FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 May 2007 12:22

Gracias titinika, igual me animo... aunque no sé si lo mío es problema hormonal o la misma ansiedad de no quedarme... Quién sabe.

Azulyrosa... a ver qué pasa a finales de semana....

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Aun nada

Mensaje por Isamary » 22 May 2007 14:20

Chicas c**o les conte esperaba mi regla para ayer 21 y aun no me ha llegado, realice una prueba de orina y me salio negativa, voy a esperar a mañana y realizarme una prueba en sangre para ver. Hable con mi medico por telefono y me dijo que me esperara hasta el sabado y que el sabado el me haria la prueba, pero no creo que pueda aguantar si no baja.

Maykasan tu me reguntas que tome, bueno mi medico despues de varios examenes me dice que no estoy ovulando y que por eso nada de embarazos; asi que em abril tome unas pastillas de Citrato de Clomifeno que se le conoce en algunos paises c**o clomid ? omifin y en Venezuela de donde soy se le consigue c**o Serophene, al parecer esto me ayudo a ovular por primera vez en mucho tiemo vi la presunta clara de huevo je je.

De no lograr el embarazo debo probar con el mismo medicamento por 5 veces mas auentando la dosis un poquito mas, aunque y ala dosis qu etomo es bastante elevada (tomo 250mg) y es un maximo de 300mg, debo tener control monitorenado constantemente con ecos. Pero bueno vale la pena si todo termina en que Dios me de mi angelito.

Suerte para todas y estare nuevamente por aqui contandoles mas.
Animo sigan adelante.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 15:02

o_mar, yo tb consultaria con otro medico. Cuando me diagnosticaron el sindrome de ovarios poliq., me fui pagando al IVI (instituto valenciano de infertilidad), y pagu? las 21.000 pelas mejor gastadas en mucho tiempo...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 May 2007 18:54

CHICAS YO AQUI UN POCO DEPRE PORQUE LA WARRY HA DADO ALGUN SINTOMA DE QUE APARECE EN UNOS DIAS, ASIQUE AQUI ESTOY ESPERANDO QUE BAJA Y PROBAR EL MES QUE VIENE EL TEST DE OVULACIN, PARA SI CON ESO DAMOS EN LA DIANA, SINO SI QUE ME VOY A DEPRIMIR MUCHO. :cry:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 May 2007 19:12

Tranquila Purinchy, si no es este mes, será el que viene, aunque todavía es pronto para decirlo... espera un poquito... que igual te sorprende no apareciendo...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 May 2007 19:42

OJALA HABER SI LA WARRY TE OYE Y NO APARECE EN 9 MESES, OJALA.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tranquila purinchy

Mensaje por Isamary » 22 May 2007 21:50

Quedate tranquila que Dios nos dara nuestros bebes c**o tanto se lo hemos pedido, SUERTE y no te deseperes...

titinika
Novata/o

Mensaje por titinika » 22 May 2007 21:52

Hola niñas! Os escribia pa deciros q estoy aki con una warry muuuuuuuuuu rara, tan rara c**o q es marron desde hace casi tres dias, mancho muy pokito, tan poco q no me estoy poniendo nada, no me termina de bajar. Lo mio debe ser un desajuste hormonal de dos pares. Animo Pirunchy, Roci, Isamary......

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 23:27

pos va a ser q si, asi me ha bajado a mi durante meses, a pesar incluso de tomar la pildora....yo pasaba la warry con 5 o 6 salvaslip, q es q encima me duraba dia y medio, no mas :(

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 23 May 2007 10:20

Buenos días chicas, c**o van esos retrasos, q tal estais tod así espero q bien, llevo muchos dias sin poder entrar, aunqe de vez en cuando cuando no tengo jefe me paso y os leo un poqito, pero me tienen saturada de trabajo, ya me compre los test de ovulacion para ver si me funcionan este mes, ayer lo probé para ver c**o funcionan pero solo por saber c**o eran, y bien, bueno dio negativo pero esqe termine con la regla hace 2 dias.
bueno q haber si nos qedamos todas embarazadas este mes, q yo estoy un poco depre, q llevo desde enero y nada, estoy desesperada.
:evil: :beso: :beso:

Responder