun 2008 11:44

Pues yo fumaba y un domingo despues de cenar me cogi un cigarro y dije: este es el ultimo cigarro que me fumo y ya llevo casi 4 meses sin fumar y la verdad es que lo llevo muy bien, mi marido tmb se quito 4 dias despues que yo y los dos lo llevamos muy bien. Yo lo deje pensando en cuando me quedase embarazada, si lo dejaba antes ya tenia el camino hecho y no me costaria tanto.
Respecto a lo de beber cuando salgo a las ca?itas del medio dia suelo beber claras sin alcohol y por la noche segun me dí, no suelo beber mucho alcohol pero algun fin de semana me tomo una copilla, aunque yo con una estoy servida. :lol: :lol:
Espero que tengais suerte a las que os tiene que venir este finde, yo hasta el dia 20 nada de nada, lo bueno (segun se mire) es que dos o tres dias antes del dia que me viene la wuarry suelo manchar flujillo marr?n por lo que si no mancho uufff.... la verdad es que me pondré mas nerviosa.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Jun 2008 11:58

Lunita77 escribió:Licordehuevo, nosotros tambiénpensamos igual no decir nada hasta que no pase un tiempo. Pero claro todo depende de c**o venga, esperemos que no, pero c**o estemos con nauseas a todas horas... que dices?? y no se yo si podremos aguantar sin contarlo... :lol: :lol: bueno cuando nos quedemos ya lo veremos.

wakinavi, no pasa nada por tomar copas, pero en cuanto sepas que estas embarazada o crees estarlo no beber ninguna.

Yo ahora es verdad que estoy a regimen y no las bebo por eso... vamos que no es algo que me he inventado.

:beso:
si tengo nauseas no voy a hacer visitas a los familiares en esos momentos :D a mí madre la veo una vez cada 2 o 3 meses c**o mucho. así q lo podrá ocultar bien :wink:

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 10 Jun 2008 12:43

hola me ayudais,a ver que me estoy haciendo todos los dias el unitest y da negativo ayer me dio positivo y esta mañana me lo hice otra vez y me da negativo solo un dia yo pensaba que eran 3 o 4 por lo menos y la regla me bajo en 23 de mayo no me entero de estas cuentas :beso: :beso: aaa enhorabuena por la segunda embaraza :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 10 Jun 2008 14:10

Hola Elvira, yo no te puedo ayudar pq no se c**o va eso, pero seguro que alguien te resuelve la duda. Por cierto a mi tmb me vino la ultima regla el dia 23 de Mayo y la espero para el dia 20 de Junio, tu tambien?
A ver si este mes hay suerte y no viene, :lol: :lol: :lol:

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 10 Jun 2008 15:16

pues si tambien la espero para ese dia,aunque seguro que me viene llevamos mas de 1 año buscado y nada mañana me dan resultados de analisis de fertilidad mios y de mi marido hasta agosto nada encima son unos lentorros para cualquier cosa tienes que esperar un monton de tiempo,espero que no te baje :lol: y a mi tampoco a ver si somos la tercera y la cuarta jejjejje :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jun 2008 16:14

Que no se pierda nuestro post buscadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:up:

Responder