Uy, pues no has visto nadaCocinillas1978 escribió:No me extraña que la niña hiciera pucheros, si son pequeños pero no tontosanitacas escribió:Gracias guapa, ademas en esa foto que la he recortado, la niña salia con un medio puchero, y si cada vez que abra el post, me encuentro con esa maravilla, que me la imagino en la comida..... por algo he dicho que no voy mas a comer a su casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer Garfield, que iconos más descriptivos![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Garfield escribió:anitacas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que voy a quitar la uña, que acabo de un pedazo de flan que habia hecho y se me va a revolver el estomago. Con lo escoscada y manitatica que soy yo, cuando vi esta foto ayer, imaginaros c**o se me quedo el cuerpo. (no hay icono de vomito, asi que repito este)
Escoge tú misma![]()
![]()
![]()
no puedo dejar de reirme
Me quedo con este, la amarilla es ella y la otra mi niña.....
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Tan rubita de ojos claros, con esa carita de dulce, y que bestia eres jo?!!!mafibel escribió:Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me inciner?is" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refer?a a cuando casque...claro, y c**o no se explica, yo, haci?ndome ilusiones...buffffff
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Si, s?, bestia....cómo se nota q no la hab?is sufrido 34 añitos!!!!!!!!! Demasiada paciencia gasto!!!!!
Yo os la mandaba y q os dí un Master de los suyos tipo House, pero en retorcido (ahí es nada)...
...Bueno, q no, q no os lamando pq os quiero mucho, q si noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y eso de rubita, con cara de angel y luego mira cómo es...eso es lo q mi madre le decía siempre a todos los profes q yo he tenido....pero c**o con mi pinta, mis notazas...ninguno la crey? nunca....
Bel
Yo os la mandaba y q os dí un Master de los suyos tipo House, pero en retorcido (ahí es nada)...
...Bueno, q no, q no os lamando pq os quiero mucho, q si noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y eso de rubita, con cara de angel y luego mira cómo es...eso es lo q mi madre le decía siempre a todos los profes q yo he tenido....pero c**o con mi pinta, mis notazas...ninguno la crey? nunca....
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Eso mismo le decia mi madre a mi padre, que en el colegio era la niña perfercta y en casa un demonio (y todo por que no me plegaba a sus exigencias en plan "recoge tu habitacion o te la quemo" lo peor es que con mi padre si colaba y casi lo convence de mandarme interna a un colegio (igual habria sido mejor a la larga, no lo se), no lo convencio pro que en casa no habia posibles que si no...mafibel escribió:Si, s?, bestia....cómo se nota q no la hab?is sufrido 34 añitos!!!!!!!!! Demasiada paciencia gasto!!!!!![]()
...Bueno, q no, q no os lamando pq os quiero mucho, q si noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ah, y eso de rubita, con cara de angel y luego mira cómo es...eso es lo q mi madre le decía siempre a todos los profes q yo he tenido....pero c**o con mi pinta, mis notazas...ninguno la crey? nunca....![]()
![]()
![]()
Bel
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

?????CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!anitacas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me decis de esta uña de fumar dos o tres paquetes al dia!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????
que asquito, que hacia intentar hacer reir a mi pequeñ?????![]()
gracias a dios que no lo vi!!!!!!!
Dios!!!!!! Ojos que no ven corazon que no siente, pero me pongo mala yo sola!!!!!!!!!!
Isssss, que no puedo, me muero del asco